Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Resulta que el día 02 de enero yo publiqué esto por acá, pero ahora que llamo, los infelices de scotiabank dicen que esa "tal promoción no existe" que no saben ni ha habido campañas así hace 3 meses, no me tomaron radicado porque supuestamente no procede. Que debería hacer en ese caso?
Cambiar de banco, pero como acá dicen que no, pobrecitos, se están adaptando a la fusión, no, es que hay que quejarse para que ese banco cambie. Yo no sé cómo se soportan todo eso.
 
Toca que otros laneros compartan sus experiencias (si es en todas las TC o las de marca compartida (claro, terpel, rappi...)), porque si es así se perrateo esta entidad financiera con esa política (en lugar de dinamizar involucionan), que si paga en dolares mas de 4% comisión, que ahora por internet todo a esas cuotas, ahi si nos jodimos, tocaría utilizarla y pagar el mismo dia o maximo al otro dia.

No se puede pagar en el mismo dia, porque si no ha entrado al sistema (Recordemos que el sistema del Scoria es a partir de D.O.S. y todo entra cuando el sistema se enciende al dia siguiente), le cobran el 4x1000 por tener "Saldo a Favor"

Toca esperar al dia siguiente, o si se hace un fin de semana, pagar el martes.... Que joda este Scoria.

Y si, tiene razón, se terminó de perratear el banco y acabar con lo poco bueno que habia
 
Resulta que el día 02 de enero yo publiqué esto por acá, pero ahora que llamo, los infelices de scotiabank dicen que esa "tal promoción no existe" que no saben ni ha habido campañas así hace 3 meses, no me tomaron radicado porque supuestamente no procede. Que debería hacer en ese caso?

Se pueden negar a tomar un radicado? :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Alguna experiencia con el banco itau?
Itaú nunca lo he usado, excepto cuando era CorpBanca y en ese entonces me fue remal con ellos, al querer pagarles un préstamo anticipadamente, tengo experiencia con:

Banco de Bogotá: da fácil cualquier producto, servicio al cliente regular, exoneración fácil de cuotas de manejo, medio arcaicos en procesos.

Bancolombia: nunca he tenido que hacer reclamos, bastantes oficinas, me ha ido bien ahí y me quedé a pesar que llegué sin fe.

Banco Popular: el más arcaico, si no quiere perder la paciencia ni se asome, excepto que sea pensionado, o su entidad donde labora sea afín con ellos y le genere beneficios.

Davivienda: sólo he manejado tarjetas de crédito con ellos y muy satisfecho, la atención es muy amable, en una oficina vi a la gerete hablando con TODOS los que estábamos sentados esperando ser atendidos, ofreciendo café, guiando, atendía a usuarios que tuvieran dudas, los hacía pasar a su despacho, si la persona le decía "vengo por una tarjeta de crédito" la gerente llamaba a la srta de la tablet para que le ayudara, primera vez que vi eso en un banco y me dejó una impresión muy positiva. Claro que eso pudo ser más el don de gentes de la gerente que una regla general del propio banco, pero en general es buena entidad.
 
Hola muchachos, pregunta:

Las siete compras con la TC de RecochaBank para quedar exonerado son dentro las fechas de corte y pago o son dentro del mes 1 al 31?

Hice 6 compras en dic y 2 enero antes del corte y me Cobraron manejo. Hago reclamo o la cargué?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Hola muchachos, pregunta:

Las siete compras con la TC de RecochaBank para quedar exonerado son dentro las fechas de corte y pago o son dentro del mes 1 al 31?

Hice 6 compras en dic y 2 enero antes del corte y me Cobraron manejo. Hago reclamo o la cargué?

Las compras con el Scoria son del 1 al 31 de Mes.

Como menciona, hizo solo 6 en Diciembre, por ende, por las políticas, le cabe el cobro.
 
Y había hecho compras de 10mil, recargas a rappi contaba con pagar 80 lucas nomas, no 120. Esa tarjeta no la pienso usar como primaria...
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Hago lo mismo con mi tarjeta del Scoria, 4 recargas de 10 mil en rappi, esos 40 los mando por DaviPlata a la cuenta de davivienda y pago de una por PSE. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora revise esas transacciones, porque el Scoria esta mandando compras por internet a 24 cuotas (No importa si es Rappipay que difiere todo a 1)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Resulta que el día 02 de enero yo publiqué esto por acá, pero ahora que llamo, los infelices de scotiabank dicen que esa "tal promoción no existe" que no saben ni ha habido campañas así hace 3 meses, no me tomaron radicado porque supuestamente no procede. Que debería hacer en ese caso?

OP. #1. Derecho Petición FDisico Torre colpatria.
OP. #2. servicliente@colpatria.com

Defensor del Consumidor Financiero - Scotiabank Colpatria
defensoriasc@pgabogados.com
2131370 | 2131322 Av. 19. No. 114 – 09. Of. 502 Bogotá D.C., 111121 www.pgabogados.com

Cambiar de banco, pero como acá dicen que no, pobrecitos, se están adaptando a la fusión, no, es que hay que quejarse para que ese banco cambie. Yo no sé cómo se soportan todo eso.

Son extremos cada cual le ve los puntos positivos, igual uno puede radicar en diferentes canales y si tiene soportes, fechas y demas deberá concluir en algún momento a su favor

No se puede pagar en el mismo dia, porque si no ha entrado al sistema (Recordemos que el sistema del Scoria es a partir de D.O.S. y todo entra cuando el sistema se enciende al dia siguiente), le cobran el 4x1000 por tener "Saldo a Favor"

Toca esperar al dia siguiente, o si se hace un fin de semana, pagar el martes.... Que joda este Scoria.

Y si, tiene razón, se terminó de perratear el banco y acabar con lo poco bueno que habia

Es verdad. Hay que buscar la manera. porque las compras aunque ya se evidencian un poco mas rapido, aun les falta.

Se pueden negar a tomar un radicado? :eek:

En la línea se blindan y no se les da la gana de darlo, pero al e-mail, antes mencionado, si o si, le envían un # de radicado con auto respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y Víct0r
Hola,

De pronto en este tema puedo consultar cómo funciona la comisión de administración de una fiducia? Si meto 1 millón y la comisión de admon es 1.5% nominal anual, cuánto me están cobrando?

Gracias!
 
Alguna experiencia con el banco itau?
A Itaú se le sacá el jugo si la empresa donde se trabaja tiene relación con ellos donde se tienen muchos beneficios, hasta el momento no me ha parecido malo incluso supero mis expectativas, yo tengo la nómina con ellos y me soltaron productos fácil sin cuotas de manejo. De lo contrario me han contado que es un banco complicado en el sentido que prestan y dan productos a solo personas que ellos consideren seguras a nivel crediticio.

Tambien tengo relación con Davivienda, es un buen banco y la está metiendo toda a la tecnología y al servicio, los productos de ellos se obtienen relativamenete fácil y las cuotas se pueden eximir negociando con ellos.
 
Actualización del Scoria y su nueva política. La única forma es acogerse a la campaña de TODO a una cuota. (Solo dan la opción de Todo a 1 o todo a 24 cuotas le guste o no)

eso sirve a los compañeros que hacen las 4 transacciones en Rappipay y a los que compramos en Rappiy otras apps de domicilios y/o servicios.

En conclusión Recochabank está moviendo las fichas para que o no se pague nada pero sea inmediato o se paguen intereses si o si.
 
Actualización del Scoria y su nueva política. La única forma es acogerse a la campaña de TODO a una cuota. (Solo dan la opción de Todo a 1 o todo a 24 cuotas le guste o no)

eso sirve a los compañeros que hacen las 4 transacciones en Rappipay y a los que compramos en Rappiy otras apps de domicilios y/o servicios.

En conclusión Recochabank está moviendo las fichas para que o no se pague nada pero sea inmediato o se paguen intereses si o si.
Mala cosa. Están a nada de solo ofrecer unica y exlusivamente tarjetas codensa.
 
Por eso es mejor no endeudarse con esa Tarjeta, yo pago todo el saldo para que no me cobren intereses. Además no entiendo porque obligan a la gente a todo a 1 o 24, se supone es una TC. Ud decide como pagar..
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Víct0r y Sergio1989

Los últimos mensajes

Los últimos temas