Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vengo de paso a comentar que hoy una asesora me dijo que para la única LifeMiles de Bancolombia (que de hecho no es muy buena, ni es claro qué categoría es) hay que tener ingresos de como mínimo 8M. Aunque pues no es para nada información corroborable. Me parece muy exagerado. Qué opinan los laneros?
 
Vengo de paso a comentar que hoy una asesora me dijo que para la única LifeMiles de Bancolombia (que de hecho no es muy buena, ni es claro qué categoría es) hay que tener ingresos de como mínimo 8M. Aunque pues no es para nada información corroborable. Me parece muy exagerado. Qué opinan los laneros?
Asi es, es mision imposible casi obtenerla, Bancolombia, a mi parecer se volvió muy complejo para TC, desde hace mucho tiempo,
curiosamente después de que me traslade de banco, si han llamado a ofrecer, pero al no poder pagar por PSE,los descarto
 
Vengo de paso a comentar que hoy una asesora me dijo que para la única LifeMiles de Bancolombia (que de hecho no es muy buena, ni es claro qué categoría es) hay que tener ingresos de como mínimo 8M. Aunque pues no es para nada información corroborable. Me parece muy exagerado. Qué opinan los laneros?

Pues lo de los 8 millones es la información que siempre ha estado en el sitio web de Bancolombia. Aunque para las categorías altas de las demás tarjetas también siempre estuvo en el sitio web el requisito de los 10 millones de ingresos, pero solo hasta a partir de diciembre fue que comenzaron a exigirlo realmente. Entonces se puede pensar que para la LifeMiles también están igual de estrictos.
 
Vengo de paso a comentar que hoy una asesora me dijo que para la única LifeMiles de Bancolombia (que de hecho no es muy buena, ni es claro qué categoría es) hay que tener ingresos de como mínimo 8M. Aunque pues no es para nada información corroborable. Me parece muy exagerado. Qué opinan los laneros?

Creo que no aplica si es preaprobado por oficina, asumiendo que le toque un/a buen/a asesor/a.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Pregunta,

Que se hace si en midatacredito me cobraron la subscripción el 31 de Dic del 2019 y hasta la fecha nada que me activan? Yo pedí que me sacaran la TC de esa app no vaya a ser que despues me sigan cobrando..

Mande el correo como me lo solicitó el pelado en ese momento y nada que responden...
 
Pregunta,

Que se hace si en midatacredito me cobraron la subscripción el 31 de Dic del 2019 y hasta la fecha nada que me activan? Yo pedí que me sacaran la TC de esa app no vaya a ser que despues me sigan cobrando..

Mande el correo como me lo solicitó el pelado en ese momento y nada que responden...
Estoy en las mismas... van 2 meses cobrados, que por migracion de servicio y no se que más andan fallando.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y e-commerce
Cuál es el preaprobado por oficina? Este fue un preaprobado por teléfono. Creo que quizás no di con una buena asesora.

Me refiero a ir a una oficina y decir que tiene un preaprobado, es más fácil que le den dicha tarjeta allá, ya que por teléfono no están dando las de más categoría.
 
Me refiero a ir a una oficina y decir que tiene un preaprobado, es más fácil que le den dicha tarjeta allá, ya que por teléfono no están dando las de más categoría.
Vea, no conocía esa. Al siguiente preaprobado de una voy a la oficina. Aunque, hay problema si uno ya tiene un Visa? Me imagino que se la cambian. No creo que pueda tener uno dos tarjetas dea misma franquicia con ellos.
 
El fraude de compras presenciales en París , estando yo en España fue reversado:
IMG_20200123_072431.jpg
 
Última edición:
Ya llegaron las transferencias que había hecho a Sable y la cuenta ya esta activa. Es una maravilla porque inmediatamente tiene la tarjeta en el celular y se puede empezar a comprar. Ademas la tasa de interés está mejor que cualquier otro banco en EEUU, me está gustando mucho. Ademas se refleja inmediatamente el valor que uno gasta.

Pinta MUY bien, vamos a ver para poder sacar una amex gold o chase allá
 
El fraude de compras presenciales en París , estando yo en España fue reversado:

uy!, bueno que le reversaron la compra, y en su opinión, dónde pudo haber sido que capturaron los datos?

En el pasado, a mi me clonaron una vez una tc amex de bancolombia, y sospecho que fue en un alquiler de vehículos en Panamá, (por allá en 2012) y estoy casi seguro que fue al momento de crear un voucher abierto que copiaron todos los datos de la tarjeta. Otra vez me copiaron la banda magnética de una tc visa por allá en 2008, en un bar de dudosa reputación en Guatemala, esa vez fue con banco de bogotá y también me reversaron las compras bien, se gastaron como 3M COP en mercados y estaciones de gasolina en esa época.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y e-commerce
uy!, bueno que le reversaron la compra, y en su opinión, dónde pudo haber sido que capturaron los datos?

En el pasado, a mi me clonaron una vez una tc amex de bancolombia, y sospecho que fue en un alquiler de vehículos en Panamá, (por allá en 2012) y estoy casi seguro que fue al momento de crear un voucher abierto que copiaron todos los datos de la tarjeta. Otra vez me copiaron la banda magnética de una tc visa por allá en 2008, en un bar de dudosa reputación en Guatemala, esa vez fue con banco de bogotá y también me reversaron las compras bien, se gastaron como 3M COP en mercados y estaciones de gasolina en esa época.
En las pantallas de pedido de Macdonald de París centro....o un supermercado cerca a republique, q tenía un datafono marca ACME (correcaminos) creo
 
Ya llegaron las transferencias que había hecho a Sable y la cuenta ya esta activa. Es una maravilla porque inmediatamente tiene la tarjeta en el celular y se puede empezar a comprar. Ademas la tasa de interés está mejor que cualquier otro banco en EEUU, me está gustando mucho. Ademas se refleja inmediatamente el valor que uno gasta.

Pinta MUY bien, vamos a ver para poder sacar una amex gold o chase allá
Amigo por fa si pude muestre fotos de la funcionalidad de la app. Me interesa el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Compañeros tenia una visa infinity pero ya me van a cobrar cuota de manejo, llave a cancelar porque realmente ellos no extienden el tiempo y me dieron una visa platinun por 3 meses libres y la tome para ver hasta llegada la nueva fecha de cobro que me dan. Que beneficios tiene esta tarjeta. Adicional a este tengo una mastercard clasica a la cual queria pasar el cupo de la visa y migrar a black, pero me dijeron que no se podia, porque la clásica lleva a un cupo de 4 millones, si hubiese tenido una oro, si hacian el proceso. Creo que voy a cancelar esa clasica o bajar el cupo de platinuna, cancelar la clasica y ver si me dan una oro después. Que piensan ustedes?
 
Buen dia , hoy estuve en Bancolombia para solicitar el cambio de categoría de mi visa platinum a visa infinite , ya que por la linea de servicio al cliente las asesoras me dijeron que únicamente el sistema a ellas les dejaba máximo hasta platinum . Hablando con la asesora , nunca había hecho este tipo de cambio ya que me dijo que siempre se hacia por la linea . Después de mucho consultar con sus compañeros , termino llamando a la "mesa de apoyo" de la sucursal y le dieron todas las instrucciones para hacer le cambio. tomo como 3 minutos hacer el cambio y listo. Quedo radicado el nuevo plástico y me dieron fuera de eso 6 meses gratis de cuota de manejo. Era la primera vez que lo hacia ella, y ya llevaba 10 años trabajando con Bancolombia... Los únicos requisitos son , ser cliente segmento plus alto o preferencial del banco y tener el cupo mínimo para ese segmento. No me pidió demostrar ningunos ingresos .
 
Amigo por fa si pude muestre fotos de la funcionalidad de la app. Me interesa el tema.

aparece como debit pero es tarjeta de credito secured. aun no la he usado pero tiene toda la informacion en la app

¿Para pedir esas no se necesita SSN?

no, ya cuando tenga credit score va a una oficina y hace la declaración de ser no residente con dirección en los EEUU y hacen el tramite correspondiente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0861.PNG
    IMG_0861.PNG
    143.7 KB · Visitas: 31
  • IMG_0860.jpg
    IMG_0860.jpg
    227.6 KB · Visitas: 50

Los últimos temas