Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Grafica importante, quejas a la superfinanciera relacionadas con TC Durante el tercer trimestre de 2019
20-01-08-QuejasTarjetas.jpg
 
puedo confirmar que el pichincha es un asco de banco para tener tarjeta de credito. A mi madre le hicieron una compra de cartera hace un tiempo y en ese momento -según me dijo ella- la asesora le dijo que era obligatorio aceptar una tarjeta de credito para realizar la compra de cartera, pero que no se preocupara que si no la usaba pues no pagaba cuota de manejo ni nada, pasaron unos meses y ella se dio cuenta que era falso y si le estaban cobrando cuota de manejo, y fue una tomadera de pelo tanto por teléfono como por la oficina para cancelar, total que después de varios meses por fin se logró.

No le recomendaria pichincha a nadiee!
 
Buenas noches,


Tengo una consulta sobre la PRIORITY PASS de la Visa Signature.

¿Basta con presentar la tarjeta en físico o debo registrarme en la app o la web?.

Traté de registrarme por probar y no se pudo.

d65248e87b7bbf3c3066f97e243b2cf5.jpg


*Mi tarjeta expira en el 2027.
 
Tus avances en efectivo te dan mas, ahora podras ganar millas LifeMiles. Aprovechalos con Tarj Cred Scotiabank Colpatria. Vig 23/01/20 al 23/02/20. Aplica TyC. Consultalos en


Pero el juego está junto con 1.500 q acumulen más.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Buenas noches,


Tengo una consulta sobre la PRIORITY PASS de la Visa Signature.

¿Basta con presentar la tarjeta en físico o debo registrarme en la app o la web?.

Traté de registrarme por probar y no se pudo.

d65248e87b7bbf3c3066f97e243b2cf5.jpg


*Mi tarjeta expira en el 2027.
Debes registrarte directamente el la página de Priority Pass. Bancolombia (en mi caso) te da un código para poder registrarte en PP. Una vez registrado obtienes una membresía digital y esa es la que presentas en las salas VIP para poder ingresar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Buenas noches, hoy hice la solicitud del cambio de categoría de la tarjeta de crédito que me dieron por 10 millones de pesos en el app de Davivienda a signature que me dijo el asesor por el cupo aprobado y me dijo que en 3 días tenia respuesta, me dieron numero de radicado y todo. Pense que lo aprobaban instantáneamente por la linea , me dijeron que había que esperar a que el área encargada diera el visto bueno . Alguien le ha pasado que le niegan el cambio de categoría ?
Disculpe la pregunta, con ese cupo le tomaron la solicitud para la Lifemiles Signature o solicitó la Signature de marca propia?
 
Última edición:
Disculpe la pregunta, con ese cupo le tomaron la solicitud para la Lifemiles Signature o solicitó la Signature de marca propia?
unicamente con el cupo que tenia me alcanzaba para signature , según leí en este foro comentado por algunos laneros , para la LifeMiles signature se necesita como mínimo un cupo de 15 millones.

Alguien sabe los beneficios al dia de hoy de la visa signature de Davivienda. la información que encontré sobre esta tarjeta en la pagina del banco esta desactualizada, es. del 2014. Muchas gracias quien la tenga y me pueda decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y morah
ya que este tema es acerca de TC, pregunto lo siguiente, por si alguien tiene la experiencia y la respuesta.

han comprado por MercadoPago, con la figura o beneficio de:

"¡Puedes pagar este producto en hasta 12 cuotas sin interés!"

Con estas Tarjetas de Crédito de estos Bancos

¿Si quien compra y lo fijan de 2 hasta 12 cuotas sin intereses?

¿Lo han comprobado en el extracto, mes a mes? ... Gracias.

1579878067098.png
 
ya que este tema es acerca de TC, pregunto lo siguiente, por si alguien tiene la experiencia y la respuesta.

han comprado por MercadoPago, con la figura o beneficio de:

"¡Puedes pagar este producto en hasta 12 cuotas sin interés!"

Con estas Tarjetas de Crédito de estos Bancos

¿Si quien compra y lo fijan de 2 hasta 12 cuotas sin intereses?

¿Lo han comprobado en el extracto, mes a mes? ... Gracias.

Ver el archivos adjunto 401720
Yo he aprovechado ese beneficio con TC de Bancolombia, la información es correcta, no se cobra interés en ningún mes que hayas diferido la compra.