Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola amigos.
una pequeña consulta.
El 3 de febrero debo pagar 3M de una TC de Bancolombia, cual es mi mejor opción y mas rentable o económica.
1. realizar un avance de otra TC bancolombia / davivienda.
2. tomar un libre inversion scotia o davivienda movil
3. comprar cartera
4. pedir ampliar plazo o cuotas de la tc en el banco .
5. otra . cual?
 
hola amigos.
una pequeña consulta.
El 3 de febrero debo pagar 3M de una TC de Bancolombia, cual es mi mejor opción y mas rentable o económica.
1. realizar un avance de otra TC bancolombia / davivienda.
2. tomar un libre inversion scotia o davivienda movil
3. comprar cartera
4. pedir ampliar plazo o cuotas de la tc en el banco .
5. otra . cual?
Yo me iría por la compra de cartera. La compra de Scotia Bank es por teléfono y demasiado rápida.
 
Yo me iría por la compra de cartera. La compra de Scotia Bank es por teléfono y demasiado rápida.
Compra de cartera con otro banco
asi va el asunto , ya me comunique y Davivienda dice que por ser tarjeta amex no pueden comprar cartera de bancolombia, entonces que 1. haga avance con otra tarjeta (que si tengo disponible) 2. pague la deuda de la amex ....y 3 despues llame a realizar compra de la tarjeta master.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y Sergio1989
jajaja no hacen si no hablar mal de este banco por sus servicios tan pesimos,y lo primero q hacen es recomendarlo jajaja
Jajajaja a mi me ha ido bien, pues no es la gran maravilla pero la compra de cartera es demasiado rápida.

Que tasa po lo general ofrece Scotiabank? Pero leo muy malos comentarios...
A mi me compraron en Noviembre a 0.79 en una llamada. La verdad llevo muy poco con ellos, por ahora todo bien.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Buenas tardes laneros,

Pregunta, alguien me dijo que con la nueva ley que los bancos deben darle 3 servicios "gratuitos" al cliente se podía pedir la exoneración de cuotas de manejo de las tarjetas de crédito. Es eso cierto?
 
Pregunta... si bancolombia llama y te dice que tienes un PREAPROBADO DE 270’m libre inversión o TC VISA PLATINUM 85’m que el lunes recogen copia de cédula y otros documentos... que tan seguro es el APROBADO?
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Pregunta... si bancolombia llama y te dice que tienes un PREAPROBADO DE 270’m libre inversión o TC VISA PLATINUM 85’m que el lunes recogen copia de cédula y otros documentos... que tan seguro es el APROBADO?

Tan seguro como el estudio que le van a realizar a los documentos.
PD: Deje de usar nombre propio+foto para identificarse en un foro público y menos para hablar (alardear?) de eso. El Brayan la puede estar leyendo. 🤦‍♂️
 
Última edición:
Buenas tardes laneros,

Pregunta, alguien me dijo que con la nueva ley que los bancos deben darle 3 servicios "gratuitos" al cliente se podía pedir la exoneración de cuotas de manejo de las tarjetas de crédito. Es eso cierto?
No, la idea consiste en que el banco ofrece 3 servicios gratuitos escogidos por él y para cada producto que pague cuota de manejo, no es que tenga derecho a exigir una exoneración así como así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Víct0r
% Compra de Cartera dependiendo si accede a un Cupo X «Scotiabank Colpatria»

0.79% > 35 Millones
0.83% Cupo sobre 10M
1.05% Cupo sobre 5M-10M
1.39% <5M
Jajajaja a mi me ha ido bien, pues no es la gran maravilla pero la compra de cartera es demasiado rápida.


A mi me compraron en Noviembre a 0.79 en una llamada. La verdad llevo muy poco con ellos, por ahora todo bien.
Sería sobre 10M, veo que si o si toca sacar una tarjeta de crédito con ellos o me equivoco? Y hay que pagar algo adicional mes a mes o cuota de manejo? Gracias
 
Una consulta laneros. Tengo claro el tema de los cortes de mi tarjeta. Es el 30 y compras nacionales antes del 30 salen en el extracto del mes, y compras 30 y 31 en el sgte mes.

La cosa es ahora en Febrero que trae menos días.

El seguro del carro lo cobran los 28. ¿ Eso llegaría en el mes de Febrero o en el de Marzo ?, me resulta importante ya que el próximo mes se va a pagar el año de predial, no quisiera juntar en el extracto de Marzo 2 meses de seguro + predial que se hace todo a 1 cuota.
 
Sería sobre 10M, veo que si o si toca sacar una tarjeta de crédito con ellos o me equivoco? Y hay que pagar algo adicional mes a mes o cuota de manejo? Gracias

Creería que no según esto:
IMG_20200124_210644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
pues facil q un banco no le va prestar 270 M,libre inversion...lo hacen para vivienda o vehiculo,pero no libre inversion...a hecho cuentas cuanto quedaria la cuota?
No tengo idea... no son mis preaprobados solo necesito información sobre cual es la certeza de un APROBADO después de la entrega de los documentos, con bancolombia para esos montos aproximados..z
 

Los últimos temas