Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las personas que han solicitado la tarjeta movil de Davivienda , cuanto tiempo han esperado para volverla a solicitar por segunda vez. ?
 
Las personas que han solicitado la tarjeta movil de Davivienda , cuanto tiempo han esperado para volverla a solicitar por segunda vez. ?

Eso varía mucho, hay gente que ha solicitado 2 en un mismo día, otros que los bloquean como por un mes, en mi caso en concreto en 1 mes pedí 3 móvil, lo fundamental es no tener mucho cupo utilizado de las tarjetas de Davivienda para que aprueben de una, esperé cuestión de 1 semana a semana y media entre las tarjetas. No intenté pedir más porque consideré que ya así era suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Eso varía mucho, hay gente que ha solicitado 2 en un mismo día, otros que los bloquean como por un mes, en mi caso en concreto en 1 mes pedí 3 móvil, lo fundamental es no tener mucho cupo utilizado de las tarjetas de Davivienda para que aprueben de una, esperé cuestión de 1 semana a semana y media entre las tarjetas. No intenté pedir más porque consideré que ya así era suficiente.
cuanto cupo te dieron?osea lo importante es no tener usado el cupo de ese mismo banco?
 
unicamente con el cupo que tenia me alcanzaba para signature , según leí en este foro comentado por algunos laneros , para la LifeMiles signature se necesita como mínimo un cupo de 15 millones.

Alguien sabe los beneficios al dia de hoy de la visa signature de Davivienda. la información que encontré sobre esta tarjeta en la pagina del banco esta desactualizada, es. del 2014. Muchas gracias quien la tenga y me pueda decir.
dice q tiene una con Bancolombia de 35 M,cuanto cupo tenia utilizado,y q puntaje de datacredito tenias para q te aprobaran los 10M en la Davivienda
 
pues facil q un banco no le va prestar 270 M,libre inversion...lo hacen para vivienda o vehiculo,pero no libre inversion...a hecho cuentas cuanto quedaria la cuota?
Si los aprueban, yo he sacado arribita de 200M libre inversion en Bancolombia y me han llamado a comprarme cartera de Davivienda por 170M...

Pregunta... si bancolombia llama y te dice que tienes un PREAPROBADO DE 270’m libre inversión o TC VISA PLATINUM 85’m que el lunes recogen copia de cédula y otros documentos... que tan seguro es el APROBADO?
La verdad yo creo que es factible que se los den, pero primero llame al banco para averiguar que sea verdad, a veces tambien usan estos trucos para sacar copias de cedulas y otros datos...
 
Sería probar sacando tarjeta digital con el BdB, para esa no piden papeles y viene sin cuota de manejo por 6 meses. Sobre el score, no necesariamente, se puede esperar hasta la fecha de corte y pagar lo que corresponde, más del pago mínimo o la totalidad, de todos modos es mejor seguir usando esa de Bancolombia activamente.
Pueden sacar por medio de la app Itaú la tarjeta de crédito, hoy me salió la tarjeta por 6.5 con puntaje de 762 en datacredito, buena opción para los que quieren pertenecer a Itaú.
Porque fui al banco y para sacar tarjeta con ellos,. certificado laboral mayor al año o independiente con declaración.

A mí no me sale la de davivienda móvil, ni bdb digital, ni scoria digital,
Tengo productos en Davivienda y bdb.
 
Si los aprueban, yo he sacado arribita de 200M libre inversion en Bancolombia y me han llamado a comprarme cartera de Davivienda por 170M...


La verdad yo creo que es factible que se los den, pero primero llame al banco para averiguar que sea verdad, a veces tambien usan estos trucos para sacar copias de cedulas y otros datos...
cuanto paga de cuota?cuanto gana 50 M?
 
Si los aprueban, yo he sacado arribita de 200M libre inversion en Bancolombia y me han llamado a comprarme cartera de Davivienda por 170M...


La verdad yo creo que es factible que se los den, pero primero llame al banco para averiguar que sea verdad, a veces tambien usan estos trucos para sacar copias de cedulas y otros datos...
Tambien creo que es posible, pero verificar directamente con el banco antes de aportar algun tipo de documento, y nos cuenta la experiencia , a mi davivienda junto con un crédito para apto me ofreció una trajeta por 97.5 m!
270? Fantastico!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y Víct0r
Las personas que han solicitado la tarjeta movil de Davivienda , cuanto tiempo han esperado para volverla a solicitar por segunda vez. ?
Te comento mi experiencia, el año pasado desde Octubre traté de sacarla y no pude, salía un mensaje diciendo que no cumplía con las políticas del banco o algo así, el sábado pasado intenté nuevamente sin esperanza alguna y me lleve la sorpresa por que me aprobaron un con cupo de 5.1M, luego quise volver a intentar y me salió otra aprobada por 1.9M, el martes ya me aparecían en la app, solo estoy esperando a que me las entreguen.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sergio1989 y Víct0r
cuanto cupo te dieron?osea lo importante es no tener usado el cupo de ese mismo banco?

Yo digo que si, yo tenía una Apple 0es3 con más del 50% de deuda y me negaban la móvil, una vez apenas tenia 200.000 de deuda en la 0es3 y se me
ocurrió intentar pedir la móvil y salió aprobada, al día siguiente intentè y no me dejó, pero a la semana siguiente si, y así hasta sacar las 3, en total 17,5 mm, ya con eso quedé bien.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Tambien creo que es posible, pero verificar directamente con el banco antes de aportar algun tipo de documento, y nos cuenta la experiencia , a mi davivienda junto con un crédito para apto me ofreció una trajeta por 97.5 m!
270? Fantastico!!
pero es muy diferente una tarjeta,a un libre inversion....tendria q ganarse una millonada para poder pagar un credito asii
 
Yo digo que si, yo tenía una Apple 0es3 con más del 50% de deuda y me negaban la móvil, una vez apenas tenia 200.000 de deuda en la 0es3 y se me
ocurrió intentar pedir la móvil y salió aprobada, al día siguiente intentè y no me dejó, pero a la semana siguiente si, y así hasta sacar las 3, en total 17,5 mm, ya con eso quedé bien.
Y cada que la solicita le hacen su respectiva consulta en datacredito?
 
dice q tiene una con Bancolombia de 35 M,cuanto cupo tenia utilizado,y q puntaje de datacredito tenias para q te aprobaran los 10M en la Davivienda
los 35 millones de Bancolombia fueron por un preaprobado de 60 millones, 35 en tarjeta de crédito y 25 millones en un créditoajil. no tenia nada utilizado en ninguno de los 2 créditos cuando pedí la Davivienda. actualmente tengo 722 en midatacredito.
 
Y pagar seguro? De dónde saco la información de las 3 compras? Gracias
Te ofrecen un seguro que vale 120.000 y te cubre fleteo, compras indebidas etc. Es opcional.
Te cobran el seguro normal de las tarjetas de 5.000 cada 6 meses.

Las tres transacciones es la condición de la tarjeta. Ellos te lo dicen apenas haces la compra de cartera. Si no las haces cobran 30.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r