Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tenía 1 Clásica con BDB visa por 3'200 y me ofrecieron otra por 3'200 Mastercard, la acepté por la opción de unificar el cupo más adelante ademas que me interesa otra tipo de tarjeta.
¿Cuál tarjeta recomiendan del BDB?
 
Tenía 1 Clásica con BDB visa por 3'200 y me ofrecieron otra por 3'200 Mastercard, la acepté por la opción de unificar el cupo más adelante ademas que me interesa otra tipo de tarjeta.
¿Cuál tarjeta recomiendan del BDB?
era una clásica digital o normal?
si era digital hace cuanto la tenia? Es que estoy buscando en que banco hacer un préstamo y la ultima tarjeta que saque fue una digital de BDB hace unos 8 meses y quiero ver que tan fácil es en ese banco si ya tengo un producto.
 
era una clásica digital o normal?
si era digital hace cuanto la tenia? Es que estoy buscando en que banco hacer un préstamo y la ultima tarjeta que saque fue una digital de BDB hace unos 8 meses y quiero ver que tan fácil es en ese banco si ya tengo un producto.
1582058290513.png

Es esta, la tengo hace como dos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
A mi me pasa eso con Bancolombia a pesar que tengo mi cuenta de nómina con ellos.
Me ha ido bien con Colpatria y BDB.
A mí sí me han ofrecido cosas Bancolombia, pero no me gusta que no se pueda cambiar diferidos a las compras internacionales, que no exoneren fácil la cuota de manejo y las oficinas llenas a full. Lo único bueno de Bancolombia es la cartera mixta (aunque también se la tiraron con el tope anual).
 
  • Me gusta
Reacciones: OnlyUsb
Señores a ver si me pueden ayudar

Un familiar tiene una deuda por 12 millónes al 1.18% mensual en av villas, sera que otro banco puede comprar esa cartera y quede quede a nombre mio?
Depronto esos bancos que desembolsan las compras de cartera a cuentas de ahorros?
Si si es posible en que banco me recomiendan averiguar? Grácias
 
Buenas tardes, una pregunta un poco obvia, porque creo que sé la respuesta, pero en fin. Mi mamá está reportada tanto en DataCrédito como Transunion, en este momento no tiene ninguna tarjeta de crédito, a pesar de que llegó a tener productos con varios bancos. Qué posibilidad hay de conseguirle una tarjeta de crédito? He intentado con Davivienda móvil y BdB digital, pero ambas negadas. Habrá alguna otra alternativa?
 
Buenas tardes, una pregunta un poco obvia, porque creo que sé la respuesta, pero en fin. Mi mamá está reportada tanto en DataCrédito como Transunion, en este momento no tiene ninguna tarjeta de crédito, a pesar de que llegó a tener productos con varios bancos. Qué posibilidad hay de conseguirle una tarjeta de crédito? He intentado con Davivienda móvil y BdB digital, pero ambas negadas. Habrá alguna otra alternativa?

jaja no, pues usted se está respondiendo, generalmente cualquier entidad financiera que ve un reporte, pum de una negado. A parte si son virtuales, el mismo algoritmo de una lo saca por derecha. Yo le recomendaría esperar que pase el reporte y ahi si intentar.
 
jaja no, pues usted se está respondiendo, generalmente cualquier entidad financiera que ve un reporte, pum de una negado. A parte si son virtuales, el mismo algoritmo de una lo saca por derecha. Yo le recomendaría esperar que pase el reporte y ahi si intentar.

Sí jaja, yo es por el “caso de éxito” de algunos Laneros que les han dado tarjetas teniendo reportes negativos, pero será esperar.
 
Buenas tardes, una pregunta un poco obvia, porque creo que sé la respuesta, pero en fin. Mi mamá está reportada tanto en DataCrédito como Transunion, en este momento no tiene ninguna tarjeta de crédito, a pesar de que llegó a tener productos con varios bancos. Qué posibilidad hay de conseguirle una tarjeta de crédito? He intentado con Davivienda móvil y BdB digital, pero ambas negadas. Habrá alguna otra alternativa?
esta reportada?o tiene un castigo? eso es diferente,porq si ya pago,si le pueden dar,pero si no ha pagado,obvio no le van a dar nada
 
Hace un tiempo, no mucho, un Lanero hizo comentario de que tiene cuenta en Davivienda Panamá.
Si lee esto alguien con cuenta en Davivienda Panamá le agradecería me respondiera las siguientes preguntas:
- Cómo abrió la cuenta de Davivienda Panamá?, qué requisitos?, monto mínimo?
- Por casualidad ha invertido en Davivienda Corredores Panamá?, si sí lo ha hecho, qué tal solo los fondos de inversión allá?
- Tributariamente en Colombia qué ha significado?, ya que Davivienda debe reportar todo acá directamente en la Dian.

Gracias, y que ojalá vea el mensaje.
 
Laneros una pregunta.
Ayer me llegó mi TC MasterCard Oro, y Bancolombia la entrega desactivada, en un e-mail que me llegó dice «La exoneración empieza desde el momento de la activación» Mi pregunta es que como aún no la quiero activar porque tengo una visa que se vence la exoneración en julio, dejar esa MC desactivada, ¿El banco no me la quita?
 
Laneros una pregunta.
Ayer me llegó mi TC MasterCard Oro, y Bancolombia la entrega desactivada, en un e-mail que me llegó dice «La exoneración empieza desde el momento de la activación» Mi pregunta es que como aún no la quiero activar porque tengo una visa que se vence la exoneración en julio, dejar esa MC desactivada, ¿El banco no me la quita?

El banco se la activa automáticamente a los 03 días de haber entregado
 
Buenas, mi mama tiene Davivienda Mastercard Black , pero buscando la información en la pagina de Davivienda sobre beneficios como si viene con lounge key o no para salas vip , no encuentro información actualizada de beneficios de esta tarjeta. Alguien podría colaborarme que la tenga me comente que tiene esta tarjeta. Gracias.
 
Buenas, mi mama tiene Davivienda Mastercard Black , pero buscando la información en la pagina de Davivienda sobre beneficios como si viene con lounge key o no para salas vip , no encuentro información actualizada de beneficios de esta tarjeta. Alguien podría colaborarme que la tenga me comente que tiene esta tarjeta. Gracias.
Si tiene lounge access, instala la app "airport experiences" registrando la tarjeta y ahí le sale el código QR para acceder a las salas.
 
Buenas, mi mama tiene Davivienda Mastercard Black , pero buscando la información en la pagina de Davivienda sobre beneficios como si viene con lounge key o no para salas vip , no encuentro información actualizada de beneficios de esta tarjeta. Alguien podría colaborarme que la tenga me comente que tiene esta tarjeta. Gracias.
Lo más fácil es que entre al chat y pregunte. Yo hice el cambio de categoría hace poco a esa mC Black y me dijeron que tiene 4 ingresos al año asociados a la tarjeta, algo así como si la Priority Pass estuviera dentro de la MC.
 
Señores a ver si me pueden ayudar

Un familiar tiene una deuda por 12 millónes al 1.18% mensual en av villas, sera que otro banco puede comprar esa cartera y quede quede a nombre mio?
Depronto esos bancos que desembolsan las compras de cartera a cuentas de ahorros?
Si si es posible en que banco me recomiendan averiguar? Grácias

Hay algunos bancos que tendiendo tu tarjeta de crédito te compran la cartera de tu esposo, esposa, padres o hijos, tiene que ser un vinvulo muy cercano.

Se que Scotiabank Colpatria lo hace con algunas de sus tarjetas, usualmente dependiendo de la categoría de la TC o del segmento que pertenezcas, obtienen una tasa preferencial del 0.90 - 0.85 - 0.79, eso dependerá de la campaña actual.

Lo otro es que si tienes un buen asesor (hay unos que por vender ni te hacen el calculo y sales hasta perdiendo) o verificas el estado actual de ese crédito, porque dependiendo de la altura de la cuota, lo que has pagado y lo que falta es importante establecer si al hacerlo con esa dinámica te sirve o no, supongamos que ese crédito esta a 60 meses y tu familiar lleva pagandolo dos años o mas, ahi es importante si vale la pena o no, ya que se han pagado intereses del crédito.

Consulta si alguna de tus TC o con otra figura de algún producto financiero.
 
Quién tiene cuenta $0 de Banco Falabella y cómo le ha ido con temas como:
Pagos por PSE
Pagos en comercios
Transferencias a otros bancos
Retiros en cajeros de otras redes
Atención telefónica
Avances de TC CRM a cuenta de ahorros (tiene costo?)
Notificaciones de transacciones (celular, SMS, correo...)
Satisfacción general

La verdad estoy aburrido con ASCOtiabank y quiero mover mi cuenta principal a otro banco, y por las opciones de gratuidad que ofrece la cuenta $0 es una de mis opciones.

Gracias. Los leo con detenimiento...
 

Los últimos temas