Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros
¿Cuánto se les ha demorado en llegar el plástico de un upgrade a Visa Lifemiles de Davivienda?
Estoy un poco preocuoado porque ya van como 9 días hábiles desde que me lo aprobaron y no sé si es que son bastantes lentos en Davivienda o si pasó algo con mi plástico.
conozco dos personas que solicitaron la movil de davivienda y pasado un mes nada que les entregaban, la solución fue pedir en servicio al cliente que las enviaran a una oficina cercana y en cuestion de 3 o 5 dias ya estaban allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
conozco dos personas que solicitaron la movil de davivienda y pasado un mes nada que les entregaban, la solución fue pedir en servicio al cliente que las enviaran a una oficina cercana y en cuestion de 3 o 5 dias ya estaban allí.

Si como que se tardan, yo lo que hice fue comunicarme por el chat y ahí eso llego como en 2-3 días no recuerdo. Después de esperar como 10 hábiles.
 
Buenas noches

Laneros, para ustedes cual es el mejor banco para pedir un crédito de vehículo?
El asesor de davivienda me dijo que lo intentara por la app, pero la opción no está, supuestamente estuvo ahí una opción para crédito de vehículo para solicitarlo de manera más fácil que ir a dejar documentos, como lo es la tarjeta móvil. Ahora me tocará con papeles.
Que recomiendan? Según experiencias y todo. Muchas gracias!
 
Buenas noches

Laneros, para ustedes cual es el mejor banco para pedir un crédito de vehículo?
El asesor de davivienda me dijo que lo intentara por la app, pero la opción no está, supuestamente estuvo ahí una opción para crédito de vehículo para solicitarlo de manera más fácil que ir a dejar documentos, como lo es la tarjeta móvil. Ahora me tocará con papeles.
Que recomiendan? Según experiencias y todo. Muchas gracias!

Sufi a más score da menor tasa. Para q tengas referencia en mi caso con score de 817 la tasa fue del 0.96%
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Buenas Laneros, pregunta: para recibir una tarjeta del Banco de Bogotá que pedí por Internet, hay que estar presente durante la entrega? Es primera vez completamente, nunca había tenido productos con ellos.
 
Buenas Laneros, pregunta: para recibir una tarjeta del Banco de Bogotá que pedí por Internet, hay que estar presente durante la entrega? Es primera vez completamente, nunca había tenido productos con ellos.
A mí me pidieron tener los documentos que normalmente piden, fotocopia al 150, carta laboral, desprendibles
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Buenas Laneros, pregunta: para recibir una tarjeta del Banco de Bogotá que pedí por Internet, hay que estar presente durante la entrega? Es primera vez completamente, nunca había tenido productos con ellos.
A mi no me pidieron ningún documento ni copia de la cédula, incluso me decían que cualquier persona en la dirección podría recibirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y acodan
Hola laneros
¿Cuánto se les ha demorado en llegar el plástico de un upgrade a Visa Lifemiles de Davivienda?
Estoy un poco preocuoado porque ya van como 9 días hábiles desde que me lo aprobaron y no sé si es que son bastantes lentos en Davivienda o si pasó algo con mi plástico.

En mi caso fueron como 3 o 5 días hábiles, no fue mucho; para la Priotrity después de llamar fueron como 5 días hábiles.
 
Las tarjetas de bdb también se pueden unificar y hacer upgrade de categoria como se hace en Davivienda o solo es Davivienda que tiene este "privilegio".
 
Las entradas son gratuitas para el titular y lso acompañantes.

En mi caso lo usé varias veces entre octubre y noviembre del año pasado con hasta 3 acompañantes y en su momento no me cobraron nada por los ingresos que tuve. No sé si era un beneficio solamente de la LATAM Signature, pero pues ahí puedo confirmar que en mi caso fue así también.
 

Los últimos temas