Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabe de llamar y me dicen que a partir de 70.000 notifican lo cual me parece terrible.

Laneros algún consejo al momento de pedir una tarjeta móvil de Davivienda?

Pues muy raro!


69A7EA61-AA75-4DE7-AE80-202A4F8C9E5E.jpeg
 
Quedé aburrido con Davivienda, llamé a pedir compra de cartera y me ofrecieron una tasa de 0.98% y eso que tengo black y signature, Banco de Bogotá estaba dando 0.8 con la digital y Scotiabank tambien da mejores tasas. Según ellos no hay campañas en este momento, la misma tasa me la ofrecieron por chat. Lo malo es que cancelé la digital y la compra que quiero hacer es desde Scotiabank.
 
Quedé aburrido con Davivienda, llamé a pedir compra de cartera y me ofrecieron una tasa de 0.98% y eso que tengo black y signature, Banco de Bogotá estaba dando 0.8 con la digital y Scotiabank tambien da mejores tasas. Según ellos no hay campañas en este momento, la misma tasa me la ofrecieron por chat. Lo malo es que cancelé la digital y la compra que quiero hacer es desde Scotiabank.

Ellos no hacen la compra de cartera dependiendo de la categoría sino del cliente, a mi me realizan compra de cartera al 1.1% con Visa Signature.
 
Pregunta:
Actualmente Davivienda sigue cobrando % por pagos en dólares en oficina? Gracias!

Si señor, el 2%

Los laneros que tienen la VISA Cencosud han tenido problemas al realizar compras en la pagina de Jumbo? Hoy he intentado hacer una compra 4 veces y las 4 veces ha sido rechazada por Payu . Si a alguien le ha pasado y ha podido solucionar se le agradece por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Si señor, el 2%

Los laneros que tienen la VISA Cencosud han tenido problemas al realizar compras en la pagina de Jumbo? Hoy he intentado hacer una compra 4 veces y las 4 veces ha sido rechazada por Payu . Si a alguien le ha pasado y ha podido solucionar se le agradece por la información
Creo que es el banco. A mi no me dejo sacar en tpaga desde el vienrnes, cuando intento hacerlo me bloquea la cuenta. Llame a tpaga y me desbloquean la cuenta. Cuando ya llevaba el 3er intento, probé sacar de otra tarjeta y me dejo perfectamente. Entonces le comnete eso al de soporte de toga y me confirmaron que era el banco quien no estaba dejando pasar transacciones para algunos establecimientos entre esos tpaga. Entonces probé por rappipay 2 veces y lo mismo me rechazaba la transacción,me decía que mi banco no autorizaba hacer esa recarga.

Así que ahora ni a quien reclamarle, porque esos de colpatria ya no quieren ni contestar el tel
 
Creo que es el banco. A mi no me dejo sacar en tpaga desde el vienrnes, cuando intento hacerlo me bloquea la cuenta. Llame a tpaga y me desbloquean la cuenta. Cuando ya llevaba el 3er intento, probé sacar de otra tarjeta y me dejo perfectamente. Entonces le comnete eso al de soporte de toga y me confirmaron que era el banco quien no estaba dejando pasar transacciones para algunos establecimientos entre esos tpaga. Entonces probé por rappipay 2 veces y lo mismo me rechazaba la transacción,me decía que mi banco no autorizaba hacer esa recarga.

Así que ahora ni a quien reclamarle, porque esos de colpatria ya no quieren ni contestar el tel

En el banco me dicen que no ven ningun intento de compra rechazado ni nada en el sistema con fecha de hoy y al consultar la referencia de pago en Payu aparece el estado "Rechazo Preventivo" en las 4 transacciones. En este momento lo único que se me ocurre es escribirle a payu porque en lo que me respondieron de jumbo me dicen que cambie de navegador e intente en modo incongnito como única solución.
 
Quedé aburrido con Davivienda, llamé a pedir compra de cartera y me ofrecieron una tasa de 0.98% y eso que tengo black y signature, Banco de Bogotá estaba dando 0.8 con la digital y Scotiabank tambien da mejores tasas. Según ellos no hay campañas en este momento, la misma tasa me la ofrecieron por chat. Lo malo es que cancelé la digital y la compra que quiero hacer es desde Scotiabank.

Me parece normal, es lo que sale en el documento de tasas y tarifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Quedé aburrido con Davivienda, llamé a pedir compra de cartera y me ofrecieron una tasa de 0.98% y eso que tengo black y signature, Banco de Bogotá estaba dando 0.8 con la digital y Scotiabank tambien da mejores tasas. Según ellos no hay campañas en este momento, la misma tasa me la ofrecieron por chat. Lo malo es que cancelé la digital y la compra que quiero hacer es desde Scotiabank.
Banco Popular también de AVAL está dando el 0.8% en los centros comerciales.
 
Quedé aburrido con Davivienda, llamé a pedir compra de cartera y me ofrecieron una tasa de 0.98% y eso que tengo black y signature, Banco de Bogotá estaba dando 0.8 con la digital y Scotiabank tambien da mejores tasas. Según ellos no hay campañas en este momento, la misma tasa me la ofrecieron por chat. Lo malo es que cancelé la digital y la compra que quiero hacer es desde Scotiabank.
solicite de nuevo la digital de BDB.
 
La digital da esa tasa solo cuando están en campaña que le lleva el correo o mensaje ofreciendolo. De resto es al 1.3%
Opciones ...

AV Villas. Oscar, recuerda que hasta el 29/02/2020 tienes tasa para Compra de Cartera con T. Credito Platinum del 0,74%NMV/9,25%EA. Info Linea Audiovillas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
¿Será que por fin funcionará la recarga con tarjetas?.

Escribí al chat ese y responden lo mismo que hace 3 meses.

Pues no intenté, pero si la noticia esta fechada de hoy es porque creo ya debieron pulirla.

Ingrese desde el sitio web versión escritorio y la veo funcional.

Sería hacer la prueba con una carga pequeña, 10K o algo asi.
 

Los últimos temas