Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, esta fue un cambio de categoria o tarjeta nueva? Si fue cambio de categoria como quedó con el tema de cuota de manejo y seguro deudores? Gracias.
Tenia la Visa Signature marca propia y la quise cambiar por la LATAM. Jeje . Mañana averiguo si me conservaron la exoneración de cuota de manejo o sino digo que la cancelo y siempre dan mas exoneración.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Tenia la Visa Signature marca propia y la quise cambiar por la LATAM. Jeje . Mañana averiguo si me conservaron la exoneración de cuota de manejo o sino digo que la cancelo y siempre dan mas exoneración.

¿ Son muy exigentes con los ingresos en Banco de Bogotá ?. Mas adelante nos interesa tener la Platinium Latam pero leyendo pide ingresos por 20 salarios mínimos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Yo intenté cambiar una de las de internet y me decían que no se podía jajjajaja nosé ese banco a mí en ninguna cuestión me hace bien las cosas.
Pues en mi caso, los cambios de franquicia, aumento de categoría todo ha sido por oficina, los asesores son de confianza y me han facilitado las cosas. Lo único que he hecho por la servilínea es amenazar con cancelar para que me den exoneración , hasta el seguro de deudores, y de una me han brindado la exoneración. Las compras de cartera tambien las he solicitado por la servilínea. El consejo que te doy es que primero cumplas con el cupo, y segundo, des con un buen asesor en la oficina de confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Eso varía dependiendo de acuerdo al banco, en las paginas de Visa y MasterCard va a encontrar unas coberturas globales pero no les puede creer porqué cambian (y muy radicalmente) entre cada banco, he hecho el ejercicio y la verdad toca meterse a cada banco y revisar las coberturas. Para las que tengo me tocó sacar un comparativo para decidir cuáles me conviene conservar si o si, es de un banco diferente a BdB y Davivienda entonces no vale la pena compartirlas.

Le recomiendo tener en cuenta algo al momento de hacer las comparaciones: algunas franquicias exigen que para que apliquen ciertos seguros y coberturas se deben haber comprado los pasajes (e inclusive hoteles, por ejemplo) con dicha tarjeta. Otros bancos en cambio no lo piden, como es el caso de Bancolombia que unicamente con tener las tarjetas así sean guardadas en un cajón le dan las coberturas de asistencia médica, alquiler de autos, pérdida de equipaje, etc.
Podés compartirlas. Muchas gracias

¿ Son muy exigentes con los ingresos en Banco de Bogotá ?. Mas adelante nos interesa tener la Platinium Latam pero leyendo pide ingresos por 20 salarios mínimos.


Depende que tanto Lê apruebe datacredito.
Si le aprueban el cupo el sistema arroja la categoría.
 
Creo que eso es el distintivo de la marca Scotiabank, los bancos que ha comprado de la alianza del pacífico (MX, CO, PE, CL) para tener presencia están casi que igual, en Chile les ha ido muy mal con la compra de la filial de BBVA, los que llevan más del bulto son los que venian de Citibank y los nuevos que se aventuran con ese banco.

Pues hombre problemas hay en todo lado, yo venía de Citibank y también tuve que radicar varios PQR por diversos asuntos, también me paso con el Citi que me los negaban y me tocaba reclamar por el reclamo hasta que cedían. Sigo en ScotiaBank y si, veo que hay un problema con el CVV2 de las tarjetas, pero no es permanente a veces si funciona (supongo que es más por el lado de la pasarela del comercio que no chequea bien eso), lo que he hecho es usar otras tarjetas.

No pretendo defender al ScotiaBank ni muchisimo menos a Colpatria pues tuve productos con ellos en el pasado y me fue muy pero muy mal: me mandaron a cobro pre-juridico por una deuda de 24 centavos de peso, en serio: 24 centavos. Me mandaban oficios a la casa, llamadas... todo eso les costó varios cientos de veces la deuda, con razón esa gente se cuadra con las cuotas de manejo y cobros fantasma.

Lo que quiero decir es que todo banco en Colombia tiene sus vainas, es dificil encontrar uno donde le respondan super bien fundamentados los PQR, donde los asesores del Call Center esten informados al momento... pero qué entidad en Colombia no es así?

En Colombia no se tiene idea de lo que es servicio al cliente, eso está comprobado.
 
Definitivamente me va muy bien con BdB. LLamé para pedir exoneración en la cuota de manejo de la Visa Signature LATAM del BdB que me entregaron ayer y me brindaron en la servilínea 1 año. Cuando me estaban haciendo el registro de la exoneración, el asesor me dijo que la tarjeta ya venía con 1 año de exoneración, por lo tanto, que quedo con 2 Años. Me cobrarían hasta Febrero de 2022.:)
 
Definitivamente me va bien con BdB. LLamé para pedir exoneración en la cuota de manejo de la Visa Signature LATAM del BdB que me entregaron ayer y me brindaron en la servilínea 1 año. Cuando me estaban haciendo el registro de la exoneración, el asesor me dijo que la tarjeta ya venía con 1 año de exoneración, por lo tanto, que quedo con 2 Años. Me cobrarían hasta Febrero de 2022.:)
Y lo bueno es que si en unos meses la desea cancelar, le dan aún más exoneración jajajaja
 
Definitivamente me va muy bien con BdB. LLamé para pedir exoneración en la cuota de manejo de la Visa Signature LATAM del BdB que me entregaron ayer y me brindaron en la servilínea 1 año. Cuando me estaban haciendo el registro de la exoneración, el asesor me dijo que la tarjeta ya venía con 1 año de exoneración, por lo tanto, que quedo con 2 Años. Me cobrarían hasta Febrero de 2022.:)
hola, por que medio la solicitaste?

gracias.
 
la tarjeta, hay algun medio digital o por asesor? gracias..
Por Oficina, requisito tener el cupo mínimo de 20 millones, ellos no miran los ingresos. En mi caso, la puse al día, cero deuda, como para ir a la fija. La carta que radiqué ese día decía que pedía el cambio de la Visa Signture marca propia a la Visa Signature LATAM. Que en caso de no tener éxito en el cambio de tarjeta, que sea cancelada , ya que en otra entidad me ofrecen una tarjeta con beneficios similares.
 
Hola, que tarjeta de credito recomiendan para iniciar?, estoy entre la bancolombia Joven y la Universitaria de Itaú.
1582827623907.png
 
Senores una pregunta

Si tengo ya Visa , MC y Amex con bancolombia , si me ofrecen preaprobados ya no podre cambiarlos a tarjetas de credito por tener las 3 franquicias ya o si es posible?
 
Senores una pregunta

Si tengo ya Visa , MC y Amex con bancolombia , si me ofrecen preaprobados ya no podre cambiarlos a tarjetas de credito por tener las 3 franquicias ya o si es posible?

Yo tengo las 3 franquicias y lo que hago es pedir que con el preaprobado me den cualquiera de las que es marca compartida (visa seleccion o visa lifemiles) y me la dan sin problema.

pero lo que tambien hago es apenas me llega la activo y al dia siguiente la cancelo para que ese cupo me lo pasen a las otras que tengo.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y JPSlayer67