Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no entendí, puede explicar mejor. por favor.
De cierta forma la divisa de un país son como las acciones de una empresa, nadie quiere acciones de una empresa en declive o en caída libre, de la misma forma nadie quiere divisas de paises poco productivos e inestables.

Lo que enfrentamos en este momento es un choque de oferta, principalmente, porque la Fed hizo expansión monetaria y bajada de tasas porque el mercado mundial tomó como respaldo el dólar, acá también se hizo pero fue para darle respaldo a los bancos y prestamo flexible al sector productivo que son el eslabon más débil ahora. La demanda de nosotros no se soluciona con bajadas de tasas. Lo que se necesita es alivio a las empresas, la demanda fácilmente se puede mantener con alivios que mantengan los empleos y subsidios redireccionados (no nuevos) solo a la renta básica para independientes, informales y vulnerables mientras se levantan de nuevo.

Por lo que bajar tasas traslada el aumento de inflación más rápido por devaluación del peso a nosotros porque hay en circulación más billete que la demanda necesita. Es contraproducente. Además que, si la economía real no esta produciendo a buen ritmo y el gobierno no está dispuesto a hacer los recortes que se necesitan, ponen a BanRep a imprimir mas billetes sin respaldo, lo que causa un disparo en la inflación. Es justo este tipo de movidas lo que tiene en mala situación a Argentina.
 
Última edición:
Alguien ha intentado pagar TC de otros bancos a través de la sucursal virtual de Bancolombia ?
Al finalizar las transacciones me sale.
1585590960793.png
 
Yo sigo con mi inquietud para poder pagar tarjetas de crédito de bancolombia porque no tengo cuenta con ellos. ¿Puedo hacerlo desde Davivienda? Esta mañana estuve mirando la opción pero no encontré nada.
 
Alguien ha intentado pagar TC de otros bancos a través de la sucursal virtual de Bancolombia ?
Al finalizar las transacciones me sale.
Ver el archivos adjunto 407994
Yo estoy igual, me genera ese error, estoy intentando pagar mi tc de Davivienda

Davivienda tiene su portal de pagos directo por PSE. El cargo se realiza de inmediato y aparece el pago de una vez en la TC:


He pagado desde la sucursal virtual de Bancolombia sin problemas cuando se trata de una TC de Bancolombia de otra persona. No sabía que se podía de otros bancos.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: jpm_fan y echoff
Alguien ha intentado sacar una tarjeta en Bancolombia por estos días?
Tengo un crédito de libre inversión que lo quería tomar como tarjeta de crédito pero el asesor me dijo que tienen pausado la entrega de cualquier producto por el tema de la pandemia.
 
  • Triste
Reacciones: koenigsegg27
1. La tarjeta débito Mastercard de Davivienda que mandaron hace un tiempo acá ya está en la página de Davivienda, y dice que es para clientes preferenciales, pero también lo dice para la Visa débito portafolio y muchas personas la han pedido por chat, mi pregunta es si la Mastercard débito también se puede pedir por chat, si alguien lo ha logrado.
Por acá, la tarjeta débito de una cuenta móvil solicitada hace poco más de 1 mes llegó como Mastercard débito. Medellín.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: juanf096
En medio del aburrimiento acá encerrado me puse a ver a ver si dejaba mi cuenta de ahorros de Bancolombia o me pasaba a Davivienda, empecé por buscar las tarjetas débito, y dos cosas.

1. La tarjeta débito Mastercard de Davivienda que mandaron hace un tiempo acá ya está en la página de Davivienda, y dice que es para clientes preferenciales, pero también lo dice para la Visa débito portafolio y muchas personas la han pedido por chat, mi pregunta es si la Mastercard débito también se puede pedir por chat, si alguien lo ha logrado.

2. Bancolombia desde hace algún tiempo está promocionando su nueva tarjeta débito Mastercard (la azul), pero ahora miro en la página y salen 4 tarjetas débito Mastercard, una amarilla, una vino tinto, una plateada y una negra, la gris y la negra se manejan ya y son para preferenciales, y la amarilla es la de siempre pero Mastercard, pero la vino tinto qué?
1585604167849.png
 
Senores, al igual que todos quiero hacer algo así como la jugada financiera que mas me beneficie en este momento, por tal motivo les pregunto su opinión con respecto a la cuota que tengo que pagar a mas tardar el 6 de abril de mi tarjeta Davivienda.

Teniendo en cuenta la opción que ellos dan, y teniendo en cuenta que afortunadamente YO SI PUEDO pagar esta cuota, que seria lo mas inteligente que puedo hacer?:
B628270F-0DDC-4BC4-9E5B-A19B7D28F114.jpeg


1. Teniendo en cuenta que puedo hacerlo, lo mejor seria pagar y no hacer uso de ese "beneficio".
2. No pagar para aplicar al "Beneficio" (Se aplica automáticamente al entrar al primer día de mora) y tener el dinero "para lo que se pueda ofrecer" y pagar en el periodo que ellos mencionan.
3. No pagar para aplicar al "Beneficio" (Se aplica automáticamente al entrar al primer día de mora) y una vez teniendo ese beneficio, realizar un abono por el valor de la cuota para que sea tomado como abono a capital y posteriormente pagar esa cuota en el periodo que ellos mencionan.

Muchas gracias por sus opiniones y colaboración
 
Senores, al igual que todos quiero hacer algo así como la jugada financiera que mas me beneficie en este momento, por tal motivo les pregunto su opinión con respecto a la cuota que tengo que pagar a mas tardar el 6 de abril de mi tarjeta Davivienda.

Teniendo en cuenta la opción que ellos dan, y teniendo en cuenta que afortunadamente YO SI PUEDO pagar esta cuota, que seria lo mas inteligente que puedo hacer?:
Ver el archivos adjunto 408012

1. Teniendo en cuenta que puedo hacerlo, lo mejor seria pagar y no hacer uso de ese "beneficio".
2. No pagar para aplicar al "Beneficio" (Se aplica automáticamente al entrar al primer día de mora) y tener el dinero "para lo que se pueda ofrecer" y pagar en el periodo que ellos mencionan.
3. No pagar para aplicar al "Beneficio" (Se aplica automáticamente al entrar al primer día de mora) y una vez teniendo ese beneficio, realizar un abono por el valor de la cuota para que sea tomado como abono a capital y posteriormente pagar esa cuota en el periodo que ellos mencionan.

Muchas gracias por sus opiniones y colaboración
Si puede pagar, haga lo fácil: pague.

Las otras opciones son para quienes de verdad no pueden.

Aparte de eso, tomar cualquiera de las otras opciones así no le genere cobro de intereses y demás, lo unico que hace es que termine demorándose más en pagar. (2 o 3 meses, no lo tengo claro).

Mi recomendación: pague.