Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@e-commerce sabes si por la contingencia y por el tema de que ya uno se la pasa encerrado Scotiabank está generando algún tipo de exoneración por las cuotas de manejo? Esto ya que desde que inició la cuarentena no he vuelto a usar mis tarjetas y no creo que llegue al pequeño límite de 7 transacciones por tarjeta

La exoneración sólo se da si uno puede lograr comunicarse con la linea de atencion en Bogota 0317561616 y amenazar que cancelara la TC, eso si quien te contesta es un funcionario gentil, porque hay unos que dicen "a bueno se la cancelo y tome su # de radicado y jodas***". ¡Eso es aleatorio!.

Pero según se percibe, tanto aquí, por las experiencias que comparten varios laneros en post anteriores, como varios de los clientes que ha tuvo mi esposa. Es casi imposible comunicarse con esa línea telefónica.

Lo que te digo o como lo hice con una TC que me la dieron este mes, faltando un dia para el corte según los ciclos de facturación, al final recomparto el link, es que compre cosa muy básicas, servicios en mercado libre de bajo monto, recargas al celular del monto mínimo o es su efecto recarga rappipay, porque ir a establecimientos físicos, es adrenalina pura; lo de rappipay, podrías hacer en intervalos recargas para que no te bloqueen (además por el poco tiempo que queda del día, si es que tus consumos son hasta hoy) y luego de daviplata retiras el dinero y pagas.

La de 7 transacciones, no es una TC ni básica, ni clásica ni oro, por lo cual si pagas la cuota de manejo, es perder el dinero y que ingrese a las arcas del banco, mejor hasta le regalas saldo a alguien que lo necesite.

O hasta puedes pagar, si lo tienes, "servicios de claro" tanto propios de algún familiar aquí puedes hacerlo a externos.

En fin mi recomendación es no regalar el dinero, hay alternativas!.


 
Buenas noches no tengo claro como funciona, pero vi acerca de TC que se pueden adquirir con abrir un CDT en una entidad y usar parte del CDT como cupo rotativo para tarjeta y que lo hacen sin estudios, he entendido bien esto? Que bancos lo tienen? Gracias
 
Buenas noches no tengo claro como funciona, pero vi acerca de TC que se pueden adquirir con abrir un CDT en una entidad y usar parte del CDT como cupo rotativo para tarjeta y que lo hacen sin estudios, he entendido bien esto? Que bancos lo tienen? Gracias
Tengo entendido que Colpatria tiene una que se llama TC garantizada y se le entrega un % en TC del dinero con que abrió el CDT. Creo que Coltefinanciera solo entrega sus TC bajo esa modalidad pero ellos dan el 100% del total del CDT. Esta es una manera muy económica de construir historial crediticio.
 
@e-commerce sabes si por la contingencia y por el tema de que ya uno se la pasa encerrado Scotiabank está generando algún tipo de exoneración por las cuotas de manejo? Esto ya que desde que inició la cuarentena no he vuelto a usar mis tarjetas y no creo que llegue al pequeño límite de 7 transacciones por tarjeta
Dudo que hagan eso, es Escoriabank, primero venden antes de darle algo a los clientes.... compre credito en rappipay o pida domicilios de comida en este mes y salen las transacciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Luismac
Bancolombia no esta otorgando creditos por estos días. De ningún tipo. Confirmen si los otros bancos también estan en esa tónica? A quien que haya solicitado esta semana si le han tomado su solicitud. Los leo...
Como les salieron sus preaprobados en Bancolombia?
 

Archivos adjuntos

  • 20200401_070518.jpg
    20200401_070518.jpg
    116.6 KB · Visitas: 50
Buen día, alguien ya sabe donde esta el formulario de Bancolombia para congelar una tarjeta de crédito?

El crédito que tengo por vivienda automáticamente ya me sale para pagar en Julio, pero de la AMEX nada de nada, y pagar el dolar a 4 mil no aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr y Hadar
Buen día, alguien ya sabe donde esta el formulario de Bancolombia para congelar una tarjeta de crédito?

El crédito que tengo por vivienda automáticamente ya me sale para pagar en Julio, pero de la AMEX nada de nada, y pagar el dolar a 4 mil no aguanta.

momento yo tengo entendido que tarjeta de credito no se congela.

solo
hipotecario
libre inversion
rotativo
 
Buen día, alguien ya sabe donde esta el formulario de Bancolombia para congelar una tarjeta de crédito?

El crédito que tengo por vivienda automáticamente ya me sale para pagar en Julio, pero de la AMEX nada de nada, y pagar el dolar a 4 mil no aguanta.
pues... creería que es mejor pagar hoy, en la empresa donde laboro estamos retrasando unos cobros en dolares porque desde la casa matriz en Europa nos pronostican que el peso colombiano se va a devaluar un 15% más los próximos 2 meses.
 
pues... creería que es mejor pagar hoy, en la empresa donde laboro estamos retrasando unos cobros en dolares porque desde la casa matriz en Europa nos pronostican que el peso colombiano se va a devaluar un 15% más los próximos 2 meses.
casas de cambio están trabajando ? me corcho
Vivo en Pasto, Nariño pero trabajo en Ipiales, y allá por lo que me han dicho está normal, ni respetan la cuarentena, le dejo este video


Y los" cambistas" también trabajando normal dólar a 3500, no casa de cambio sino en la calle, a diferencia de 4mil algo la trm de bancolombia
 
Alguno de ustedes ha intentado solicitar TC movil de Davivienda desde que empezó toda esta situación, como le ha ido?
 
Buen día, alguien ya sabe donde esta el formulario de Bancolombia para congelar una tarjeta de crédito?

El crédito que tengo por vivienda automáticamente ya me sale para pagar en Julio, pero de la AMEX nada de nada, y pagar el dolar a 4 mil no aguanta.

Lamentándolo demasiado. Bancolombia no proporcionó ningún tipo de alivio, las tarjetas de crédito NO tienen congelación alguna. Mi recomendación es que trate de conseguir dólar físico antes de que suba más, y realice ese pago de forma presencial en la oficina, porque a esa TRM esas deudas han aumentado demasiado.

En mi caso particular ya estoy migrando TODO mi portafolio de Bancolombia.
 

Los últimos temas