Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. Estoy tratando de unificar 2 tarjetas en davivienda. Escribo al chat y me dicen que ese procedimiento es por la línea. Llamo a la línea y el sistema no da opción de hablar con un asesor. Todo lo que dice es acerca de los alivios que da el banco. ¿Cómo hago? ¿Alguno ha logrado comunicarse por la línea?
 
A alguien le está funcionando AvalPayCenter ? Intenté hacer un pago pero está lenta y fue imposible, enviaron un SMS con otro portal pagosenvia.com, pero tampoco funciona
 
Llamé a Scotiabank hacia las 9:15 PM y me contestaron super rápido, no se si fue por la hora en que llamé, porque pertenezco a banca preferente, o simplemente estuve de buenas.
El hecho es que aproveché para "pedir cacao" por las cuotas de manejo dada la coyuntura y bla bla bla... y me dieron 6 meses en la Visa LM Infitite y un año en la Amex Platinum.

Por otro lado, Banco de Bogotá otra vez cambió los beneficios para tarjetas de crédito. Ahora dan la posibilidad de tomar toda la deuda, rediferirla a 48 meses a una tasa que es el promedio ponderado de todas las tasas de todos los consumos hechos y de acuerdo a los plazos de cada una. Acá los TyC:
 
  • Me gusta
Reacciones: z.andrez y e-commerce
El chat de davivienda funciona? llame al 018000 y no entra la llamada, en el chat llevo esperando un tiempo ya,acabe de hacer un pago de la TC por la pagina de recaudo pero eso mostro un error o algo pero del otro banco me hicieron el debito.o_O

Yo estuve en el chat 3 días intentando, horas extremadamente tempranas y extremadamente tardías, y no hubo conexión alguna, intenté desde el computador y el celular y nada, me decía que estaba en la cola pero me sacaba del chat.
 
a numero de mi ciudad bucaramanga..
Ya sé para llamar mañana al número de Bucaramanga porque hoy intenté todo el día comunicarme con Bancolombia en Medellín y ni siquiera entra la llamada. Algunas dudas las resolví en el chat (después de esperar media hora) pero necesitaba cancelar una TC y no pude que la máquina me respondiera.
 
Buenas. Estoy tratando de unificar 2 tarjetas en davivienda. Escribo al chat y me dicen que ese procedimiento es por la línea. Llamo a la línea y el sistema no da opción de hablar con un asesor. Todo lo que dice es acerca de los alivios que da el banco. ¿Cómo hago? ¿Alguno ha logrado comunicarse por la línea?

Toca tener paciencia, a mí me han contestado a los 40 minutos de estar sonando la musiquita.
 
Alguien con experiencia reciente convirtiendo un crédito de tarjeta en uno de consumo en Bancolombia?

Que tasa dan por crédito a 10 años? Exigen mucho papeleo?


Mi puntaje de Datacrédito es de 828, eso ayuda?
 
Los HP del banco de bogotá me descontaron el crédito que era para pagar el 2 de abril, después de haber llamado el 26 de marzo, para tener el beneficio de los 2 meses de congelación de capital e interés, estar atentos con estos perros. Me descontaron con el débito automático.
 
Ayer quería corroborar si el tal “periodo de gracia” era tan bueno como parecía. Lamentablemente no lo es, como lo afirmaba @Cilian, se siguen causando interés y ese gasto financiero no queda “muerto”.

Ayer a las 11:59 pm le tomé foto a un hipotecario que mi papá tiene y que le falta menos del año en cancelar y vuelvo y miro hoy y sorpresa se siguen causando intereses, llame y en efecto se siguieran causando. Yo creo que eso que dicen “congelamos intereses y capital” debe ser revisado por la SFC.

El crédito no tenia ninguna mora al cierre del 29 de febrero como era la condición. Que falta de respeto

Dejo aquí la evidencia.

Ayer
BB7DFB37-698C-4105-9941-3537615D18AC.jpeg


Hoy
1CD7D150-B988-454F-8D66-B901F7BEB9A8.jpeg
 
  • Triste
Reacciones: lopezco
Los puntos de las tarjetas de crédito son un beneficio adicional, no es algo por lo que usted paga ni a lo que el banco está obligado. No es un robo.

Si hay algún problema en el sistema que haya borrado los puntos, pues se los devolverán, pero tenga en cuenta que los puntos caducan no sólo por tiempo sino también por entrar en mora.


No estoy en mora, ni se han vencido. Tenía 15 mil puntos y con la tarjeta no tengo mas de 8 meses voy a volver a llamar la banco a ver si los convierto en millas mejor.
 
Ayer quería corroborar si el tal “periodo de gracia” era tan bueno como parecía. Lamentablemente no lo es, como lo afirmaba @Cilian, se siguen causando interés y ese gasto financiero no queda “muerto”.

Ayer a las 11:59 pm le tomé foto a un hipotecario que mi papá tiene y que le falta menos del año en cancelar y vuelvo y miro hoy y sorpresa se siguen causando intereses, llame y en efecto se siguieran causando. Yo creo que eso que dicen “congelamos intereses y capital” debe ser revisado por la SFC.

El crédito no tenia ninguna mora al cierre del 29 de febrero como era la condición. Que falta de respeto

Dejo aquí la evidencia.

Ayer
Ver el archivos adjunto 408278

Hoy
Ver el archivos adjunto 408279
A mi tambien me pasó lo mismo, ya tome pantallazos y estoy esperando unos 3 dias mas para tener mas datos y ahi si colocar la queja formal. el twitter de ellos es muy claro donde dice que congelaran capital+intereses


Sugiero hacer lo mismo con copia a la superfinanciera.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Desarrolle su punto por favor.

Como lo veo ellos no estan pidiendo que no les cobren intereses, solo que estos queden congelados tal cual lo ofreció el banco.
Es como un tecnicismo
Donde ellos dicen que van a congelar el cobro de intereses
Es decir, que no se los van a cobrar a usted
Pero en ningún lado dice que van a dejar de genéralos.

y para que entiendan un poco más
00C5FF7F-3FD3-408A-A034-F7BF11056532.jpeg


 
Última edición:
Alguien con experiencia reciente convirtiendo un crédito de tarjeta en uno de consumo en Bancolombia?

Que tasa dan por crédito a 10 años? Exigen mucho papeleo?


Mi puntaje de Datacrédito es de 828, eso ayuda?
Crédito de consumo a 10 años? creo que lo máximo son 6.
Con ese puntaje y los soportes de ingresos junto a otros productos que le den historial es muy posible que se lo den.
 
Es como un tecnicismo
Donde ellos dicen que van a congelar el cobro de intereses
Es decir, que no se los van a cobrar a usted
Pero en ningún lado dice que van a dejar de genéralos.

y para que entiendan un poco más
Ver el archivos adjunto 408285

Pero esos son créditos de consumo y SUFI, ellos han sido claro que para esos no aplica el periodo de gracia. Yo hablo sobre el hipotecario, y en ese caso si dijeron que se suspendía la causación de intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia