Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ayer hice una transferencia a otro banco desde la app móvil BBVA, sin problemas, y a cero pesos de comisión.
Si. Una tia también hizo de BBVA a Davivienda y Cero pesos. En mi caso ayer hice una transferencia de BdB a Caja Social y Cero Pesos.
 
Tanto así no, según la información es una especie de formulario de solicitud; después de diligenciarlo ellos hacen el trámite/autorización y se puede demorar más tiempo que directamente por la oficina.
A si?, raro por que ami me pide el banco y la tarjeta del otro banco de una vez, tal vez entendí mal
 
Perdonen que me salga de tema, BBVA no me permite hacer transacciones a otras cuentas diferentes a otros bancos la aplicacion me arroja un mensaje "servcio no disponible" alguien tenga bbva le sucede los mismo?
Insista que en la app y la web aparecen errores al parecer esporádicos pero al final se pueden hacer las transacciones.
A si?, raro por que ami me pide el banco y la tarjeta del otro banco de una vez, tal vez entendí mal
O tal ve fuí yo que entendí mal el correo.

Si hace el trámite, por favor, nos cuenta qué tal.
 
Insista que en la app y la web aparecen errores al parecer esporádicos pero al final se pueden hacer las transacciones.O tal ve fuí yo que entendí mal el correo.

Si hace el trámite, por favor, nos cuenta qué tal.
Es que aún no lo puedo hacer, lo hago después de la fecha de corte que es como el veinti algo, pero si quieren verificar es desde la sucursal virtual, hay que iniciar sesión y en los datos incluso sale cuanto cupo tiene uno disponible para hacer la compra de cartera, si de aquí a mi fecha de corte nadie lo ha reportado les comento
 
Para quien pueda interesar,

Me llamó ya la asesora de Bancolombia. Me dice que nuevos pre aprobados, si salen, serían a 24 meses máximo.

Que está con Teletrabajo, no puede hacer verificaciones y que apenas estánhaciendo estudio de crédito para este mes. Que no ha salido nada todavía.



Así las cosas, grave porque necesitaba refinanciar una TdeC que megolpeó muy fuerte la subida del dólar. Va a tocar pedir prestado a mis padres 😅🥺
Te dijo algo de los Preaprobados de las tarjetas de crédito?
 
Estimados, DAVIPAY les está funcionando hoy? Eso me dicen en el chat (que hay una falla), pero es posible que me digan eso para despacharme rápido.

Gracias!
 
Al fin alguien tiene el dato de cuanto es lo máximo que se puede transferir de SCOTIABANK a otro banco?

Si y no hay un máximo (lo que permite realmente es muy poco como 1.5mm), pero si debe llamar a la línea y solicitar una modificación de límites de valores transaccionales (aparece como una opción y contesta luego un asesor). Esa modificación sólo es vigente en la fecha de solicitud, máximo por 24 horas y luego vuelve al valor original. No permite modificar valores que no se tengan en cuenta en ese momento, solo hasta el tope de los recursos que tenga en la cuenta al momento de la llamada.

Debe estar dispuesto a hacer la transacción de una vez, pues el asesor le indica que lo mejor es habilitar y deshabilitar en la misma llamada ese tope, por cuestiones de seguridad.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y Mulder
Si y no hay un máximo (lo que permite realmente es muy poco como 1.5mm), pero si debe llamar a la línea y solicitar una modificación de límites de valores transaccionales (aparece como una opción y contesta luego un asesor). Esa modificación sólo es vigente en la fecha de solicitud, máximo por 24 horas y luego vuelve al valor original. No permite modificar valores que no se tengan en cuenta en ese momento, solo hasta el tope de los recursos que tenga en la cuenta al momento de la llamada.

Debe estar dispuesto a hacer la transacción de una vez, pues el asesor le indica que lo mejor es habilitar y deshabilitar en la misma llamada ese tope, por cuestiones de seguridad.
Gracias por la información.
 
alguien ha logrado comunicarse con bancolombia? en ese chat se queda uno solo esperando, por teléfono, todos ocupados, programar llamadas casi siempre dice que está a tope :-(
 
Alguien sabe,como se hace para acceder a esos creditos de bancoldex,aunque es casi seguro q no prestan ni damier
Al principio del anuncio dijeron que en cualquier banco se podría solicitar la línea de crédito Bancoldex pero, como este gobierno dice una cosa hoy y hace otra mañana, pues no hay certeza alguna.
 

Los últimos temas