Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 408621
¿Rappi no deja regarcar más con tarjeta de credito la cuenta asociada a daviplata? o solo me esta pasando a mí.

¿Como va Dale? ya deja o no recargar por tarjeta de credito.
Me está pasando lo mismo y me escalaron el caso y me dieron esta respuesta
A355F25D-7990-4F8B-9CA6-45EAA9EC2AED.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR
Alguno le ha pasado que cuando intenta pagar la tarjeta de crédito de Davivienda por zonapagos para hacerlo por pse le sale este mensaje de transacción pendiente:
1586205490880.png


El último pago fue el 20 de marzo y fue exitoso porque mi cuota actual es la misma de siempre, lo único particular fue que pague tarde porque se me iba olvidando, la fecha de pago máxima es normalmente el 8-9 del mes. Llame al call center que por cierto estan super congestionados (>30 min esperando) y el asesor bastante malo se limitó a decir primero que tenia que esperar 24 horas, y le dije desde el jueves estoy intentando, ese no es el problema, al final su respuesta fue no te puedo tomar el caso por aca, tenes que hacerlo por el chat virtual y adjuntar un pantallazo del problema para que procedamos a investigar.

Y el chat virtual es un eterno:
1586205949473.png


No tengo más productos con davivienda fuera de la TC y quiero evitar tener que ir a una oficina por obvias razones 😷.

Edit... ni vale la pena esperar:
1586206715645.png
 
Última edición:
Ese era el plus de ecosistema de seguros, pero no es como lo pintan lo del poder consultar, dicen que es muy básico, se iba a poder gestionar desde el siguiente link, pero con eso de la fusión y las demoras en procesos aún no lo han consolidado. Simplemente esperar!


eso si, lo de este seguro, mi esposa a varios de sus clientes que les ha pasado algún tipo de fraude y hasta robos, les han respondido

Lástima que hayan rebajado tanto los montos de cobertura, productos-servicios cubiertos y beneficios de los seguros, por ejemplo, en Citi por 185 mil al año se aseguraban todos los productos y montos muy atractivos, ahora hay que pagar 329 mil año por cada producto que uno desee asegurar y los montos son más bajos. Lo digo porque mi mamá compró el seguro para la MC Black y el asesor de ella nos mostró el proceso, mientras que yo adquirí el seguro de 185 cuando estaba con Citi y aún sigue cubriendo.
Usted sabe si davivienda tiene algún seguro de este tipo contra fraudes en internet y retiros forzosos ?
Sí lo tienen, aunque en lo personal no me parece tan bueno y por eso no lo he comprado. En la aplicación sale la opción de adquirirlo y muestran los planes disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Lástima que hayan rebajado tanto los montos de cobertura, productos-servicios cubiertos y beneficios de los seguros, por ejemplo, en Citi por 185 mil al año se aseguraban todos los productos y montos muy atractivos, ahora hay que pagar 329 mil año por cada producto que uno desee asegurar y los montos son más bajos. Lo digo porque mi mamá compró el seguro para la MC Black y el asesor de ella nos mostró el proceso, mientras que yo adquirí el seguro de 185 cuando estaba con Citi y aún sigue cubriendo.

Sí lo tienen, aunque en lo personal no me parece tan bueno y por eso no lo he comprado. En la aplicación sale la opción de adquirirlo y muestran los planes disponibles.
Que parte de la aplicación ?
 
Resulta que el celular corporativo que tengo no da para tomarme la foto de las huellas en la app de Davivienda, tengo para comprar uno pero quería aprovechar eso para usar la tdc :/

Alguna tarjeta alternativa sin cuota de manejo y que no pida antiguedad en el trabajo?
 
Aqui hice el analisis (ver hilo completo), si les parece que vale al pena les encargo un retwit


Te citaron en este video:
 
Hoy recibí un correo del BBVA en el cual me confirman el alivio de las cuotas de mi crédito por libre inversión hasta por 6 meses, alivio solicitado hace más de una semana. Realmente creí que no me lo iban a otorgar por la demora en la respuesta. Llamaré a confirmar algunos datos que no me quedan muy claros. En algún momento pensé pasar mi portafolio a ScotiaBank por aquello del costo 0 de la cuenta, pero quien sabe como se está comportando el banco canadiense en esta misma situación.
Le llego mensaje de texto, o correo electrónico? Hace cuánto lo habían llamado?
Ya que a mí me llamaron el día 27 de marzo y posteriormente recibí un mensaje de texto informándome que la solicitud de alivio habia sido aplicada, y que me llegaría un email con las condiciones acordadas, pero hasta el momento no he recibido nada.
 
Le llego mensaje de texto, o correo electrónico? Hace cuánto lo habían llamado?
Ya que a mí me llamaron el día 27 de marzo y posteriormente recibí un mensaje de texto informándome que la solicitud de alivio habia sido aplicada, y que me llegaría un email con las condiciones acordadas, pero hasta el momento no he recibido nada.
Me escribieron un correo electrónico. Mensaje de texto nunca me enviaron. La última llamada fue hace unos 10 días.
 
Alguno le ha pasado que cuando intenta pagar la tarjeta de crédito de Davivienda por zonapagos para hacerlo por pse le sale este mensaje de transacción pendiente:
Ver el archivos adjunto 408634

El último pago fue el 20 de marzo y fue exitoso porque mi cuota actual es la misma de siempre, lo único particular fue que pague tarde porque se me iba olvidando, la fecha de pago máxima es normalmente el 8-9 del mes. Llame al call center que por cierto estan super congestionados (>30 min esperando) y el asesor bastante malo se limitó a decir primero que tenia que esperar 24 horas, y le dije desde el jueves estoy intentando, ese no es el problema, al final su respuesta fue no te puedo tomar el caso por aca, tenes que hacerlo por el chat virtual y adjuntar un pantallazo del problema para que procedamos a investigar.

Y el chat virtual es un eterno:
Ver el archivos adjunto 408635

No tengo más productos con davivienda fuera de la TC y quiero evitar tener que ir a una oficina por obvias razones 😷.

Edit... ni vale la pena esperar:
Ver el archivos adjunto 408638

Debe esperar unas horas e intentar de nuevo me paso así en esta semana, si puede hágalo en la noche que no hay tanta congestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Ese pelmazo del Superintendente Financiero hablando en Caracol en este momento, no sabe ni dónde está parado. Diciendo que los créditos que se "congelen", no van a terminar pagando más, a causa de que los intereses se seguirán causando.
Deberían enviarle el vídeo que subieron mensajes atrás.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edigovco y eMc djchr
Pero a cual está pasando sus productos?

Estoy pensando en hacer lo mismo, a que banco migro y que pros y contra encontro? Gracias bro.

Estimados Laneros.

Estoy buscando migrar hacia Itaú, aún no lo he realizado, las ventajas que le veo con solo dos transacciones se libera de la cuota de manejo, tanto en la cuenta de ahorros como en la TC (aunque con meta de facturación según la categoría de la TC). La apertura es mediante la app, y la cuenta tiene descuentos interesantes como 40% de descuento semanal en Farmatodo o 2x1 en Cine Colombia todos los días. Mi única duda era sobre la posiblidad de recibir giros del exterior y eso está resuelto.

Abriré la cuenta en la app y les contaré como va el proceso. Lo único claro de todo esto es que no quiero seguir más con Bancolombia, me cansé de regalarles el dinero.

Definitivamente el colmo Bancolombia, le están poniendo el alma, pero la del diablo.

Como sería el proceso para mover todo el dinero y productos a otro banco? Tengo entendido que hay movimientos interbancarios que no generan cobro del 4xmil; esto se puede solicitar fácilmente?
Mi idea es cerrar todo lo que tenga con Bancolombia y pasarme a otro banco así, vaya a "sufrir" porque no hay otro con tantos cajeros y facilidades, pero cuestión de costumbre.

Yo estoy pensando migrar a Itaú, según la app si sus ingresos son de hasta $1'200.000 en el kit transaccional que dan por cada cuenta de ahorro incluyen retiros ilimitados en cajeros de la red Itaú y 4 retiros en cualquier cajero de cualquier banco en el país (Con ello se elimina de tajo la ausencia de cajeros de la red propia de Itaú, porque se sabe que no hay tantos).

Si los ingresos van entre $1'200.000 y $8'000.000 dicho límite aumenta a 6 retiros mensuales, junto a un cheque de gerencia mensual gratuito que me parece puede ser útil en cualquier momento, ahorrandose uno unos $35 o $40.000 que cuesta usualmente.

Realmente lo veo interesante.
 
Última edición:
No congelaron nada, solo movieron la fecha del siguiente pago, pero los intereses se siguen causando asi que las siguientes cuotas solo amortizaran intereses y nada a capital.

Para mi hay publicidad engañosa, congelar claramente lo dice el diccionario es "Suspender temporalmente" o "Detener un proceso o una actividad por tiempo", ellos afirmaron que iban a congelar capital e intereses y no estan congelando nada, lo unico que hicieron fue mover la fecha del siguiente pago, ya que los intereses siguen corriendo de manera normal. Lo cual hara que una persona pague solo intereses por las siguientes cuotas sin abonar a capital.

Aqui les dejo el analisis, las cuotas puede que lleguen ligeramente mas caras pero no van a abonar nada a capital.

CREDITO NORMAL

Ver el archivos adjunto 408289

CON LO QUE ESTAN HACIENDO

Ver el archivos adjunto 408290

Muchas gracias por esta descripción, y qué pena el doble post pero es un tema distinto. Por supuesto se menciona que se seguirán causando intereses (¿O de verdad creyeron que iban a ser 'alivios' de verdad e iban a dejar de percibir utilidades?).

Es un engaño de frente y publicidad engañosa que solo deja ver el gran lado 'humanitario' de algunos bancos. Podríamos hacer un documento conjunto para radicarlo ante la Superintendencia bancaria y SIC mostrando esto. A la "defensoría del cliente" no, porque es una estupidez, ya que es una sola defensoria que opera para todos los bancos y es una empresa llamada Skol-Serna, eso de defensoria no tiene nada.

Y algunos incautos bendiciendo a LCSA por su generosa donación de $80.000 millones, la cual recuperará muy pronto en forma multiplicada...
"Aislamiento inteligente" en donde elegimos a un 'presidente' para los bancos, terratenientes y las grandes empresas no para la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: edigovco
Estimados Laneros.

Estoy buscando migrar hacia Itaú, aún no lo he realizado, las ventajas que le veo con solo dos transacciones se libera de la cuota de manejo, tanto en la cuenta de ahorros como en la TC. La apertura es mediante la app, y la cuenta tiene descuentos interesantes como 40% de descuento semanal en Farmatodo o 2x1 en Cine Colombia todos los días. Mi única duda era sobre la posiblidad de recibir giros del exterior y eso está resuelto.

Abriré la cuenta en la app y les contaré como va el proceso. Lo único claro de todo esto es que no quiero seguir más con Bancolombia, me cansé de regalarles el dinero.



Yo estoy pensando migrar a Itaú, según la app si sus ingresos son de hasta $1'200.000 en el kit transaccional que dan por cada cuenta de ahorro incluyen retiros ilimitados en cajeros de la red Itaú y 4 retiros en cualquier cajero de cualquier banco en el país (Con ello se elimina de tajo la ausencia de cajeros de la red propia de Itaú, porque se sabe que no hay tantos).

Si los ingresos van entre $1'200.000 y $8'000.000 dicho límite aumenta a 6 retiros mensuales, junto a un cheque de gerencia mensual gratuito que me parece puede ser útil en cualquier momento, ahorrandose uno unos $35 o $40.000 que cuesta usualmente.

Realmente lo veo interesante.
Lo malo con las tarjetas de crédito es que piden consumo mínimo por monto y no por transacción, $300.000 por ejemplo en una gold si mal no estoy
 
Lo malo con las tarjetas de crédito es que piden consumo mínimo por monto y no por transacción, $300.000 por ejemplo en una gold si mal no estoy

Gracias por la aclaración, edito el post anterior para mayor claridad. Efectivamente en el caso de las TC hay una "meta mínima" de facturación para eximir la cuota de manejo. No es una meta baja, pero tampoco inalcanzable si por ejemplo la utilizan para pagar servicios públicos mediante TPaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Lo malo con las tarjetas de crédito es que piden consumo mínimo por monto y no por transacción, $300.000 por ejemplo en una gold si mal no estoy
En mi caso con una visa gold, debo sumar compras por 100k y me exoneran la cuota de manejo. Quiero abrir la cuenta de ahorros pero no me deja la aplicación, dice que quieren conocerme en una oficina.
 

Los últimos temas