Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otra pregunta de principiante, pero es que de verdad no he podido encontrar la respuesta, ¿hay un modo de pagar una deuda en específico? ¿Es decir que al pagar la tarjeta no se vaya siempre a la más antigua?
Agregue el banco, en davivienda a mi al colocar la cantidad especifica de una deuda, ellos entienden que quiero pagar esa puntualmente
 
Para un LANero que preguntaba anteriormente por compra de cartera desde Davivienda por estos días, el viernes hice una compra desde la app Compras Davivienda a una tarjeta de Bancolombia y dejó sin problema, hoy se hizo efectiva.

Que sería de mi sin uds, les comento mi experiencia, tengo 4 TC; dos de Davivienda, una de banco de Bogota y una de Bancolombia, todas exoneradas.
Resulta que la de Bancolombia me equivoque con las cuotas segun parece y en una deuda de $1100K me llego el ultimo cobro por 300/400K, este mes casi $400 y en la situacion actual y yo sin poder producir es muy complicado, anticipandome a eso, hace casi un mes, antes de que empezara todo llamé y pedi la compra de cartera de Bancolombia por parte de Davivienda, primero porque Bancolombia tiene una tasa del 2 punto algo y segundo porque les escribi para que hicieran el rediferido de la deuda (alla le llaman distinto) y me dijeron que ese tramite debia hacerlo en fisico en el banco, cosa que en la situacion actual me parece de no creer, incluso les escribi ayer para ver si podia rediferir la deuda nuevamente y la respuesta es la misma, en la situacion actual, toca ir hasta el banco, total que a la semana/10 dias de haber hecho la solicitud de compra de cartera en el chat de Davivienda me dijeron que habia sido aprobado y tenia que esperar el desembolso, escribi de nuevo casi una semana despues y la misma respuesta, esperar, todos estos dias habia sido imposible la comunicacion, entonces hoy me levante como a las 7am y en unos 10mins ya me estaba atendiendo una asesora, la cual me informa que no veia ninguna solicitud en el sistema (despues de casi un mes), que por la situacion actual, no habian solicitudes en este momento y que ella tampoco podia tomarme una nueva solicitud, pero no sabia de la app compras davivienda, he hecho la solicitud desde la app y ya me llego sms y mail de confirmacion de transaccion y aprobacion nuevamente de la solicitud, cruzar dedos y esperar que ahora si se ejecute correctamente, en Banco de Bogota me ofrecieron rediferir la deuda y asi lo hice, las de davivienda tienen unas cuotas comodas para mi, entonces seguiran asi, pero la de Bancolombia es la que mas insatisfaccion me ha dado desde que la tengo, tiene el beneficio de exoneracion de cuota de manejo hasta junio, pero creo que apenas la tenga en ceros, pedire la cancelacion.
 
Oof perdón, me refería a Bancolombia, se me olvidó añadirlo a mi post anterior: "Otra pregunta de principiante, pero es que de verdad no he podido encontrar la respuesta, ¿hay un modo de pagar una deuda en específico? ¿Es decir que al pagar la tarjeta no se vaya siempre a la más antigua?"

De paso, ¿a alguien más le está fallado la página virtual de BBVA?
 
Oof perdón, me refería a Bancolombia, se me olvidó añadirlo a mi post anterior: "Otra pregunta de principiante, pero es que de verdad no he podido encontrar la respuesta, ¿hay un modo de pagar una deuda en específico? ¿Es decir que al pagar la tarjeta no se vaya siempre a la más antigua?"

De paso, ¿a alguien más le está fallado la página virtual de BBVA?
Hace dos dias que no puedo usar la App, descarga y da error al 99% (error ua541) por la web todo OK

Corrijo: La Web solo carga mi TC y Crédito no mi cuenta de ahorros
 
Última edición:
No confío en esos alivios. Por lo pronto en Davivienda lo que hice fue re-diferidos en mis TC, luego voy a mirar una compra de cartera para no terminar pagando más, porque eso de congelamiento de intereses parece un cuento *****o, quedarme quieto estos meses en compras por tarjeta de crédito.

Hizo el rediferido de todo el valor de la tc? Si es asi le cobran interés diario hasta que pague.

Si es por transacción si no se como es generalmente lo que hago es pasarlas a 1 no al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR
Señores cuanto porcentaje es que cobra davivienda por compra en dolares? En bancolombia MC no cobran ese porcentaje cierto?
 
Hola, una pregunta boba pero no he encontrado la respuesta: Con todo el tema del coronavirus tuve que cancelar un viaje que tenía planeado el otro mes. Me hicieron el reembolso de uno de los vuelos y ya lo veo en la sucursal virtual de bancolombia en la parte de la tarjeta de crédito pero no veo esa plata reflejada en ninguna parte, ni en la tarjeta como cupo adicional ni en mi cuenta de ahorros. Esto tiene algún plazo para verse reflejado? El reembolso lo veo desde el 5 de abril.

Gracias!
 
Hizo el rediferido de todo el valor de la tc? Si es asi le cobran interés diario hasta que pague.

Si es por transacción si no se como es generalmente lo que hago es pasarlas a 1 no al revés.

Son varias tarjetas y cupo completo, esto me permite aplazar los pagos porque quedan "congelados" por lo menos hasta finales del otro mes, en ese momento realizo una compra de cartera por otro banco, espero, a un interés favorable y cancelarlas.
 
Buen día, señores soy nuevo en esto y quiero q me ayuden, necesito pagar mi tarjeta de crédito de Davivienda con mi cuenta de nómina que es de bancolombia, me podrían ayudar.
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Si, de momento la fiducuenta ya me muestra los rendimientos normales que debería tener.
Ud fué el que sacó sus inversiones en pérdidas?
No, yo no tengo inversiones en Colombia y sé que actuar en pánico no ayuda a nada. Solo pregunto porque veo que esas inversiones se están recuperando muy rápido.
 
Una pregunta la e-prepago o e-card de Bancolombia acumula puntos Colombia al hacer compras o al recargar también? Esta tarjeta prepagada virtual la tienen también otros bancos (Itaú, Davivienda, Colpatria)? Que sirva para compras internacionales
BBVA tiene la "tarjeta on line" que se puede crear por medio de la página o la App, asociada a la tarjeta real. Aunque no es prepagada, sí da puntos cada por compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Quiero llamar a Scotiabank a tantear terreno de exoneracion de cuota de manejo, Tengo unas dudas:

Es posible solicitar una cancelacion de una tarjeta teniendo deuda?

Sirve decirles que me haran compra de cartera de otro banco?

Por ultimo, alguien ha logrado exoneracion libre de condiciones para una Life Miles?
 

Los últimos temas