Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En realidad el banco le está echando la culpa a usted por ser descuidado con su información financiera.
obviamente el mensaje es super molesto por que lo responsabiliza a uno, lo que no se es si se puede denunciar o si se puede hacer algo diferente al reclamo puesto que ya reversaron las transacciones
 
El sábado en la noche modifique los límites de transacciones con la TC de Scotiabank para realizar un pago el día de ayer pero me lo rechazó, pensé que tal vez había que esperar 24 horas como mínimo e intenté nuevamente está mañana pero tuve el mismo resultado, me tocó usar la TC de Davivienda para pagar

Será que toma más tiempo actualizar los límites???
Seguramente son días hábiles, intente mañana y nos cuenta, pero si es como los pagos entonces es probable que no quede activa sino hasta el miércoles.

Acabo de intentar nuevamente un pago y lo rechazo

Después del fraude en las TC, te recomiendo hacerlo directamente en la página de Colpatria como pago automático (también aplica para devolución del 10%).

Amigo es confirmado que de esa forma también aplican la devolución???
 
Lo único nuevo es la posibilidad de rediferir el saldo total o el de una compra a 60 meses.
Pero lo curioso del asunto es que antes uno podía ver todas las transacciones para poderles aplicar el rediferido, pero ahora sólo me aparecen las de este mes. Ojalá sea un error de plataforma y no que sea algo definitivo.
 
Laneros una pregunta para los clientes bancolombia.
Si hice una compra de unos tiquetes y una reserva de hotel hace unos meses y todo lo correspondiente obtuve unos puntos colombia.
Que ocurre si redimi esos puntos colombia y me hacen el reembolso de los tiquetes
Quedo con saldo negativo?
O Me descuentan en próximas compras? :v
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Negativo. Solo se puede por la página, opción oficina y cuentas telefónicas cerrados por pandemia hasta nueva orden. Sin embargo por la página una vez usted envía sus datos le llega un mensaje diciendo que lo llaman en 30 días para validar su solicitud jajaja que caja estos pijos pierdas bancos!! En un mes ya para que!! Por la línea la asesora me dice que es una orden de directivas NO tomar nuevas solicitudes a personas naturales. Si ya tienen preaprobado que el sistema otorgó sigue su curso y lo entregan normal pero nuevas no. Ahora solo están con los temas de alivios covid 19 y ayudas del gbno a pymes y empresas grandes. 🤪

Igual banco de Bogota y Davivienda. Confirmen si los otros bancos también están en esa tónica.
Davivienda me hizo un prestamo por oficina comun y corriente,y en la pagina esta todo normal
 
Buenas, ¿qué bancos están realizando compra de cartera con TC?
Me llegó esto hoy, con Banco Popular, tengo TC con ellos.
IMG_0869.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Acabo de intentar nuevamente un pago y lo rechazo



Amigo es confirmado que de esa forma también aplican la devolución???
Como comente el pasado sábado modifique los límites de la TC de Scotiabank para realizar unos pagos pero solo hasta hoy pude realizar uno sin que lo rechazara.

Ojalá implementen funciones como las de BBVA y Davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
A alguien el BdB le ha dado beneficios por la pandemia? En Davivienda y Bancolombia cuando no detectan pago mínimo lo difieren automáticamente pero BdB no tiene información, sólo leo la opción de diferir la deuda a 48 cuotas. Si no dan nada díganme para ir cancelándoles la tarjeta de una vez, que de paso es Latam Pass, y bueno... Viajar no es prioritario ahora.
 
A alguien el BdB le ha dado beneficios por la pandemia? En Davivienda y Bancolombia cuando no detectan pago mínimo lo difieren automáticamente pero BdB no tiene información, sólo leo la opción de diferir la deuda a 48 cuotas. Si no dan nada díganme para ir cancelándoles la tarjeta de una vez, que de paso es Latam Pass, y bueno... Viajar no es prioritario ahora.
Efectivamente no dan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue y acodan
Como comente el pasado sábado modifique los límites de la TC de Scotiabank para realizar unos pagos pero solo hasta hoy pude realizar uno sin que lo rechazara.

Ojalá implementen funciones como las de BBVA y Davivienda
Ummm yo las compras por internet las tengo a topes de 3 por dias y 100.000. Es decir si la modifico hoy jueves demora como sus tres dias en cambiar. Lastima el cambio no es inmediato seria lo ideal.
 
Ummm yo las compras por internet las tengo a topes de 3 por dias y 100.000. Es decir si la modifico hoy jueves demora como sus tres dias en cambiar. Lastima el cambio no es inmediato seria lo ideal.
El cambio es al día hábil siguiente, al compañero se le reflejó el cambio hasta ahora porque lo hizo en fin de semana y con festivo, así que es como si lo solicitara ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y waacevedoa
Para sacar la TC Movil de Davivienda, por lo que entiendo, no piden ninguna documentación después de la aprobación? (carta laboral, desprendibles de pago y extractos bancarios) para soportar los ingresos?

Si no piden esa documentación entonces como aprueban el cupo, con el puntaje de datacrédito o por los valores que uno ponga en ingresos?
Se me hace raro si no llegan a pedir documentación porque en todos los bancos lo piden para sacar un a tc.

Me pueden asesorar más por favor
Gracias, saludos
 

Los últimos temas