Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que vaina... ya no se puede abrir cuenta de ahorros online con la app davivienda. Alguien sabe que puede estar pasando? Me sale un mensaje diciendo que debo ir a una oficina. Ni por el carajo saldré a un banco en estos momentos.
 
Buenas. Hay alguna manera de que mi cuenta de ahorros davivienda quede excenta de cuota de manejo? Como estan haciendo los que tienen cuenta de ahorros con este banco?
Un familiar hace poco sacó por oficina una cuenta de ahorros sin tarjeta débito y no le cobran cuota de manejo.
Mañana voy a ir a Davivienda a abrir una cuenta de ahorros ya que desde la aplicación no me permite (me aparece que debo ir a una oficina) y de paso confirmo si la cuenta de ahorros sin tarjeta debito no cobra cuota de manejo.
Gracias por la información. Nos comentas. Aunque eso de tener que ir a una oficina a abrir una cuenta de ahorros está de 5ta hoy en día.
Hoy fui a Davivienda y el asesor me comentó que este año para las cuentas de ahorro con apertura en oficina deben entregar tarjeta débito y cobran cuota de manejo de $8000
 
Si pero debe esperar 3 meses, antes no dejan ni por la app ni cancelando



Le deja por la app hacer retiros sin tarjeta en cualquier cajero?

//



Alguien ha pagado con monedas últimamente? Tengo un montón de 500 y 1000 pero me da pereza cargar con ellas para que me digan que no. Antes he pagado, pero con todo esto capaz y dicen que no.
Si deja hacer retiros pero es una cuenta de ahorros rural abierta en el 2019
 
Yo no tengo productos con el BdB pero desgraciadamente mi mamá recibe la pensión con ese banco y qué problema para que le dieran la tarjeta débito. Jamás he escuchado asesores tan perdidos e incompetentes como los que atienden en la línea telefónica de ese banco, en dos meses llamamos unas 8 veces y nos dijeron algo diferente en cada llamada. Al final le tocó a mi mamá salir porque ni siquiera con un poder autenticado me dieron la tarjeta a mí.
 
Que vaina... ya no se puede abrir cuenta de ahorros online con la app davivienda. Alguien sabe que puede estar pasando? Me sale un mensaje diciendo que debo ir a una oficina. Ni por el carajo saldré a un banco en estos momentos.
Amigo también me paso lo mismo; hoy fui al banco y el problema estaba la actividad económica que estaba reportando. El asesor entonces en la app me puso como independiente, la actividad económica como comerciante (me parece que fue el código 4773), los ingresos más altos y con esos datos si permitió abrir la cuenta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Que vaina... ya no se puede abrir cuenta de ahorros online con la app davivienda. Alguien sabe que puede estar pasando? Me sale un mensaje diciendo que debo ir a una oficina. Ni por el carajo saldré a un banco en estos momentos.
q tiene de malo ir al banco? comentario mas absurdo
Absurdo no, hay gente que prefiere no arriesgarse con el tema del coronavirus, y más cuando ese banco está entregando subsidios del gobierno y acostumbra a presentar largas filas

Hay quienes deben o tienen q continuar con la vida, ir a cuál sea q le provea los alimentos (éxito, jumbo, pricesmart) , todo solicitado vía domicilios no le dan la garantía de manipulación, por más personal shopper o erudito en escoger los productos.

Esa utopía q las empresas de domicilio siguen extrictos protocolos de seguridad e higiene, es eso, un ideal.

Además, quien asegura que quienes manipularon los alimentos, víveres o despensa y quién se los trae no están contaminados?

La vida continúa, ir a bancos, si toca, ir a farmacia, si toca, quienes si o si les exigen trabajar o cumplen horario o cumple o chao con su contrato.

Lo único q veo es q las personas en las filas creen q les van a robar 1 mt son impertinentes.

El caso es que hay q irse soltando porque de a pocos tocara sobrevivir con esta realidad, esto si no hay cura ni avances científicos garantizados, simplemente toca.

Amigos los que han inscrito TC de Scotibank para pago automático de facturas Claro han tenido fraudes después???

Ninguno. Usted puede inscribir la vía call Center de sbc y solo dar los números de referencia o celular postpago y ya. O en la app de mí claro.
 
y entonces no sale a la panaderia?a la drogueria?al supermercado?la ignorancia es atrevida

No he visto panaderías, droguerías, o supermercados con las mismas filas qué Los bancos, qué literalmente dan la vuelta a la manzana, donde la gente pelea y hace tumultos. Es más a usted no le consta y si dicen que no van a arriesgarse es porque seguramente no salen sino a lo estrictamente necesario, más que ignorancia, pienso que se trata de autocuidado, y no dárselas de "valiente". Cada quien se protege como puede y se adapta a las nuevas circunstancias, debe ser algo respetable.
 
Alguien sabe cuánto tiempo se debería esperar para solicitar una nueva tc móvil con davivienda, hoy la recibí, pero esperaba más cupo, no se si es porque nunca había tenido productos con ese banco. Quiero darle uso como para generar historial con ellos primero, cuánto tiempo sería prudente?
 
q tiene de malo ir al banco? comentario mas absurdo
Jeje no le veo malo. En mi opinión si es
Hay quienes deben o tienen q continuar con la vida, ir a cuál sea q le provea los alimentos (éxito, jumbo, pricesmart) , todo solicitado vía domicilios no le dan la garantía de manipulación, por más personal shopper o erudito en escoger los productos.

Esa utopía q las empresas de domicilio siguen extrictos protocolos de seguridad e higiene, es eso, un ideal.

Además, quien asegura que quienes manipularon los alimentos, víveres o despensa y quién se los trae no están contaminados?

La vida continúa, ir a bancos, si toca, ir a farmacia, si toca, quienes si o si les exigen trabajar o cumplen horario o cumple o chao con su contrato.

Lo único q veo es q las personas en las filas creen q les van a robar 1 mt son impertinentes.

El caso es que hay q irse soltando porque de a pocos tocara sobrevivir con esta realidad, esto si no hay cura ni avances científicos garantizados, simplemente toca.



Ninguno. Usted puede inscribir la vía call Center de sbc y solo dar los números de referencia o celular postpago y ya. O en la app de mí claro.
Pienso igual. Hay un dicho que dice "entre mas se tapa,mas se le ve". Entre mas uno esté tan asustado en contagiarse, entre mas uno sea milindroso,uno se contagia. La vida continua, estoy totalmente de acuerdo, hay que convivir con esto. Estoy seguro que los años que vienen,vendran con nuevas pestes (que para mí el covid 19 es manipulado,fue creado con algún fin) .Hay personas que viven solas y si no trabajan,se mueren de hambre o los mata la preocupación por las deudas. No todos viven en una casa donde hay alguien que sea pensionado. Muchos viven del rebusque,de un establecimiento. Hay que tomar riesgos en la vida para salir adelante.
 
Apenas hoy me vengo a enterar del robo que está haciendo Bacolombia con el beneficio de congelación durante 3 meses, pero eso me deja la inquietud de cómo se van a tomar los colombianos la noticia de que en las cuotas de Julio y de los meses siguientes van a estar pagando los intereses generados en los 3 meses pasados más los intereses del mes actual y 0 abono a capital.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Apenas hoy me vengo a enterar del robo que está haciendo Bacolombia con el beneficio de congelación durante 3 meses, pero eso me deja la inquietud de cómo se van a tomar los colombianos la noticia de que en las cuotas de Julio y de los meses siguientes van a estar pagando los intereses generados en los 3 meses pasados más los intereses del mes actual y 0 abono a capital.
Yo estuve a punto de aceptar el dichoso "beneficio" afortunadamente en este grupo comentaron y alguien compartió un video donde explicaban eso, llamé a confirmar al banco y tal cual, no era ninguna congelación, seguiria generando intereses y terminaría pagando casi 6 meses de solo intereses por ese "beneficio" así que opté por seguir abonando, afortunadamente no estuve en una situación tan crítica como muchas personas, lástima que los bancos no apoyaran a la gente cuando más lo necesitó, pero a ellos si se les sigue apoyando con el 4xmil "temporal"
 
Después de mucho intentar con la tarjeta movil de davivienda, por fin la pude sacar, les comento mi experiencia ya que vi varios aca que tienen problemas similares, al tratar por la app de obtenerla, me generó un error después de que recibí el pagaré, la aplicación me decía que no podía continuar, que intentara más tarde, así varios días, por chat me decían que no había solicitud, y por teléfono que en un "sistema" si había solictud, pero que en otro no, que cancelara la cuenta y volviera a empezar el proceso (cosa que fue peor porque después ni una cuenta nueva me dejaba crear).

Finalmente me decidí y fui a una oficina, le comenté a la asesora que después de revisar me dio que aparecía en estado "validando documentos" cosa que según ella no debería pasar con la móvil. Canceló el proceso y los hizo ella nuevamente desde la oficina, en menos de 5 minutos finalmente me salió aprobada y ya hoy la recibí. La conclusión es que en esos casos no hay como ir directamente a una oficina, por chat o teléfono al parecer no tienen todas las herramientas o la capacitación para resolver estos problemas.
Buenas noches compañero, si no es mucha molestia me podría indicar con cuánto de puntaje en Datacredito le aprobaron?
 
Una pregunta alguno ha tenido la experiencia de devoluciones con Rappi Pay? llevo una semana mirando y nada que devuelven el dinero.
 
La fintech colombiana Addi espera ofrecer sus servicios de pagos digitales
Financiar compras a crédito en el punto de pago, ofrecemos préstamos desde tres y hasta 24 meses en tiendas físicas o en los portales de comercio electrónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y echoff