Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A esa le apunté y colpatria me negó como novia fea. Alguno conoce otro método para sacar la cencosud o toca hacer presencia en Jumbo?

Fui antes de ayer a Jumbo, pregunté por la TC, por error señorita a finales de enero 2020, solicité, al escribir mí nombre puso dos veces el segundo, al crear la tarjeta el funcionario que esta en una cabina y tiene la maquina para crear las tarjetas, su función es validar y su cargo es algo como de REALSE, identificó que tenia nombre, nombre nombre, tres veces.

Al otro día intente cancelarla y supuestamente que tranquilo que ellos lo corregirían, pase como 5 números de radicado (entre 15 días hábiles), el caso es que quedo en el limbo, ellos, como 4 personas incluyendo el supervisor tratando de lograr la venta, nada, aparece un bloqueo y el concepto después de 5 meses dice en destrucción de plástico, ahí quedo y eso que hace dos meses intente con mi esposa sacarla, indicaba lo mismo el mensajito de intente den nuevo, o algo así.

El caso es que quien necesite ahí esta el numero de la señorita del punto de Jumbo en Hayuelos en Bogota, por si les sirve, claro tendrian que si o si acercarse al punto.
 
Buenas una pregunta es que solicité hace dos días una tarjeta móvil y fue aprobada pero entonces mi pregunta es será que la puedo utilizar mientras me llega el plástico o puedo comprar por ejemplo Netflix sin ningún problema
 
Hablando del BdB, yo estaba hace un momento comprando unas cosas en Amazon y apenas pagué, me llegó un mensaje al celular diciendo que me habían hecho bloqueo preventivo y que llamara a Servilínea, llamé y la asesora me dice que el desbloqueo debe hacerse en la oficina. ¡Háganme el hp favor! :mad:
Me pasó igual , y por arte de magia a los 2 días se había desbloqueado . No me tocó ir al fin a la oficina
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Buenas una pregunta es que solicité hace dos días una tarjeta móvil y fue aprobada pero entonces mi pregunta es será que la puedo utilizar mientras me llega el plástico o puedo comprar por ejemplo Netflix sin ningún problema

Cuando le salió aprobada, tuvo que haber visto el número de la tarjeta y por sms recibir el código cvv, con eso ya la puede usar mientras recibe el plástico.

Hola,
Quiero hacer una compra con una AMEX Blue Bancolombia en Amazon, ¿pasa sin problema?.
Gracias.

Amazon recibe las tarjetas amex, no debe haber problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53 y echoff
Hola, en Itaú la cuenta que se abre por la app da la misma tarjeta débito sin importar los ingresos que se pongan? Veo en el tarifario que la cuenta que cobra $20,300 de cuota de manejo corresponde al segmento Personal Bank.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: acodan
Colpatria esta funcionando, máximo a 48 cuotas en Signature al 1.04% y en oro al 1.35% que son las que yo tengo.

Acá dijeron que bancolombia no está haciendo compra de cartera.

Llamé a Davivienda y ellos tienen cerradas las compras de cartera.
Muchas gracias. Mmm están un poco altas, ojalá las bajen el otro mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Ya volvió a funcionar Cifín. Me llegó un correo con un cupón para el plan de 12 meses.

7EA94474-3B8B-47DF-B35D-8696C0C37E93.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: acodan
Saludos
Disculpen primero si aquí no es el sitio para preguntar pero no encontré un foro adecuado para esta pregunta... y viendo que aquí se maneja el tema de dinero pues realizo la pregunta

Antes algo de historia:
Debido a la cuarentena y recortes de personal me quedé sin trabajo... pero conseguí algo como freelancer con España.
Ahora para el pago me dicen que puede ser por paypal o girando a mi banco (scotiabank colpatria)
Cuál servicio sería mejor?

Estaba mirando paypal y dice que se puede agregar una cuenta bancaria. Saben de aproximadamente cuánto es la comisión?

Gracias por la ayuda

Bueno, luego de dar vueltas al tema me quedé con las transferencias ínter bancarias (banco a banco) entre España y Colombia

Estoy con Colpatria Scotia Bank - se demoran casi 5 días hábiles en hacer la conversión de Euro a Pesos (y con tantos festivos estos días se demoran mas aún)
La tasa a la que pagan los Euros?
En este url está la tabla de conversión (reintegro)
Se calcula:
Tasa Dólar Peso * EUR

Hoy jun 26 sería: 3.647 * 1,0999 = 4011,33 pesitos (la tasa oficial es 4.206,23)

Pues no tengo cuenta en otro banco así que no tengo como comparar (más ágil o mejor tasa de cambio)
Si alguien tiene info será bienvenida

Esa es mi historia... espero que alguien le sirva la info
 
  • Me gusta
Reacciones: intercambio1
Según veo la llamada más incoherente fue la que me hicieron a mí. Que difiriera mi cuota total de la tarjeta a 6 o 12 meses para liberar mi flujo caja. Debo 12 dólares..solo pensaba por dentro ..es en serio?? Me están llamando a diferir 50 mil pesos en 12 cuotas? Solo les dije gracias, que si eran conscientes de que eran 50 mil pesos y me dijeron si claro le queda muchos cómodo pagar a cuotas, ahí si no aguante y me les ca%*e de la risa y les dije tranquilos ya pago, que ...gracias.

Por otro lado, estuve ayer haciendo el trámite de rappipay para ampliar el cupo a los 12 millones pero no lo termine porque me generó la duda si me empezaban a cobrar el 4xmil desde cero. Pero hoy me llego un mail dond aclaran que el 4xmil aplica cuando supere el límite de los 2.6 millones. Por lo que em arriesgue y de una le rompí los topes. De paso hice una transferencia de 10 mil para probar hasta ahora no me han cobrado 4xmil estando dentro del límite de los 2.6. El mensaje que recibí se los adjunto.

Ver el archivos adjunto 419126
Una pregunta ¿Al aumentar el tope a los 12 millones también se aumenta el límite de 800.000 por transacción individual?

No encuentro información sobre ese tema.
 
Una pregunta ¿Al aumentar el tope a los 12 millones también se aumenta el límite de 800.000 por transacción individual?

No encuentro información sobre ese tema.
Ese límite es nuevo? Como en octubre del año pasado yo llegué a pagar cosas de mayor valor a ese.
 
Una pregunta ¿Al aumentar el tope a los 12 millones también se aumenta el límite de 800.000 por transacción individual?

No encuentro información sobre ese tema.
Cuando trate de hacer una transferencia me siguió pareciendo el aviso del límite del monto de transferencia. La verdad no he necesitado hacer una transferencia por mas de ese tope pero voy a probar y les cuento. En cuanto compras si he hecho compras de mayor valor de ese límite sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: huckrasp
Finalmente ya me cancelaron las dos tcs de bancolombia. Al llamar a Banco de Bogotá me convencieron de dejarla, era una signature que originalmente tenía un cupo de 48 mcop y quedó con un cupo de 500 mil pesitos!! :D

Lo bueno es que quedó con todas las ventajas de la categoría, y sin cuota de manejo hasta mayo de 2021. Esperar a ver si ahora sí puedo ahorrar algo, que mucha falta hace, y más con la situación económica actual.