Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, como hago para que Bancolombia me deje comprar con mi tarjeta de credito por internet? Solo la usaba para recargar rappipay.. luego compra no autorizada en la rappi salvaje aparece y me la bloqueó soporte... no me han respondido pero bueno eso es otro cuento, ahora intento hasta recargar 3 mil pesos o comprar algo de 2M y no me deja! Ya hable con ellos por telefono y supuestamente ya estaba desbloqueada pero nada.
 

Archivos adjuntos

  • Anotación 2020-06-26 192719.png
    Anotación 2020-06-26 192719.png
    38.3 KB · Visitas: 34
A mí me dieron ayer, sin llamar a cancelar ni nada, solo pregunté que si había campaña de exoneración y me lo dieron de una vez en dos tarjetas por 6 meses.
 
Y saber que hace dos semanas estaban dando 6 meses de exoneración. En mi caso, logré afortunadamente esa oferta para ambas TCs que tengo con dicho banco.
A mí me dieron ayer, sin llamar a cancelar ni nada, solo pregunté que si había campaña de exoneración y me lo dieron de una vez en dos tarjetas por 6 meses.
Perdón la pregunta tenían deuda vigente?
 
Buenas, ¿Alguien de acá ha pedido reexpedicion de la visa débito portafolio de Davivienda para la cuenta móvil?
No la pedi pero si me la dieron cuando me llamo la asesora debido a una alerta de monitoreo que porque mis datos estaban comprometidos,quedo de llegar ayer pero supongo que llegara ya la proxima semana.
 
A mi no me deja registrarme. Qué link usaste para acceder? Puedes compartirnos el cupón? Gracias
Puede compartir el código por favor?? A mi aún me aparece que están en mantenimiento y que regresan en junio 🙄

El código es un token que sólo funciona para abrir la cuenta con el documento de uno (quienes teníamos cuenta con ellos paga por 1 año cuando surgió el incidente de la plataforma), lo probé para un familiar y decía “cupón no válido”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia
Entiendo. Llamé a Bancolombia y me dijeron que ellos hacen el redondeo hacia arriba siempre y que si uno paga ese valor, el sistema después hace un ajuste con un saldo a favor. La verdad de lo que he pagado de más ultimamente no he visto que hagan ningún reajuste. Siento que Bancolombia se está quedando con esa plata adicional que puede no ser mucho pero en el caso de esa compra que hice es de casi 25%.

Gracias, Lanero!


A mi siempre me aparece luego un phi de reajuste
 
Yo llamé a Bancolombia a cancelar mi mastercard clásica hace dos semanas y me ofrecieron una oro y 3 meses sin cuota, creo que es lo más que están dando ahora.
 
Señores buenas tardes. Les cuento el chicharrón que tengo con Scotiabank.

Resulta que en diciembre pasado hice una compra por AIRBNB con la TC que tenía de esta entidad. En enero de este año, compré la cartera con Davivienda y cancelé la tarjeta de Scotia. Hasta ahí todo bien...Hasta que en marzo por el tema de la pandemia los señores de AIRBNB me hicieron reembolso a la TC de Scotia, pero como la tarjeta está cancelada no ha aparecido la plata.

Pónganle cuidado a esta joyita...Instauré el respectivo PQR en Scotia, y muy olímpicamente me responden que en la fecha xx de enero, se ve reflejado un movimiento de "GRACIAS POR SU PAGO" que según ellos corresponde al reembolso de AIRBNB, pero resulta que por la fecha y el valor, ese movimiento corresponde a la compra de cartera que me hizo Davivienda. Mejor dicho, o muy brutos o muy aviones, porque ni la fecha ni el valor correspondían; ya que la compra de cartera fue en enero y el reembolso de AIRBNB en marzo.

El caso es que el 29 de mayo instauré un recurso de reposición con todos los soportes correspondientes, incluso con el extracto de Davivienda en donde se refleja la compra de cartera. Los 15 días hábiles se cumplían el martes 23 de junio, pero resulta que hoy me llega un correo diciendo que están investigando el caso y que "en un término no mayor a quince días hábiles siguientes de recibida esta comunicación" me dan respuesta definitiva. Según eso tienen ya no hasta el 23 de junio si no hasta el 14 de julio para darme respuesta!!!!! Mi pregunta es, ¿Eso es legal? ¿No se supone que son 15 días hábiles tanto para el primer PQR como para el recurso de reposición?

En conclusión no les recomiendo ese banco. Yo tenía por obligación esa TC porque venía de Citibank, lamentablemente se tiraron el Citi cuando lo compraron...

Ayer recibí un sms diciendo que me acercara por el saldo a favor de mi tarjeta de crédito a una oficina, sin embargo no me han dado respuesta oficial del recurso de reposición. En cuanto pueda me acerco a una oficina a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: intercambio1

Los últimos temas