Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes pregunta, en horas de la mañana pagué mi tarjeta de Davivienda por PSE desde Bancolombia, fueron 1'300.000, el pago inmediatamente se vio reflejado en la App Davivienda, pero después figuraba que no había pagado, me comuniqué con Davivienda y el pago no les aparece en el sistema, sin embargo tengo los pantallazos y soportes de la transacción aprobada por PSE hacia ese producto, que haría en ese caso? o será que el sistema de Davivienda sigue presentando fallas?

Es normal que pase eso cuando se paga en la mañana, al otro día está todo normal.
 
Pero tiene tope de 2.4M. Esperar a que algún día Nequi sirva para pagar esas tarjetas, como dice usted, esa Amex sobre todo.

Aunque quisiera preguntar, cómo les ha ido para obtener productos con Bancolombia sin tener cuenta de ahorros con ellos? Eso no afectará negativamente?

A la mano y Nequi tienen los mismos topes.


Ah vea usted. Yo cancelé la cuenta por eso del cobro retroactivo trimestral que hacen ellos del 4x100. Interesante el método porque recuerdo que alguien mencionaba que pidió una cuenta de ahorros sin tarjeta débito y que nadie le entendió, y alguien acá le respondió como que es que eso ya no lo ofrecían.

OFF: Si una persona recibe un aumento a mitad del año, cómo se calcula la prima? Proporcional o con el valor del salario al momento de recibir la prima?

Eso depende de la empresa. El año pasado yo por ejemplo llevaba 2 meses, estaba medio tiempo y me las pagaron completas con salario full.


Yo tengo la cuenta lo que dicen acá que si uno bloquea la tarjeta débito se deja de cobrar la cuota mensual, así desde mi cuenta de ahorros pago la TC la débito la verdad nunca la he usado y llevo con esa cuenta dos años pasados.

Yo creo que el inconveniente sería si se le bloquea la clave dinámica que lo manda a cambiar la principal en un cajero.
 
Buenas tardes pregunta, en horas de la mañana pagué mi tarjeta de Davivienda por PSE desde Bancolombia, fueron 1'300.000, el pago inmediatamente se vio reflejado en la App Davivienda, pero después figuraba que no había pagado, me comuniqué con Davivienda y el pago no les aparece en el sistema, sin embargo tengo los pantallazos y soportes de la transacción aprobada por PSE hacia ese producto, que haría en ese caso? o será que el sistema de Davivienda sigue presentando fallas?
Eso normalmente demora un poco, con el soporte de la tx debe ser suficiente, al día siguiente le debe actualizar ya el cupo y el saldo...
 
Muchachos una pregunta: ¿Al cuánto tiempo yo puedo cambiarle la categoría a una tarjeta de crédito móvil de Davivienda ?
 
Lo de siempre, esperar al menos un día hábil a que la transacción se vea reflejada..

Es normal que pase eso cuando se paga en la mañana, al otro día está todo normal.

Eso normalmente demora un poco, con el soporte de la tx debe ser suficiente, al día siguiente le debe actualizar ya el cupo y el saldo...

Listo gracias, esperaré hasta mañana, me extrañó fue porque siempre es inmediato (al menos en mi caso), lo que demora un día hábil es el cupo de avances.
 
Buenas tardes pregunta, en horas de la mañana pagué mi tarjeta de Davivienda por PSE desde Bancolombia, fueron 1'300.000, el pago inmediatamente se vio reflejado en la App Davivienda, pero después figuraba que no había pagado, me comuniqué con Davivienda y el pago no les aparece en el sistema, sin embargo tengo los pantallazos y soportes de la transacción aprobada por PSE hacia ese producto, que haría en ese caso? o será que el sistema de Davivienda sigue presentando fallas?

¿ Todavía están gratis esas transacciones a otros bancos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
mi suegra llamo a cancelar hoy la AMX y le ofrecieron una AMX sin cuota de manejo vitalicia, pero sin ningun beneficio de seguros y esas vainas que nunca utiliza uno.
Buen dato. Voy a llamar a validar para mi Amex Platinum y la MC Black que tienen bien cara esa cuota de manejo.
¿La de su suegra es Platinum o normalsita?

Gracias,
 
Buenas tardes, quise pagar una parte del crédito de consumo que tengo con BBVA pero me dice que no puedo pagar más de la cuota del mes. En este caso me toca hacerlo por oficina?
 
Compañeros una duda. Un familiar en una tarjeta de credito de Davivienda tiene como pago mínimo $1.500.000 y como pago Total $7.000.000. Perooo, el aun no tiene la plata para pagar el 1.500.000 sino tiene por ahora 1 millón . El puede abonar por la app ese milllon? La pregunta es:ese millón se va al pago mínimo o al pago total? La idea es que abone el millón al pago mínimo para que luego pague los 500 mil faltantes obviamente dentro de la fecha límite del pago mínimo
 
Buen dato. Voy a llamar a validar para mi Amex Platinum y la MC Black que tienen bien cara esa cuota de manejo.
¿La de su suegra es Platinum o normalsita?

Gracias,

Gracias. Ya llamé a Bancolombia, tenía beneficio de 50% en cuota de manejo, solo eso. No me permitieron extender la cuota de manejo, igual las cancelé.
Ahora me toca buscar TC que me permita mantener deuda en USD :ROFLMAO:

Por ahora tengo en duda si pueden mantener el cobro en USD estas:
Lifemiles de BBVA
Claro Scottia Bank

Llamaré a validar...

suerte,
 
Compañeros una duda. Un familiar en una tarjeta de credito de Davivienda tiene como pago mínimo $1.500.000 y como pago Total $7.000.000. Perooo, el aun no tiene la plata para pagar el 1.500.000 sino tiene por ahora 1 millón . El puede abonar por la app ese milllon? La pregunta es:ese millón se va al pago mínimo o al pago total? La idea es que abone el millón al pago mínimo para que luego pague los 500 mil faltantes obviamente dentro de la fecha límite del pago mínimo

Si claro todo lo que abone se va al pago mínimo, lo importante es que cuando llegue la fecha limite de pago mínimo ya esté cancelado ese total.
 
Buen dato. Voy a llamar a validar para mi Amex Platinum y la MC Black que tienen bien cara esa cuota de manejo.
¿La de su suegra es Platinum o normalsita?

Gracias,
Ojo con la Amex libre: cobran intereses desde el día 1, todo lo difieren a 24 cuotas, no da puntos, no da descuento en Cinemark, no aplican promociones, no da nada, sólo penas. Yo la iba a tomar pero me ofrecieron cambiar a la verde por la mitad de la cuota de manejo vitalicia y me fui por esa opción.
 
Ojo con la Amex libre: cobran intereses desde el día 1, todo lo difieren a 24 cuotas, no da puntos, no da descuento en Cinemark, no aplican promociones, no da nada, sólo penas. Yo la iba a tomar pero me ofrecieron cambiar a la verde por la mitad de la cuota de manejo vitalicia y me fui por esa opción.
Uy, gracias. Como quién dice esa TC Amex así no sirve para nada. Yo la tenía justamente por el 2x1 en sala premier de Cinemark.
Cuando vuelva el cine la volveré a pedir simplemente, esperemos que no tenga "cooldown" por haberla cancelado.

Suerte,
 
Compañeros, primero les quería agradecer por la información que dan en este foro, me ha servido mucho y me ha ayudado a aprovechar los beneficios de las tarjetas de crédito.
Les cuento que a mi me ha servido hasta ahora tener las tarjetas de Bancolombia bloqueadas para evitar el cobro de cuota de manejo. El año pasado recibí la Mastercard Black con 6 meses sin cuota de manejo y se debía terminar el beneficio en febrero. Llamé para ver si depronto me extendían la exoneración más tiempo o bajaba de categoría, pero me dijeron que aún tenía exoneración hasta el 27 de marzo. La fecha de corte de la tarjeta es el 30, por lo que esperaba el cobro de la cuota para abril pero no me cobraron y hasta el día de hoy sigo sin recibir el cobro.
Lo que yo hago es que la mantengo bloqueada siempre, solo la activo cuando voy a realizar una compra y la vuelvo a bloquear.
 

Los últimos temas