Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como que ya volvieron a cambiar los diseños de las TC de davivienda!

Captura de Pantalla 2020-07-04 a la(s) 1.49.20 p. m..png
 
A pedir reposición de plástico se dijo! Algún método para que no cobren por el nuevo plástico (perdida/robo, deterioro)?
La única forma para que el nuevo plástico no lo cobren sin tener que rogarles, es que llamés diciendo que te están haciendo fraude, es decir, que te acaba de llegar un mensaje de texto con una compra que no has hecho. Si el asesor verifica movimientos en línea va a encontrar que no hay registrada ninguna compra pero aún así le toca por prevención (y por curarse en salud) bloquear la tarjeta y agendar una nueva.
 
A propósito, tengo una davivienda móvil por 5.5 millones, con ese cupo a cuál podría aplicar del portafolio que ellos manejan? y cómo podría hacer para que quede así con esos beneficio de exoneración por compras? Sé que han tratado ya el tema pero busqué y no encontré específicamente. Tengo ya una BDB Latam, no sé si una lifemiles sería buena (aunque ese sistema de puntos de davivienda me parece como medio maluco) y no se tampoco si con el cupo me daría para esa tarjeta. Gracias.
Me auto respondo, hice 3 intentos por el chat y me lo negaron qué porque la móvil no permite cambio de categoría. Llamé y el asesor me pidió que le confirmara si la qué tenia era la roja, le dije que si, y me tomó la solicitud para un cambio por la visa oro lifemiles, Qué el martes me daban respuesta, esperar a ver si se puede, los que lo han hecho cómo lo han logrado?
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Me auto respondo, hice 3 intentos por el chat y me lo negaron qué porque la móvil no permite cambio de categoría. Llamé y el asesor me pidió que le confirmara si la qué tenia era la roja, le dije que si, y me tomó la solicitud para un cambio por la visa oro lifemiles, Qué el martes me daban respuesta, esperar a ver si se puede, los que lo han hecho cómo lo han logrado?

Por la linea o por chat, generalmente al primer intento me la aceptan, es cuestion de decir que quieres cambiar a una gold o una platinum de acuerdo a el cupo, generan un pqr y en el 99,9% a los dos dias o 3 ya esta la tarjeta generada y es cuestion de esperar la entrega, ese 0.01% es porque el asesor aveces no lo toma una vez me paso y la volvi a solicitar y sin problemas!! asi que tranquilo si te tomaron radicado es fijo que si realizan el cambio... la unica causal es que no corresponda el cupo, y respecto a la entrega es sencilla todas las veces que pedi cambios venia el mismo mensajero ya hasta le parecia raro que me dieran tantas jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ayer recibí un sms diciendo que me acercara por el saldo a favor de mi tarjeta de crédito a una oficina, sin embargo no me han dado respuesta oficial del recurso de reposición. En cuanto pueda me acerco a una oficina a ver.

Update: me respondieron el recurso de reposición y ya fui a la oficina, me devolvieron la plata en efectivo. Para mi sorpresa me devolvieron casi 50k adicionales al valor de la compra, supongo que intereses. Al menos ya salí de eso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: egualdron4
Por la linea o por chat, generalmente al primer intento me la aceptan, es cuestion de decir que quieres cambiar a una gold o una platinum de acuerdo a el cupo, generan un pqr y en el 99,9% a los dos dias o 3 ya esta la tarjeta generada y es cuestion de esperar la entrega, ese 0.01% es porque el asesor aveces no lo toma una vez me paso y la volvi a solicitar y sin problemas!! asi que tranquilo si te tomaron radicado es fijo que si realizan el cambio... la unica causal es que no corresponda el cupo, y respecto a la entrega es sencilla todas las veces que pedi cambios venia el mismo mensajero ya hasta le parecia raro que me dieran tantas jaja
Gracias, esperaré al martes a ver qué me dicen entonces
 
En mi caso el problema seria por el trabajo, pero muchas gracias por el dato.
En Google, buscando el nombre de la oficina puede observar los horarios con mayor afluencia de público según las estadísticas.
801514B0-3DAD-4AE3-A951-35422947FA99.jpeg

No, creo que en parte está equivocado. No van a cobrar 4x1000 porque no se ha cargado la compra y es la única, así que el sistema no va a dejar hacer ese pago como para tomarlo "saldo a favor". Con respecto a las millas tiene razón, se cargan unos días después, independientemente si se paga antes o después de la fecha de corte
Cuando pagas de más o sin tener deuda en el sistema o te cobran el 4x1000.
Me pasa casi todos los meses cuando realizo el pago total y por los ajustes a decenas pago unos pesos de más.
87508102-B739-4D4F-9C94-D12A128E9B70.jpeg
 
Última edición:
Caballeros

Para efectos de subir puntaje, creen uds que es mejor pagar productos y cancelarlos? O pagarlos y dejarlos ahi...

Quizás suene obvio pero me explico:

Tengo mas tarjetas de las que quisiera. Pude pagarlas full hace poco y si bien lo ideal es tenerlas ahi, me da muy mal genio mirar el siguiente mes y ver que de alegria le quitaron 50mil pesos o lo que sea.

La idea no es cancelar todo, claramente, pero si la gran mayoría. Quedarme con la mejor q me sirva para viajes internacionales y compras en línea.
 
Caballeros

Para efectos de subir puntaje, creen uds que es mejor pagar productos y cancelarlos? O pagarlos y dejarlos ahi...

Quizás suene obvio pero me explico:

Tengo mas tarjetas de las que quisiera. Pude pagarlas full hace poco y si bien lo ideal es tenerlas ahi, me da muy mal genio mirar el siguiente mes y ver que de alegria le quitaron 50mil pesos o lo que sea.

La idea no es cancelar todo, claramente, pero si la gran mayoría. Quedarme con la mejor q me sirva para viajes internacionales y compras en línea.
Mientras no baje de 4 productos abiertos no va a bajar su puntaje, y si tiene ya más de 9 cerrados, no se lo va a subir.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseMiguel_100
Yo rompí topes y me siguen dando el 5%. El 4xmil aplica cuando se supere el tope de los 2.6 millones. Por ahora no he superado el tope para validar si al pasarlo me cobren el 4xmil y deje de recibir el 5%.
Seria bueno que nos informes si al superar los topes en gastos de rappi aun te siguen dando el 5% de cashback
 
Compañeros. A los que le han aprobado la tarjeta de credito Claro de Colpatria "Platinum", ¿esta viene con priority pass y cuantos ingresos gratis tiene al año?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola!

Uds saben si el descuento del 30% de la tarjeta de scotia claro que dan el mes de cumpleaños, aplique para pago de factura de equipos financiados o de facturas de servicios moviles? Realizándola obviamente en el Cav
 
Hola!

Uds saben si el descuento del 30% de la tarjeta de scotia claro que dan el mes de cumpleaños, aplique para pago de factura de equipos financiados o de facturas de servicios moviles? Realizándola obviamente en el Cav
Dice solo compras, creería que no.