Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui a Itaú a solicitar una tarjeta de crédito porque por la aplicación siempre me decía que fuera a una oficina, llamando nunca contestaban y dejando los datos en la página para que me contactaran menos. La asesora me dijo que no salía aprobada ninguna tarjeta, pero si un crédito rotativo por $3.000.000, le dije que no, me rogó que lo tomara y le pregunté si eso generaba algún cobro si no se usaba y me aseguró que no (nunca he usado estos productos), firmé papeles y al terminar me dice que ella me llamaba a informarme si salía aprobada o no la solicitud y quedé como Condorito, yo pensando que era un aprobado y no, un preaprobado y todo iba a estudio, que si salía aprobado fuera a abrir la cuenta de ahorros, que banco malo, no fue capaz ni de abrir la cuenta enseguida. Si sale aprobado el dichoso rotativo llamo a cancelar esa j*da. Ni Davivienda que nunca me han visto la cara me han dado millones en tarjetas.
Le metieron un estudio para el producto más malo y venenoso que se pueda tener en una entidad bancaria, si era un estudio por que no se lo hicieron para tarjeta de crédito que es lo que usted buscaba, tremenda asesora tan incompetente.alejese de ese rotativo.
 
Mi banco principal (excento 4x1000) es Bancolombia, en la renovación de planes de cuentas de ahorro me pasaron a uno en el que cobran 12000+ de cuota de manejo mensual, lo que yo hice fue llamar y solicitar que me cambiaran a un plan exento de cuota, pero en el cual cobran por retiros (3000 por retiro) pero sin cuota de manejo mensual.

Mantengo la tarjeta Debito, la cuenta sin Cuota y los retiros los hago por transferencia instantanea a nequi sin costo

¿Hace cuánto solicitó ese cambio?

Yo tengo una cuenta como condiciones similares pero porque la saqué hace años (ya ni aparece en la página). Se llama “Plan Crecer” y está exonerada de cuota de manejo de por vida. Prácticamente nunca retiro efectivo y cuando lo hago por corresponsal es gratis, no uso cajeros, me cobran cada retiro y el monto máximo por retiro es ridículo.

Pero no sabia que aún había una opción similar.
 
Última edición:
Hola muchachos,

Si deseo hacer un pago en Davivienda en dólares a una TC, pero con ese pago supero el límite de $5.000 USD (sumando otros pagos que he hecho en el mes), me reciben los dólares? Toca demostrar el origen de los fondos? Tengo la factura proporcionada por la casa de cambio.

Gracias.
 
Buenas noches. Les quiero consultar qué beneficios tiene la tarjeta de crédito del Exito? Hace muuuchos años tuve una (Antes que tuviera franquicia) y ahora me dieron una por 10 mill.
Aparte de los “descuentos” en el éxito, que otras cosas tiene buenas?
 
Buenas noches Laneros.

Definitivamente Bancolombia le está poniendo el alma, pero a sus negocios. Efectivamente no me dieron renovación de la exoneración de la tarjeta de crédito, como a muchos otros que ya lo mencionaron anteriormente acá.

La pregunta como tal es si alguno sabe, o ha tenido alguna experiencia reciente, sobre el proceso de unificación de tarjetas de crédito en ese banco, que se puede pedir o qué esperar de ello. Gracias de antemano.
 
Buenas noches Laneros.

Definitivamente Bancolombia le está poniendo el alma, pero a sus negocios. Efectivamente no me dieron renovación de la exoneración de la tarjeta de crédito, como a muchos otros que ya lo mencionaron anteriormente acá.

La pregunta como tal es si alguno sabe, o ha tenido alguna experiencia reciente, sobre el proceso de unificación de tarjetas de crédito en ese banco, que se puede pedir o qué esperar de ello. Gracias de antemano.
Defina bien su pregunta. Llama y pide que se la unifiquen y ya decide con cual de las que tenga se quiere quedar. Que esperar de ello? pues que queden unificadas o que es lo que espera? que le regalen una licuadora o que es lo que espera que suceda cuando le unifiquen las tarjetas? formule mejor la pregunta.
 
Amigos, pregunta para sacar la tarjeta de crédito de Davivienda, se debe crear la cuenta virtual de ahorros primero? y luego le envían el plástico? es que no vi la opción directa para pedir la tarjeta desde la app.
 
Amigos, pregunta para sacar la tarjeta de crédito de Davivienda, se debe crear la cuenta virtual de ahorros primero? y luego le envían el plástico? es que no vi la opción directa para pedir la tarjeta desde la app.
No la vio porque así como acaba de decir funciona. Primero crea la cuenta de ahorros y una vez esté creada ya con su cédula y la contraseña que defina puede entrar y en la opción de más productos ve la de la tarjeta de crédito. Y la respuesta es SI... después que solicite la tarjeta de crédito si lo desea puede cancelar de una la cuenta de ahorros.
 
Buenas noches Laneros.

Definitivamente Bancolombia le está poniendo el alma, pero a sus negocios. Efectivamente no me dieron renovación de la exoneración de la tarjeta de crédito, como a muchos otros que ya lo mencionaron anteriormente acá.

La pregunta como tal es si alguno sabe, o ha tenido alguna experiencia reciente, sobre el proceso de unificación de tarjetas de crédito en ese banco, que se puede pedir o qué esperar de ello. Gracias de antemano.
Se pide por teléfono, dependiendo el cupo qué le quede con la unificación le cambian la categoría y le envían el nuevo plástico a la casa (con 6 meses de exoneracion de cuota de manejo), usted elige la franquicia con la que se quiere quedar, el resto del proceso ya es transparente para el cliente. No ponen líos ni piden papeles si es lo que de pronto le genera dudas. El plástico, si es que cambia, se lo entregan en 5 días hábiles (o menos). Si tiene el tal beneficio de menos cuota de manejo por multifranquicia, se le pierde, aunque haciendo cuentas si sube de categoría y unifica en una pues le puede hasta salir más barato la cuota que dejandolas separadas, cómo me paso a mi. Además con el bloqueo temporal pues al parecer se omite ese cobro, eso es lo que muestran las experiencias de algunos laneros (me incluyo). No se que más duda tenga. Beneficios? Los normales de bancolombia más lo de la franquicia y categoría con la que quede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Airbender
Hola muchachos,

Si deseo hacer un pago en Davivienda en dólares a una TC, pero con ese pago supero el límite de $5.000 USD (sumando otros pagos que he hecho en el mes), me reciben los dólares? Toca demostrar el origen de los fondos? Tengo la factura proporcionada por la casa de cambio.

Gracias.
Eso es lo que dice el documento de tasas y tarifas de Davivienda:

1594481326522.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis y jhonsitox
Para los que tienen la TC de Claro Scotiabank, se pueden registrar como débitos automáticos servicios de terceras personas para que aplique el 20% de Cashback?, Le han aplicado el Beneficio o necesariamente tienen que ser servicios del tarjetahabiente?
 
Para los que tienen la TC de Claro Scotiabank, se pueden registrar como débitos automáticos servicios de terceras personas para que aplique el 20% de Cashback?, Le han aplicado el Beneficio o necesariamente tienen que ser servicios del tarjetahabiente?

Si se puede, pero Máximo creo que son 4 facturas. Y el descuento anual total es una devolución de 1 millon.
Yo que he hecho.... El mes de mi cumpleaños dan el 30% de descuento. Entonces compre un iPhone y me devolvieron 900.000, quedó casi al mismo precio que comprando en USA.
Solo quedarían 100.000 para aplicar a descuentos en las facturas.
Creo que es la tarjeta que mejor beneficios tiene.
 
No veo el botón para pagar las tarjetas de crédito por PSE [emoji848]
Y no lo va a ver porque como suponen que los más de 50 millones de colombianos tienen una cuenta en bancolombia entonces pues para que. Al banco no le interesa eso porque saben que tienen mucha gente. Así llevan años y años en no habilitar el botón PSE, al parecer no lo ven necesario.
 
Buenas tardes. Tengo un crédito hipotecario con Bancolombia y los seguros del crédito ellos lo pusieron con SURA (el de vida) y AXA (el de incendio y terremoto). Alguien me dijo que yo podía conseguir un seguro más económico en otra aseguradora y endosarlo con el banco. Así me ahorraría un montón de plata al año por concepto de pago de seguros. Alguno tiene experiencia en este trámite? Con qué otra empresa han hecho el cambio de seguros?
 
Saludos.

Por favor, podrían enseñarme la respuesta a lo siguiente, quien tenga una TC Davivienda Cartera mixta, que facilita pagar en USD en ventanillas de la sucursal.

Por ejemplo, en Amazon.

se agrega TC, se indica en medio de pago:
"My card is in U.S. Dollar (USD)"

en Mensaje: "e-mail", indica:

Fecha: 2020/07/XY
Hora: 00:00:59
Valor Transacción: XIO.OXI
Clase de Movimiento: Compra .
Respuesta: Aprobado(a)
Lugar de Transacción: AMZN Mktp US

en Mensaje: "SMS", indica:

DAVIVIENDA: Compra . Aprobado(a), $XIO.OXI, Tarjeta *0000, Hora 00:00:,Lugar AMZN Mktp US.

Preguntas:

* En BANCOL, aparece en COP (con la TRM que ellos tienen), pero, a los días se actualiza y aparece el valor en USD.
¿En Davivienda con este tipo de TC, sucede de la misma manera, o como?

* En la zona virtual del banco y en la app, donde dice "Pago mínimo cartera en dólares" o "Pago total cartera en dólares"
¿A los cuantos días aparece esta información actualizada?

¡Gracias!.
 

Los últimos temas