Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los ladrones al ataque de nuevo, intentos de fraude con mi TC de Davivienda

Hace como 20 días llamaron para cambiarla y no lo hicieron, afortunadamente las compras virtuales las tengo desactivadas

Ver el archivos adjunto 421884
Que curioso, cuando me hicieron el fraude en la TC de Davivienda también fue en estos 2 comercios 🤔
Qué coincidencia. Las mismas tiendas, compras una en seguida de la otra y valores similares, solo que fue con una del Bogotá. Las usaron con PayU?

1594612721500.png
 
Y el beneficio de los 3mil pesos tambien los recibes?, por donde tienes inscrito los servicios para el debito automatico?, yo he tenido problemas con esa tarjeta :(

Hasta ahora que me preguntas veo que existe ese beneficio de $3 mil en la factura, hace como 3 o 4 meses estoy recibiendo $9 mil de abono en la factura más costosa pero no sabía que era por eso. Los inscribí en el Call center de Scotiabank. Cada mes me llega un correo pocos días después de emitida la factura informando que el cobro recurrente quedó programado, desde el correo colpatriaInforma@colpatria.com
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonHlc
Srs buen dia, en algunos momentos he visto que los laneros hacen avance de las TC con rappy y transfieren a nequi, pero no he detallado muy bien el proceso, alguno es tan amable de poder informarme como es este proceso, requiero hacer un avance pero que no me cobren ese costo por realizarlo, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yon
Colombianos les hicieron el quite a sus tarjetas y salieron de 541.353
Mientras la expedición de nuevos plásticos cayó 81 % en el cuarto mes, el gasto se redujo en 50 %.


Solo en abril pasado salieron de circulación 541.353 tarjetas de crédito, a razón de 18.045 cada día, con lo que el número de estas pasó a cerca de 15,8 millones en ese mes, esto es una cantidad similar a la que había en octubre del año pasado.

Nuestro centro de fidelización cuenta con un equipo de asesores que brindan a nuestros tarjetahabientes que manifiesten su intención de cancelar sus tarjetas diversas alternativas, diseñadas para cada uno de ellos, según sus necesidades”, señaló Cristina Arrastía, de Bancolombia.

 
Y el beneficio de los 3mil pesos tambien los recibes?, por donde tienes inscrito los servicios para el debito automatico?, yo he tenido problemas con esa tarjeta :(

Con los 3 mil hay un problema, pues pide que se inscriba en Claro como débito, pero siempre genera rechazo de pago. Por lo tanto toca hacerlo desde el banco directamente.
 
Srs buen dia, en algunos momentos he visto que los laneros hacen avance de las TC con rappy y transfieren a nequi, pero no he detallado muy bien el proceso, alguno es tan amable de poder informarme como es este proceso, requiero hacer un avance pero que no me cobren ese costo por realizarlo, muchas gracias.

En rappi inscribes la TC en cuestion, abres la funcion de rappi pay, si nunca la probaste te sale el instructivo de activacion, es muy rapido, ya configurado y con la respectiva clave de rappi pay le das al boton que dice recargar, seleccionas el valor y te va a decir que si quieres la recarga por medio de PSE o con TC, seleccionas la TC en tu caso y solicitas la recarga, te pedira la clave de rappi pay o el metodo biometrico de tu telefono, al poco tiempo ya te informará tu banco y rappi que el proceso es exitoso y ya tienes en dinero en rappi pay, si la quieres pasar a nequi, abres nequi, tocas el simbolo $ y le das en recargar cuenta, seleccionas PSE y dentro de las opciones de bancos te sale rappi pay, la seleccionas y confirmas la transaccion colocando numero de CC/telefono y clave, recibiras el mensaje de confirmacion y listo.
 
Colombianos les hicieron el quite a sus tarjetas y salieron de 541.353
Mientras la expedición de nuevos plásticos cayó 81 % en el cuarto mes, el gasto se redujo en 50 %.


Solo en abril pasado salieron de circulación 541.353 tarjetas de crédito, a razón de 18.045 cada día, con lo que el número de estas pasó a cerca de 15,8 millones en ese mes, esto es una cantidad similar a la que había en octubre del año pasado.

Nuestro centro de fidelización cuenta con un equipo de asesores que brindan a nuestros tarjetahabientes que manifiesten su intención de cancelar sus tarjetas diversas alternativas, diseñadas para cada uno de ellos, según sus necesidades”, señaló Cristina Arrastía, de Bancolombia.

Doña Cristina debería pegarse una pasadita por ese tal centro de fidelización porque su equipo de asesores si la está haciendo quedar bien mal. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Con los 3 mil hay un problema, pues pide que se inscriba en Claro como débito, pero siempre genera rechazo de pago. Por lo tanto toca hacerlo desde el banco directamente.
Mi papá pudo obtener esa tarjeta, logramos dejar el débito automático desde mi claro y si hace la devolución del 20% como a los 3 días después del generarse el pago, pero no vemos los 3 mil pesos, estamos esperando el corte y a ver si en el extracto si se genera, si no tocará llamar al banco a reclamar.
 
Qué coincidencia. Las mismas tiendas, compras una en seguida de la otra y valores similares, solo que fue con una del Bogotá. Las usaron con PayU?

Ver el archivos adjunto 421895

Parece que estan alborotadas esas ratas!. A mi me han hecho fraude dos veces esta cuarentena. La más reciente con tarjeta BBVA y compra en almacenes Exito por 1.4M. La otra con Scotia y compra en mercadopago como por 3.1M. Nunca he perdido las tarjetas de vista y suelo ser muy cuidadoso. Al menos BBVA deja tenerla apagada, será tenerla así porque qué más!, En la de almacenes éxito menos mal la tarjeta la bloquearon después de la primera transacción porque intentaron hacer unas seis más!. malditas ratas desgraciadas!


Tener en cuenta lo de payU que uds indican para evitar tener datos alli, y de hecho no se si sea buena idea tenerlos en ningún lado asociados.
 

Archivos adjuntos

  • A.PNG
    A.PNG
    474.8 KB · Visitas: 85
  • B.jpg
    B.jpg
    58.6 KB · Visitas: 35
A mi me aprobaron una tarjeta Davivienda Móvil desde el 23 de Junio, y esta es la hora que no ha llegado el plástico, y eso que en el chat me dijeorn que estaba programada para el 10 de Julio
 
A mi me aprobaron una tarjeta Davivienda Móvil desde el 23 de Junio, y esta es la hora que no ha llegado el plástico, y eso que en el chat me dijeorn que estaba programada para el 10 de Julio
están como demoradas esas entregas, yo pedí el cambio de una móvil a una gold el 3 de julio y esta es la hora que aún sigo esperando, me hicieron una entrega aparentemente en otro lado bloquearon y me generaron otra y ahora me dicen que a mas tardar el 15, ahí estoy haciendo seguimiento para que no se les vaya otra entrega errada...
 
están como demoradas esas entregas, yo pedí el cambio de una móvil a una gold el 3 de julio y esta es la hora que aún sigo esperando, me hicieron una entrega aparentemente en otro lado bloquearon y me generaron otra y ahora me dicen que a mas tardar el 15, ahí estoy haciendo seguimiento para que no se les vaya otra entrega errada...
Esa tarjeta Gold tiene cartera mixta? que monto mínimo le pidieron para cambiársela?
 
Esa tarjeta Gold tiene cartera mixta? que monto mínimo le pidieron para cambiársela?
Pues yo tenía 5.5 millones en la movil y me aplicaron el cambio a la lifemiles oro, pero no se si tenga cartera mixta, tengo entendido por lo que alguna vez leí acá que la black tenía, asumo que esta también debería tenerla, igual en la línea no me dan mayor información, que hasta que "reciba y active el plástico" :rolleyes: Ni siquiera para pedir el no cobro de la cuota de manejo por realizar transacciones. El monto mínimo para que la otorguen si lo desconozco, pero creería que a partir de los 5 millones, así es en Bancolombia.
 
Una pregunta para usuarios Davivienda. La Visa basica q dan, tiene exoneracion de cuota haciendo ciertos movimientos, las categorias superiores aplican automaticamente lo mismo, o hay q llamar a Pedir exoneracion?? Gracias
 
Una pregunta para usuarios Davivienda. La Visa basica q dan, tiene exoneracion de cuota haciendo ciertos movimientos, las categorias superiores aplican automaticamente lo mismo, o hay q llamar a Pedir exoneracion?? Gracias

Si tiene. Mi sra hasta el año pasado tuvo una exonerada por mas de 2 años. Tiene ahora una categoría superior, en ambos casos llamaba a pedir la exoneración.
 

Los últimos temas