Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
3 meses cumplí con una T.C Móvil de Davivienda y al querer redistribuir cupo con otra móvil que tengo hace 1 año el sistema no me deja, pregunté por el chat y me dijeron que son 6 meses y no 3 para redistribuir cupos. Tengo el chat guardado de cuando saque esta tarjeta donde me dicen que son 3 meses. Se podrá escalar algún reclamo ?

Ver el archivos adjunto 424406
No no aplica reclamo, la movil no permite redistribuir cupos tiene que cambiar la categoria a una gold o clasica pero que no sea movil, esas no dejan redistribuir
 
Muchas gracias por su ayuda... En este caso no es una reclamación, simplemente es una devolución que me van a hacer por un producto que compré por internet y que les devolví en la tienda a los pocos días sin haberse destapado ni usado. No hubo problema, solo me inquietaba el tema de pagar esa deuda mientras estoy esperando la devolución, porque nunca me había pasado algo así... Si hago el pago y Falabella me devuelve la plata luego de ese pago qué pasaría ahí? Esa plata se iría a la cuenta de ahorros, o cómo ingresaría?
Lo que si puede suceder es que usted pague y cuando le devuelvan la compra este valor se le vuelva saldo a favor en la tarjeta de crédito y si no tiene más deuda, sobre ese saldo le cobrarían 4xmil. Para que tenga en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish
Estan desesperados. Tengo 4 tarjetas aprobadas de 4 bancos. Me los saco de taquito diciendo que yo no pago cuotas de manejo
 
A media noche me empezaron a llegar mensajes de compras por $700.000 y $800.000 con la tarjeta de crédito de Banco de Bogotá en Payu. (No especifica el comercio). Esa tarjeta en Colombia solo la utilizó en tpaga y un cobró automático de una factura de Tigo, de resto son compras en el extranjero y la mayoría de las veces por PayPal.
Toco llamar a bloquear la tarjeta, enviar cartas de compras no reconocidas solicitando la devolución, etc... esperemos a ver que respuesta dan.

Me da risa es que siempre hago compras internacionales, incluyendo Amazon y me pasan llamando por los bloqueos temporales, pero con las nacionales nunca me la han bloqueado.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: OnlyUsb y sivers
Recientemente?

Si, hace tres dias.

Hace dos mes, solicite una movil que salio aprobada, llame a hacer cambio de franquicia y decian que no se podia, que la movil no soportaba eso, que esperara tres meses.

Total que la dichosa tarjeta no llego despues de dos meses, llame y la cancele y tal es mi suerte que al dia siguiente la entregaron. Volvi a pedirla, y esta vez inmediatamente despues de aprobada me aceptaron el cambio a MC Black.

Todo depende del asesor que te atienda
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y swiftie
Y toca esperar 3 meses para cambiar la categoría de una móvil? O eso es un mito? Jaja

Yo con la que pedí no pude hacer el cambio de categoría por chat (con 4 intentos siempre me decían que la móvil no admite cambios de categoría), pero en llamé y el asesor si me tomó de una la solicitud, solo le dije que tenía la roja y con el cupo actual quería subir a una gold lifemiles. Y efectivamente esa fue la que me enviaron y me dejaron con 3 movimientos al mes para exonerar la cuota de manejo. Es mejor hacer eso llamando directamente. Yo lo hice teniendo como 15 días la móvil, y ya pidiendo el cambio de categoría si hace la unificación de cupos en la página y ya cancela la qué le quede en 0 y listo.
 
Hola... los que tienen productos con BBog les han realizado una llamada disque para activar un tema de seguridad para confirmaciones via mensaje de texto de acuerdo a un monto o por llamada telefónica ? Me pareció rara la llamada. Esas cosas se me hacen deben activarlas y notificarlas sin necesidad de ninguna intervención del usuario.
 
Hola... los que tienen productos con BBog les han realizado una llamada disque para activar un tema de seguridad para confirmaciones via mensaje de texto de acuerdo a un monto o por llamada telefónica ? Me pareció rara la llamada. Esas cosas se me hacen deben activarlas y notificarlas sin necesidad de ninguna intervención del usuario.
Fraaaaauuuuudeeeeeee
 
Fraaaaauuuuudeeeeeee
Eso pensé... al final mejor colgué. Como info llamaron de un número desconocido y primero te hablan de temas del banco, de los diferentes alivios por la pandemia... para luego empezar a decir cosas como que aliste su teclado numérico... hasta ahí atendí la llamada. (Ahora llamaron de este 300 7016103 en ese caso disque con un beneficio de esas empresas raras disque a nombre de visa y mastercard).
 
Última edición:
Eso pensé... al final mejor colgué. Como info llamaron de un número desconocido y primero te hablan de temas del banco, de los diferentes alivios por la pandemia... para luego empezar a decir cosas como que aliste su teclado numérico... hasta ahí atendí la llamada. (Ahora llamaron de este 300 7016103 en ese caso disque con un beneficio de esas empresas raras disque a nombre de visa y mastercard).
Otro fraude. Son quizás los dos más conocidos.
 

Los últimos temas