Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguién tiene la tarjeta de crédito olímipica? Supuestamente al tener esa tarjeta no cobran cuota por la cuenta bancaria, que da 4% de rendimiento anual.

PD: En banco serfinanza.
Lo de la cuota de manejo en la cuenta de ahorros por tener la tarjeta de crédito con ellos es verdad. Lo otro si no lo puedo confirmar. Es bueno porque la tarjeta es debit MasterCard
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
Banco de Bogotá parece que está cambiando el diseño de sus tarjetas al formato vertical, primero con las latam pass qué comentaron varios laneros por acá. Ahora con las débito (imagen). Y lanzaron una débito unicef qué dona el 1% de las compras que se hagan a la fundación unicef. Y aparentemente el bamco dona otro 1%.


 

Archivos adjuntos

  • CE5BA036-3DCB-4DD8-9064-7CF274A82A0D.jpeg
    CE5BA036-3DCB-4DD8-9064-7CF274A82A0D.jpeg
    355.4 KB · Visitas: 90
Última edición:
Banco de Bogotá parece que está cambiando el diseño de sus tarjetas al formato vertical, primero con las latam pass qué comentaron varios laneros por acá. Ahora con las débito (imagen). Y lanzaron una débito unicef qué dona el 1% de las compras que se hagan a la fundación unicef. Y aparentemente el bamco dona otro 1%.



Así es, a un familiar le dieron esta débito
8DC58B5F-27BC-4F9F-8740-3A845D42BAE8.jpeg


Se les olvidó ponerles algún diseñito 😂
 
Finalmente me llego la débito de scotiabank. Llego tal cual la de la imagen que les había posteado. Ya les pongo una foto mas los beneficios que decía en el carton que llegó. Eso sí, es mastercard debit aunque nunca uso las débito en compras por Internet.
20200801_210219.jpg
 
Mañana en el dia sin IVA, compra donde quieras y podras recibir $100.000 de devolucion pagando con tu TC Scotiabank Colpatria. Inscribete y consulta TyC en

Vigencia únicamente para el 3 de julio de 2020. La devolución de $100.000 aplica para los primeros 500 clientes de Tarjeta de Crédito Scotiabank Colpatria que se inscriban en https://www.scotiabankcolpatria.com/promociones/tarjetas-de-credito/sin-iva/ciclo y realicen compras mínimo de $500.000 durante la vigencia de la campaña (únicamente el 3 de julio de 2020) con una o todas sus tarjetas de Crédito.
A Alguno le cargaron los 100k de ese dia?
 
  • Me gusta
Reacciones: jasrico
Pregunta.

¿ Qué utilidad brindan esas débito con cvc atrás si uno ya tiene tarjeta de crédito ?.

¿ Es un tema más de 'estar a la moda' o realmente si tienen beneficio que las TC no ?
 
Saben si Scotiabank aplica campañas de 0% de interés en compras el 1er mes de recibida la tc de crédito? como lo hacia citibank?

Es una pregunta TAN recurrente, no señor, menos en esta coyuntura, no están ni aprobando casi TC, no están aprobando créditos si no es cliente, sea compra de cartera, libre inversión, y para muchas aprobaciones están siendo súper ácidos, y creo son contados los bancos. Fue a principios de año q se pudieron observar esa hermosas campañas.
 

Los últimos temas