Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta.

¿ Qué utilidad brindan esas débito con cvc atrás si uno ya tiene tarjeta de crédito ?.

¿ Es un tema más de 'estar a la moda' o realmente si tienen beneficio que las TC no ?

Pues creería que el mejor beneficio es pagar sin endeudarse y no estar pague y pague intereses, o cazando compras de cartera y seguir pagando intereses a una supuesta mejor tasa ... en fin .. el que paga lo que debe sabe lo que tiene. En USA esto es lo normal desde siempre con la cuenta de ahorros, además de los cheques que le dan a uno.
 
Pregunta.

¿ Qué utilidad brindan esas débito con cvc atrás si uno ya tiene tarjeta de crédito ?.

¿ Es un tema más de 'estar a la moda' o realmente si tienen beneficio que las TC no ?
hay gente que no tiene tarjetas de credito (por reportes, datacredito, etc) pero necesitan pagar por internet y tienen una cuenta de ahorros porque por ahí les pagan, entonces esta les sirve.
 
si yo tengo una debito bdb con diseño antiguo, se puede solicitar el cambio? o toca pagar algo?

Yo he tenido que cambiar dos veces la tarjeta, una por robo y me cobraron (no recuerdo pero como 20 mil pesos). La segunda por deterioro, pero primero revisaron y constataron ellos mismos que la tarjeta no servía y después de poner cara de ternero degollado porque no podía retirar mi dinero, se le ablandó el corazón al asesor y me la cambió sin costo. Si hace el cambio vaya preparado para pagar, con eso se lleva una grata sorpresa en caso de que la pueda sacar sin costo...
 
  • LOL
Reacciones: josdiazh
Bancolombia me subió la categoría de una joven a gold sin cuota manejo por 3 meses. Igual la voy a cancelar cuando pasen esos 3 meses. Supuestamente son 8 días hábiles para llegar la tarjeta, ya pasaron 6 días y no ha llagado. ¿Será qué llamo?
Usted mismo se está dando la respuesta.
 
Estas dos tarjetas van dirigidas a quienes o a que tipo de productos en el scoria?
Las están entregando a personas que tenían tarjetas débito del Citi y, supongo, será cuestión de tiempo que las entreguen al resto de clientes, tanto nuevos como antiguos con cuentas de ahorro y corrientes. Cada segmento tiene su diseño y categoría, algunos post atrás un lanero compartió cada modelo.
 
Buenos días:
Sé que existe un tema para TPaga. No obstante, quería preguntar por acá, porque alguien nombró la opción de pagar tarjetas de crédito Aval con TPaga: ¿el pago pasó sin problemas?

Hoy "consulté" una tarjeta y dice que intenté mañana (el numero de la tarjeta todo pegado: xxxxxxxxxxxxxxxx); sin embargo, si pongo el número de la tarjeta con espacios (xxxx xxxx xxxx xxxx) a veces hace la "consulta" y arroja un valor...que no es el mismo del extracto. Por lo anterior, me surge la duda si ahora es un medio de pago confiable o mejor seguir con Aval Pay Center.
 
Hola Laneros, acá están las páginas de las débito Scotiabank Preferente y Premium por si quieren chismosearlas.
Preferente: https://www.scotiabankcolpatria.com/promociones/tarjeta-debito/mc/f2/debit-pf
Premium: https://www.scotiabankcolpatria.com/promociones/tarjeta-debito/mc/f2/debit-pr

Ilimitados, pero solo 4 🤔

1596470773474.png
 
Buenos días:
Sé que existe un tema para TPaga. No obstante, quería preguntar por acá, porque alguien nombró la opción de pagar tarjetas de crédito Aval con TPaga: ¿el pago pasó sin problemas?

Hoy "consulté" una tarjeta y dice que intenté mañana (el numero de la tarjeta todo pegado: xxxxxxxxxxxxxxxx); sin embargo, si pongo el número de la tarjeta con espacios (xxxx xxxx xxxx xxxx) a veces hace la "consulta" y arroja un valor...que no es el mismo del extracto. Por lo anterior, me surge la duda si ahora es un medio de pago confiable o mejor seguir con Aval Pay Center.

Yo he pagado tarjeta de crédito del Popular con tarjeta de crédito de Bancolombia usando Tpaga... todo perfecto. Pongo el número de la tarjeta sin espacios.
 
Yo tengo esa duda. Desde que estoy con el Citi, tengo 10 retiros en cualquier cajero sin costo e ilimitados en colpatria. Con el cambio del plástico será que se pierde ese beneficio?
Supuestamente esos términos y condiciones cambiaron y ahora sólo permiten cuatro retiros en Servibanca al mes y en ninguna otra Red de cajeros. Yo sigo teniendo peleas con Scotia porque cuando retiro en cajeros de Bancolombia me informa costo cero pero en los movimientos de la cuenta sí me cobran el retiro, entonces me toca radicarles un PQR para que me reintegren ese costo. Ellos juran y perjuran que el cobro es el correcto porque las condiciones cambiaron, pero mientras el cajero me informe del costo $0 les seguiré pidiendo reintegros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y e-commerce
Hablando de Scotiabank. Quienes tienen cuentas con ellos cómo les va? Busco dejar la cuenta ahí, la ventaja son los usos de Baloto y todo gratis. Sin embargo, me gustaría saber cómo les va en general
 
Hablando de Scotiabank. Quienes tienen cuentas con ellos cómo les va? Busco dejar la cuenta ahí, la ventaja son los usos de Baloto y todo gratis. Sin embargo, me gustaría saber cómo les va en general
Yo la tuve y me pareció bien todo excepto para retiros en efectivo porque en mi ciudad hay pocos cajeros de ellos y de Servibanca, y estos últimos sólo permiten máximo 400mil por retiro. Supongo que si usted es de usar poco efectivo, no va a tener ningún inconveniente
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Estas dos tarjetas van dirigidas a quienes o a que tipo de productos en el scoria?
Yo tengo esta misma duda, llamé la semana pasada al call center a preguntar en qué segmento me tienen clasificado y según la asesora es por producto y no me supo decir si me van a cambiar la tarjeta débito, entonces quedé en las mismas porque tengo productos que venían del citi como preferente y productos que venían de colpatria básicos.

Acabo de ver en la página que "Para ser un cliente Preferente debes estar al día en tus productos y cumplir con alguna de las siguientes condiciones:
  1. Volúmenes en depósitos y/o inversiones iguales o superiores a 20 millones de Pesos.
  2. Ingreso mensual certificado igual o superior a 15 millones de pesos.
  3. Ingreso mensual certificado igual o superior a 6 millones de pesos, con un portafolio activo de al menos una Cuenta de Ahorros o una Cuenta Corriente, cupos y / o volúmenes financieros mayores iguales a $10.000.000 de pesos (cupos y / o Volúmenes financieros = Líneas de crédito + saldos crediticios + saldos en depósitos e inversiones)."
¿Será que si están usando estos criterios?

Supuestamente esos términos y condiciones cambiaron y ahora sólo permiten cuatro retiros en Servibanca al mes y en ninguna otra Red de cajeros. Yo sigo teniendo peleas con Scotia porque cuando retiro en cajeros de Bancolombia me informa costo cero pero en los movimientos de la cuenta sí me cobran el retiro, entonces me toca radicarles un PQR para que me reintegren ese costo. Ellos juran y perjuran que el cobro es el correcto porque las condiciones cambiaron, pero mientras el cajero me informe del costo $0 les seguiré pidiendo reintegros.
A mí también me salieron con ese mismo cuento que con el cambio a Scotia cambiaron los beneficios, en todo caso yo me acostumbré a retirar en cajeros propios o servibanca. Antes tenía una cuenta Citione+ y el cupo de sobregiro lo convirtieron en un crédito rotativo que nunca he usado ¿a alguien más le pasó que me pueda decir si al usarlo me van a cobrar cuota de manejo? Tampoco me lo supo responder la asesora del call center 🤦‍♂️

Acabo de ver en la página de Scotia nuevo tarifario vigente a partir del 1 de octubre.

Novedades:
- Hasta 10 transferencias al mes gratis a otros bancos en segmento clásico o 20 en preferente, luego a $8.900
- Retiro en corresponsal a $5.300
- 1 solo retiro gratis en Servibanca en segmento clásico y siguen 4 en preferente

También veo en el tarifario actual que desde septiembre empiezan a cobrar consultas de tarjeta de crédito en cajeros propios y reposición por deterioro de TC
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
BBVA hace ir a la oficina para marcar una cuenta de ahorros como exenta del 4x1000? Es la cuenta donde recibe la presión un familiar mayor de 70 años.
 
Alguno que tenga Tarjeta de Crédito, TUYA del éxito.

¿Ha pagado un recibo publico en una de las cajas destinadas para este fin?

Quería pagar con la App Tpaga la TC registrada de TUYA, pero me salia "supera los limites transaccionales"

Sorpresa, porque hace meses pague un recibo de enel, que incluye la TC codensa que superaba el millón (no se sorprendan!, el consumo es bajo, lo que vale son los conceptos de la TC codensa, y claro es para un familiar).

Me dijeron en chat que ahora el limite para facturas es de $800.000 pesos.

Gracias!
 
Finalmente me llego la débito de scotiabank. Llego tal cual la de la imagen que les había posteado. Ya les pongo una foto mas los beneficios que decía en el carton que llegó. Eso sí, es mastercard debit aunque nunca uso las débito en compras por Internet.Ver el archivos adjunto 425068

Pregunta: y esa tarjeta también la pueden clonar?

Según entiendo es una tarjeta de crédito que descuenta desde la cuenta de ahorros... así que técnicamente si la clonan te pueden desocupar la cuenta?
Pregunto porque como hace poco me clonaron la tarjeta de crédito del mismo banco pues me genera la curiosidad...
 
BBVA hace ir a la oficina para marcar una cuenta de ahorros como exenta del 4x1000? Es la cuenta donde recibe la presión un familiar mayor de 70 años.
No solo BBVA, Banco de Bogotá también. Hay muchos bancos que ese trámite piden que uno lo haga en la oficina. No se puede por teléfono o internet
 

Los últimos temas