Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off topic: cómo grabas las llamadas?
En mi caso yo tengo una app de pago que se llama TapeACall Pro, con ella me entran las llamadas y si las quiero grabar activo la acción, también está otra pero no me gusto tanto porque a veces me funcionada y en otras no, esa se llama Rev Call Recorder, ambas son para iOS, para android no se también las haya.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Me acaban de llamar de banco de bogota que hubo intento de fraude en mi latam pass, lo curioso es que no la uso nunca, solo la tengo en tpaga para hacer recargas de 1000 por la cuota de manejo... Curioso.

Aunque dijeron que fueron intentos por que tenían mal alguno de los numeros sea de verificacion o fecha. Hasta pensé que era intento de fraude que se estaban haciendo pasar por el banco, pero no pidieron nunca ningun dato y agendaron lo del nuevo plastico entonces npi.

Otra cosa fue que habia abierto un radicado en el que veo que salio a mi favor y devolvieron una plata de una cuota de manejo que no debieron cobrar y eso fue hoy, pero ignoro esa gente tenga acceso a ese tipo de datos.
 
Última edición:
Laneros buenas noches, alguno ha intentado abrir los productos de la app de davivienda recientemente, estuve intentando y en el paso de la foto de las huellas falla el proceso, ya intente los métodos que mencionaron antes (fondo blanco, buena luz, tinta en los dedos, 3 cámaras diferentes) nada me ha funcionado, alguno sabe de alguna otra forma de completar el proceso con exito? Gracias
 
Los bancos no se están blindando. Bancolombia cuando no tiene pre-aprobados con documentos, piden de todo. A mi hasta me pidieron una vez el diploma de los grados.

Es raro porque los productos que he pedido con ellos los saqué incluso por teléfono (desde mi primera tarjeta), me hicieron la solicitud y solo me pidieron carta laboral y copia de la cédula, ni siquiera resumen de la Cuenta
 
Llamé a cancelar Colpatria Cencosud por cuota de manejo, me ofrecieron 6 meses de exoneracion y les dije que lo tomaba si me daban al menos un año. La asesora dijo que no se podia y procedió a cancelarla de una. Era buena tarjeta por los descuentos en Jumbo, pero no le pienso pagar cuota de manejo a ningún banco, y estar llamando cada 6 meses no es lo mio.
 
Llamé a cancelar Colpatria Cencosud por cuota de manejo, me ofrecieron 6 meses de exoneracion y les dije que lo tomaba si me daban al menos un año. La asesora dijo que no se podia y procedió a cancelarla de una. Era buena tarjeta por los descuentos en Jumbo, pero no le pienso pagar cuota de manejo a ningún banco, y estar llamando cada 6 meses no es lo mio.
No le ofrecieron exoneración por compras?
 
Llamé a cancelar Colpatria Cencosud por cuota de manejo, me ofrecieron 6 meses de exoneracion y les dije que lo tomaba si me daban al menos un año. La asesora dijo que no se podia y procedió a cancelarla de una. Era buena tarjeta por los descuentos en Jumbo, pero no le pienso pagar cuota de manejo a ningún banco, y estar llamando cada 6 meses no es lo mio.

Esa TC no tiene la exoneración de 6 compras al mes?
Creo que Scotiabank en todas manejan ese descuento.
 
Llamé a cancelar Colpatria Cencosud por cuota de manejo, me ofrecieron 6 meses de exoneracion y les dije que lo tomaba si me daban al menos un año. La asesora dijo que no se podia y procedió a cancelarla de una. Era buena tarjeta por los descuentos en Jumbo, pero no le pienso pagar cuota de manejo a ningún banco, y estar llamando cada 6 meses no es lo mio.
Esa TC no tiene la exoneración de 6 compras al mes?
Creo que Scotiabank en todas manejan ese descuento.

Con lo difícil q están las aprobaciones!.

6 meses, para TC antiguas, hasta mucho.

Si bien desde hace unos meses tienen política de "cuota dinámica", por usos, las antiguas al solicitar cancelación, toman esa política y no lo cambian, o exoneracion por meses o cancelación.

Considero que comparado con bancos como BANCOL q ni suplicando le dan un mes.

YO hubiese tomado esa modalidad, desde hace unos días estoy más convencido de mantener las TC q den beneficios (claro, cencosud) , esto porque, al escuchar a varios clientes nuevos q desean una TC (teletrabajo d mí esposa) no lo logran, con lo ácidos en aprobaciones, mientras se pueda tenerlas se tolera.

Ahora bien, es q intentes en 3 meses si vas directamente a Jumbo y nos cuentas q te ofrezcan con la política d cuota dinámica. Claro!, si aún sigues interesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Laneros buenas noches, alguno ha intentado abrir los productos de la app de davivienda recientemente, estuve intentando y en el paso de la foto de las huellas falla el proceso, ya intente los métodos que mencionaron antes (fondo blanco, buena luz, tinta en los dedos, 3 cámaras diferentes) nada me ha funcionado, alguno sabe de alguna otra forma de completar el proceso con exito? Gracias
Pruebe con otro telefono. Lo más extremo es pedir ayuda en una oficina.
Yo hace un par de años compré los restos de un crédito hipotecario.

Por otra parte, alguien sabe si Caja Social consulta Datacredito y Cifin, o solo la primera?
TU - CIFIN.
 
me acaba de llegar email de bancol que ya no enviaran la clave dinamica al correo....eso no me parece bueno la verdad!!

Fue lo unico que me gusto de la nueva app, que funciona como token, tonces si se requiere la clave dinamica, se mira en el home de la app y ahi van saliendo

Debes activar esa funcionalidad en la nueva app
 
Yo sé que los bancos son el demonio...
Pero esa publicidad de los dueños de Caja Social me hace pensar que al menos ellos tienen un enfoque social fuerte.
¿Que piensan uds?
 
Yo sé que los bancos son el demonio...
Pero esa publicidad de los dueños de Caja Social me hace pensar que al menos ellos tienen un enfoque social fuerte.
¿Que piensan uds?
Totalmente de acuerdo, da hasta envidia no tener crédito con ese banco. Hacen parte de la fundación grupo social, y eso podría explicar un poco el por qué de sus políticas. Según la información publicitada condonaron hasta el 50% de los intereses en sus créditos; eso si es un alivio, no como los demás bancos que salen en primetime diciendo que congelan los créditos, desinforman, no actualizan ni discriminan a detalle en los extractos y al preguntar más a fondo resulta que sólo congelaron el abono a capital de ese mes, pero los intereses se causaron e incluso los quieren capitalizar ofreciendo refinanciaciones, RATAS!!!
 

Los últimos temas