Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La semana pasada realice una unificación de tarjetas y pedí upgrade para tener una Amex platinum con el Scotiabank el cual me aprobaron, estoy a la espera que llegue el plástico y hoy me di cuenta que ahora desde la sucursal virtual es posible hacer activaciones de tarjetas de crédito, una gran mejora ya que antes había que esperar varios dias habiles despues de recibida para que la activen desde la central. Punto para el SB.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    57 KB · Visitas: 30
  • 2.jpg
    2.jpg
    47.7 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
puedes contar aqui o al menos para mi en MP de que se trata?? gracias
OFF TOPIC: Calm es una aplicación disponible para iOS y Android que incentiva a las personas a la meditación, relajación, control de ansiedad, control de estrés, mejora del sueño, etc, a través de música (incluye remixes de artistas del momento), historias, ejercicios de respiración y demás. Es una muy buena promoción, ya que cada mes de Calm Premium cuesta $113.000, así que Amex está regalando a los que tengan las tarjetas mencionadas, $2.034.000 de 1 año gratis ($1.356.000) y el otro al 50% ($678.000).
 
La semana pasada realice una unificación de tarjetas y pedí upgrade para tener una Amex platinum con el Scotiabank el cual me aprobaron, estoy a la espera que llegue el plástico y hoy me di cuenta que ahora desde la sucursal virtual es posible hacer activaciones de tarjetas de crédito, una gran mejora ya que antes había que esperar varios dias habiles despues de recibida para que la activen desde la central. Punto para el SB.

A mi se me venció una MC el mes pasado, increiblemente el plastico me llegó un mes antes. Comencé a ver ese mensaje de activación por la página web semana y media antes de que se venciera, la activé, me llegó mensaje de texto a las 36 horas diciendo que ya estaba activada (Lo cual no es asi porque tanto en compras por internet como en datafono sale error de transacción), dos semanas despues sigue saliendo la opción de active su tarjeta por el portal web y en la linea telefonica dicen que ya está activada :ROFLMAO:

Ojalá a sumercé si le funcione sin problemas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Anūnsa
Laneros, para aquellos que tengan Amex Platinum y Green de Bancolombia y Platinum de Scotiabank está esta promoción de la aplicación Calm para meditación, relajación y demás, que me parece útil en esta cuarentena. Ya probé con la Platinum de mi mamá y funcionó, 1 año de membresía premium gratis y el siguiente año al 50%. Espero les interese. https://experiences.global/offers/calm

Hey! Muchas gracias! Tremendo aporte!
 
Les cuento que ayer cambié mi monto de ingresos que tenía registrado en bancolombia, lo tenía en 12 millones y lo pasé a 35 y hoy me acaba de llegar un pre aprobado de 4.1 millones. Resalto que solo le gano 3 millones realmente

así que esa modificacion ayuda mucho y no confirman nada
 
Les cuento que ayer cambié mi monto de ingresos que tenía registrado en bancolombia, lo tenía en 12 millones y lo pasé a 35 y hoy me acaba de llegar un pre aprobado de 4.1 millones. Resalto que solo le gano 3 millones realmente

así que esa modificacion ayuda mucho y no confirman nada
Nunca te han pedido carta laboral? Yo no cambié los míos porque ellos tienen mi carta laboral actualizada, pero siendo así la cosa...

Anotar que siempre he querido que me den las tarjetas preferenciales porque tengo el cupo hace mucho tiempo, pero me las niegan porque no tengo ingresos de 10M
 
Nunca te han pedido carta laboral? Yo no cambié los míos porque ellos tienen mi carta laboral actualizada, pero siendo así la cosa...

Anotar que siempre he querido que me den las tarjetas preferenciales porque tengo el cupo hace mucho tiempo, pero me las niegan porque no tengo ingresos de 10M

nunca me han pedido carta laboral. Yo empecé con una joven hace 3 años. Hoy en día tengo cupo global de 75 millones y las 3 tarjetas top y nunca me piden carta laboral ni nada
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe y swiftie
La semana pasada realice una unificación de tarjetas y pedí upgrade para tener una Amex platinum con el Scotiabank el cual me aprobaron, estoy a la espera que llegue el plástico y hoy me di cuenta que ahora desde la sucursal virtual es posible hacer activaciones de tarjetas de crédito, una gran mejora ya que antes había que esperar varios dias habiles despues de recibida para que la activen desde la central. Punto para el SB.
En que parte te apareció la opción?
 
Les cuento que ayer cambié mi monto de ingresos que tenía registrado en bancolombia, lo tenía en 12 millones y lo pasé a 35 y hoy me acaba de llegar un pre aprobado de 4.1 millones. Resalto que solo le gano 3 millones realmente

así que esa modificacion ayuda mucho y no confirman nada
Cuánto están dando de exoneración ahora?
 
Les cuento que ayer cambié mi monto de ingresos que tenía registrado en bancolombia, lo tenía en 12 millones y lo pasé a 35 y hoy me acaba de llegar un pre aprobado de 4.1 millones. Resalto que solo le gano 3 millones realmente

así que esa modificacion ayuda mucho y no confirman nada
Compañero pregunta dónde se cambian esos valores?
 
Última edición:
Señores una duda , tengo una tc Bancolombia que hace corte los 15 , si hago una compra mañana 15 queda para este corte o para el siguiente? Es una amex
 
Hola amigos, espero todos se encuentren muy bien.
Quiero comenzar mi vida crediticia, ya que solo cuento con cuenta de ahorros en BBVA y Nequi. Estuve evaluando, y por mi calidad de estudiante no empleado, la mejor opción es la Tarjeta Bancolombia Jóven. Después de un enredo con Bancolombia ya que solicité la tarjeta y nunca me contactaron, me llamó una asesora, aunque me aclaró que no era del área encargada, sino de servicio al cliente, o algo así (no entendí muy bien). Me dijo que para transferirme al área encargada debía hacerme un pre-estudio. Resulta que salió todo bien, sin embargo, me dijo que ya que no tengo productos con Bancolombia, no es posible solicitar la tarjeta. Le insistí varias veces que tenía cómo sustentar mis ingresos (mesada y de sostenimiento) que son mayores al mínimo que piden, sin embargo, no bastó.
Qué me recomiendan hacer? Debería abrir una cuenta de ahorros con Bancolombia y solicitar la tarjeta más adelante? O volver a insistir?
Por otro lado, si tienen alguna sugerencia de qué tarjeta solicitar, con cualquier otra entidad, la recibo con mucho gusto. Tener en cuenta que soy estudiante, menor de 24 años y no estoy empleado formalmente. Tampoco puedo solicitar una tarjeta amparada ya que por un tema con un proveedor de telecomunicaciones mi madre, quién es la que me sostiene, se encuentra reportada en las centrales de riesgo por unos meses más.

Muchas gracias y feliz noche para todos.