Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien más está teniendo problemas para pagar con PSE? Llevo dos días tratando de hacer dos pagos y siempre me los rechaza. Saben a qué se puede deber? Mi cuenta está con el banco de Bogotá. Revisé los topes, bloqueos y demás y todo está activo en la plataforma.
Ayer lo utilice para cargar nequi y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien más está teniendo problemas para pagar con PSE? Llevo dos días tratando de hacer dos pagos y siempre me los rechaza. Saben a qué se puede deber? Mi cuenta está con el banco de Bogotá. Revisé los topes, bloqueos y demás y todo está activo en la plataforma.
Acabo de pagar una T.C. con PSE a Bancolombia y sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien más está teniendo problemas para pagar con PSE? Llevo dos días tratando de hacer dos pagos y siempre me los rechaza. Saben a qué se puede deber? Mi cuenta está con el banco de Bogotá. Revisé los topes, bloqueos y demás y todo está activo en la plataforma.
Con Banco de Bogotá, me ha presentado problemas al momento de recargar Nequi por PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Occidente. Eso si son muy exigentes para dar T.C y créditos ellos manejan un segmento más exclusivo es por eso que las oficinas de ellos se la pasan vacias.
El peor es Popular que banco tan arcaico.

Pues antes de la cuarentena vi que había mejorado mucho incluso las oficinas tipo Banco de Bogota y los procesos ahora se pueden hacer en linea creo que mejoro demasiado a lo que fue en los anteriores años.
 
Alguien ha pagado una tarjeta de crédito de otro banco en la opción de Bancolombia "Pagar tarjeta no propia"?. Cuanto demora en verse reflejado el pago en la otra entidad?
 
Una pregunta: si uno supera el tope mensual de 4x1000, y quiere desmarcar esa cuenta como exenta porque se quiere mover a otra? No es posible? No para evitar el cobro del 4x1000 marcando otra, sino un cambio normal de cuenta exenta.
 
Una pregunta: si uno supera el tope mensual de 4x1000, y quiere desmarcar esa cuenta como exenta porque se quiere mover a otra? No es posible? No para evitar el cobro del 4x1000 marcando otra, sino un cambio normal de cuenta exenta.
Usted puede en cualquier momento solicitar primero la des-marcación en el banco donde tenga el beneficio y luego lo pide en el banco donde quiere que le quede la marcación como excenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Si. El proceso fue en una semana. Me Entregaron una visa virtual. Llene la info por la página, al día siguiente me llamó una asesora para terminar el tramite de solicitud y me pidió papeles: desprendibles de nomina últimos 3 meses y certificado laboral, en mi caso como empleado. A los dos días me llamaron para verificar información, hacer otras preguntas para validar capacidad de pago y al día siguiente me enviaron papeles para firma digital, esto se hace a través una app que ellos manejan. Eso lo hice hoy, una vez envié la firma, foto de cc y foto de huellas me apareció de inmediato la tarjeta en la app del banco. Ya la estoy usando sin líos. Ya tenia con ellos una tarjeta de casa toro que no cobra cuota de manejo al igual que esta virtual. Hasta ahora muy contento con el banco es muy digital todo y la información es clara y muy practica. La nueva app también me ha gustado bastante. Hasta ahora me ha ido muy bien. Incluso me acaban de ofrecer compra de cartera con la tarjeta que ya tenia con ellos a 0,79% MV.Ver el archivos adjunto 429943
Gracias amigo !!!
 

Los últimos temas