Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy gracias a davivienda y su cuenta movil, me di cuenta que la camara de los Xiaomi es mala comparada con los Samsung
La semana pasada abrí la cuenta móvil de DAVIVIENDA con mi Xiaomi Mi 9T y normal, lo único que noté fue que cada inicio en la animación de captura de información de la cédula y la huella hacía transición como en cámara lenta.
 
Compañeros necesito su ayuda con dos preguntas. Para los que han comprado cartera con davivienda a otros bancos, específicamente a scoria, 1. saben si davivienda desembolsa directamente a la deuda al banco o desembolsa a una cuenta de ahorros para que uno haga el pago?
Y 2. Se pueden hacer abonos a capital via PSE sin importar el monto a créditos de davivienda?
Me están ofreciendo una tasa igual a la que tengo actualmente (0,86%) pero Scoria no me deja abonar a capital por pse, se debe hacer personalmente (arcaico) y quiero librarme de Scoriabank todo lo que pueda.
Gracias
 
Compañeros necesito su ayuda con dos preguntas. Para los que han comprado cartera con davivienda a otros bancos, específicamente a scoria, 1. saben si davivienda desembolsa directamente a la deuda al banco o desembolsa a una cuenta de ahorros para que uno haga el pago?
Y 2. Se pueden hacer abonos a capital via PSE sin importar el monto a créditos de davivienda?
Me están ofreciendo una tasa igual a la que tengo actualmente (0,86%) pero Scoria no me deja abonar a capital por pse, se debe hacer personalmente (arcaico) y quiero librarme de Scoriabank todo lo que pueda.
Gracias
Yo hice una compra de cartera a Bancolombia y la pagué a los dos días por PSE una vez para probar y todo sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Compañeros necesito su ayuda con dos preguntas. Para los que han comprado cartera con davivienda a otros bancos, específicamente a scoria, 1. saben si davivienda desembolsa directamente a la deuda al banco o desembolsa a una cuenta de ahorros para que uno haga el pago?
Y 2. Se pueden hacer abonos a capital via PSE sin importar el monto a créditos de davivienda?
Me están ofreciendo una tasa igual a la que tengo actualmente (0,86%) pero Scoria no me deja abonar a capital por pse, se debe hacer personalmente (arcaico) y quiero librarme de Scoriabank todo lo que pueda.
Gracias

1. Cuando fuí a hacerla me dijeron que daban un cheque para llevarlo a la otra entidad.
 
Compañeros necesito su ayuda con dos preguntas. Para los que han comprado cartera con davivienda a otros bancos, específicamente a scoria, 1. saben si davivienda desembolsa directamente a la deuda al banco o desembolsa a una cuenta de ahorros para que uno haga el pago?
Y 2. Se pueden hacer abonos a capital via PSE sin importar el monto a créditos de davivienda?
Me están ofreciendo una tasa igual a la que tengo actualmente (0,86%) pero Scoria no me deja abonar a capital por pse, se debe hacer personalmente (arcaico) y quiero librarme de Scoriabank todo lo que pueda.
Gracias
Yo lo hice una vez, justamente de una TC Scotiabank a una TC Davivienda con esa misma tasa. Hice la solicitud por la pagina de Davivienda y en tres días si mal no recuerdo Davivienda hizo todo con Scotiabank y yo no vi nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola a todos ¿Hay alguna forma de saber cuanto te presta el banco maximo con davivienda? Estuve intentando sacar un credito en credito movil en la app y no me dejaba (12m) quisiera saber si hay forma de saber llamando o algo así para saber cuanto te presta el banco máximo o si toca ir tanteando
 
Hola a todos ¿Hay alguna forma de saber cuanto te presta el banco maximo con davivienda? Estuve intentando sacar un credito en credito movil en la app y no me dejaba (12m) quisiera saber si hay forma de saber llamando o algo así para saber cuanto te presta el banco máximo o si toca ir tanteando
Normalmente lo que pasa cuando pides un crédito móvil, si se pide más de tú capacidad de endeudamiento, se te ofrece una cantidad menor y ahí tú decides si la aceptas o no.
 
Les comparto algo que ya conocíamos sobre el cambiazo y les bancos al parecer “se están poniendo las pilas” o por lo menos están alertando. Así que deben haber recibido muchos reportes de fraudes similares.
EF4C1856-DB80-4ECC-B6B2-9F2C654949C5.jpeg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Hola a todos ¿Hay alguna forma de saber cuanto te presta el banco maximo con davivienda? Estuve intentando sacar un credito en credito movil en la app y no me dejaba (12m) quisiera saber si hay forma de saber llamando o algo así para saber cuanto te presta el banco máximo o si toca ir tanteando

IMG_1874.jpg
Esto aparece, semanas atrás me aparecía hasta 20M, puede ir probando
 
Es he estado haciendo pero nada, ya bajé hasta 8M y nada que aprueban, será porque lo estoy poniendo a 6 meses? Ni loco subo de 1 año, me matan con los intereses
claro eso afecta, puede colocarlo a 1 o 2 años y lo paga en 6 meses. Igual los primeros meses paga la mayor cantidad de intereses.
 
Pero si lo coloco a largo plazo igual tendría que pagar la misma cantidad de intereses si lo pago rápido ¿No?
Creería que es al contrario, aunque los primeros meses es donde se cargan la mayor parte de intereses ante menos tiempo más alto debe ser el porcentaje. Al final todos los meses paga interés y entre más rápido lo paga esos intereses son ahorro.