Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuándo le da en continuar le sale que no puede pagar más del pago mínimo. Si es un crédito de compra de cartera. No sé si con tarjeta de crédito si se pueda.
@jhonsug mira, así me sale para TC.

No tengo pago mínimo aún y en valor pagar le di 3 millones, en teoría alli puedo continuar sin problema.

Ver el archivos adjunto 431727
En tarjeta de crédito si deja pagar más del mínimo. En pagos de créditos es donde viene la duda.
 
TC por el valor que quiera, Creditos solo por el valor minimo y hasta que este se vea reflejado.
Exacto, yo tomé uno que dieron por la contingencia a una tasa como del 1,2%, y quise pagar como la mitad del crédito a los 15 días y nunca pude pagar por ahí porque como tenía un período de gracia, no me salía pago mínimo y no permitía pagar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Tres meses de TransUnion (CIFIN) gratis
FB_IMG_1600550042262.jpg
 
Aprovechando que enviaron las dos, comparto a modo de comparativa el diseño de la MasterCard Black y Visa Signature Davivienda. Lo curioso es que poco me ha importado el tema del diseño, pero para ser tarjetas tope de un banco, les falta mucho, básicamente son una visa móvil negra, ese borde rojo de la tarjeta y la casita como que no combina, podría decir que este diseño se le ve más simpático a la visa móvil.
 

Archivos adjuntos

  • Frontal.jpg
    Frontal.jpg
    193.7 KB · Visitas: 71
  • Trasero.jpg
    Trasero.jpg
    353 KB · Visitas: 68
Aprovechando que enviaron las dos, comparto a modo de comparativa el diseño de la MasterCard Black y Visa Signature Davivienda. Lo curioso es que poco me ha importado el tema del diseño, pero para ser tarjetas tope de un banco, les falta mucho, básicamente son una visa móvil negra, ese borde rojo de la tarjeta y la casita como que no combina, podría decir que este diseño se le ve más simpático a la visa móvil.
Y por "dentro" siguen siendo rojas, cierto? He visto que todas son rojas como con una capita de color por ambos lados y sale.
 
A mí me gusta la capa roja como un sandwich de las tarjetas Davivienda. En cuanto al diseño, no he visto la primera black que sea "bonita", antes no es negra del todo como las de algunos bancos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Aprovechando que enviaron las dos, comparto a modo de comparativa el diseño de la MasterCard Black y Visa Signature Davivienda. Lo curioso es que poco me ha importado el tema del diseño, pero para ser tarjetas tope de un banco, les falta mucho, básicamente son una visa móvil negra, ese borde rojo de la tarjeta y la casita como que no combina, podría decir que este diseño se le ve más simpático a la visa móvil.
El diseño de Montañas ataca de nuevo.
 
Buenasss. Alguien sabe algún tip para re-exonerar una tarjeta del Banco de Bogotá? O toca cancelarla?
La semana pasada llamé a eso mismo (tarjeta Mastercard Gold - Movistar), no amenacé con cancelar, sólo pedí si se podía extender la exoneración. Me ofrecieron dos opciones: hacer mínimo 3 compras mensuales o un mínimo de $400.000 en gastos mensuales. Escogí la primera opción. No sé con seguridad si planteando lo de la cancelación den exoneración sin condiciones. Con todo, parece que sólo existen esas dos opciones, el mes pasado mi mamá llamó y le ofrecieron esas dos mismas condiciones, ella no aceptó y terminó cancelando la tarjeta (tarjeta Mastercard Clásica - Movistar).

Se debe tener en cuenta que, en estos casos, fueron tarjetas asociadas a Movistar. Quizá ofrezcan algo diferente con las tarjetas propias del banco o de otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX y CorreaCarlos
Buenasss. Alguien sabe algún tip para re-exonerar una tarjeta del Banco de Bogotá? O toca cancelarla?
La semana pasada llamé a eso mismo (tarjeta Mastercard Gold - Movistar), no amenacé con cancelar, sólo pedí si se podía extender la exoneración. Me ofrecieron dos opciones: hacer mínimo 3 compras mensuales o un mínimo de $400.000 en gastos mensuales. Escogí la primera opción. No sé con seguridad si planteando lo de la cancelación den exoneración sin condiciones. Con todo, parece que sólo existen esas dos opciones, el mes pasado mi mamá llamó y le ofrecieron esas dos mismas condiciones, ella no aceptó y terminó cancelando la tarjeta (tarjeta Mastercard Clásica - Movistar).

Se debe tener en cuenta que, en estos casos, fueron tarjetas asociadas a Movistar. Quizá ofrezcan algo diferente con las tarjetas propias del banco o de otras marcas.
Efectivamente, ahora están bajo ese modelo, a mí me propusieron con la Latam Platinum comprar 600 mil mensuales o hacer 4 compras sin importar el monto, escogí la opción 2.
 

Los últimos temas