Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que itaú está en campaña. Me acaban de llamar para que solicitara nuevamente por la app una nueva TC y salió aprobada. El proceso es como el de Davivienda. Debe ingresar a la app y en "otros productos" se solicita el nuevo producto.
Le piden nuevamente toma de huellas y cedula?
 
Confirmo aprobación de TC, ya tenia una visa gold por 6.1M.... intente ahora nuevamente por la app y solicite la mastercard, todo sin un solo papel.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210112-220608760~2.jpg
    Screenshot_20210112-220608760~2.jpg
    156.1 KB · Visitas: 47
Aquí dirán que es que uno es un fanboy de davivienda, pero qué le hago. He sido cliente de Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Colpatria y Davivienda y de todos estos, este último es el que más fácil me ha abierto las puertas sin tanto trámite. Con davivienda he podido:

. Sacar tarjetas de crédito SIN IR a ninguna sucursal y SIN ENVIAR papeles de ningún tipo. Todo por la app y en 10 minutos.
- No me joden con esas cuotas de manejo pendejas en mis tarjetas. Llamo a pedir exoneración y por 3 compras al mes de cualquier valor estoy exonerado todo 1 año.
- La app es excelente. Puedo prender y apagar mis tarjetas para evitar compras virtuales cuando yo quiera. Todo es inmediato
- Cuando llamo a la línea la atención es rápida.
- Por la app me dan créditos de carro, de casa, de cualquier pendejada, todo inmediato. SIN METER PAPELES.
- He sido independiente y empleado con ellos y no les he dado 1 solo papel.

De Bancolombia me mamé por sus benditas cuotas de manejo para todo. Banco de Bogotá es una tortura. Siempre hay problemas con ellos y nada lo solucionan por la línea, todo es ir a una oficina. Ir a una oficina con ellos es perder medio día. Pocos asesores, filas infinitas. Colpatria era muy bueno hasta que se volvió Scotia bank. Dejaron de ofrecer productos y la atención por la línea se volvió una tortura. Y BBVA dice que no es uga uga, pero es el más uga uga de todos. Pocas oficinas, bajos cupos en tarjetas e ir a una oficina era aún más tortuoso que Banco de Bogotá.

Interesante... ¿Y hizo uso de la opción de crédito hipotecario sin enviarles ningún soporte digital o físico para la aprobación y desembolso? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Interesante... ¿Y hizo uso de la opción de crédito hipotecario sin enviarles ningún soporte digital o físico para la aprobación y desembolso? Gracias
Esa no la he usado. Supongo que funciona de manera similar a las otras opciones. Ojo! Si hay soportes digitales. Ej: la foto de la cédula, foto de huellas, etc. En Banco de Bogotá también tienen una opción digital para compra de vivienda. Supongo que serán similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Una pregunta me llego el correo para de bancolombia para realizar el cambio de la tarjeta maestro por una máster la pregunta es que mi maestro actual tiene funcionalidad de transporte con transmilenio... Si uno pide el cambio será que le envían una con esta misma funcionalidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una pregunta me llego el correo para de bancolombia para realizar el cambio de la tarjeta maestro por una máster la pregunta es que mi maestro actual tiene funcionalidad de transporte con transmilenio... Si uno pide el cambio será que le envían una con esta misma funcionalidad?
La que me enviaron hace unos meses no tiene la funcionalidad.
 
No soy cliente Itaú pero hice los trámites para solicitar tarjeta de crédito a través de la app. La aprobaron pero al final me salió un mensaje que decía que debo ir a una oficina para que me conozcan mejor :(
A mi me apareció lo mismo al poco tiempo me llamo gente de royal services me coordinaron recoger algunos documentos y me aprobaron 2 tarjetas visa y mastercard oro...
 
Amigos que puede uno hacer cuando un banco tarda demasiado en registrar un pago???

A Falabella se le pago la cuota de un crédito el 3 de enero y esta es la hora que no registran el pago, ya se hizo el reclamo pero dicen que la respuesta la dan a más tardar el 20 de enero

Por otro lado anoche entre a la sucursal virtual del BBVA y me apareció un preaprobado para TC de crédito por 3'700.000 lastima que tienen cuota de manejo 😁
 
Amigos que puede uno hacer cuando un banco tarda demasiado en registrar un pago???

A Falabella se le pago la cuota de un crédito el 3 de enero y esta es la hora que no registran el pago, ya se hizo el reclamo pero dicen que la respuesta la dan a más tardar el 20 de enero

Por otro lado anoche entre a la sucursal virtual del BBVA y me apareció un preaprobado para TC de crédito por 3'700.000 lastima que tienen cuota de manejo 😁
Si tiene cuenta de nomina con convenio de BBVA lo exonerar de cuota de manejo
 
Confirmo aprobación de TC, ya tenia una visa gold por 6.1M.... intente ahora nuevamente por la app y solicite la mastercard, todo sin un solo papel.

Confirmo aprobación de TC, mi segunda con Itaú.
Esta mañana volví a intentarlo y Sorpresa!!! Otra aprobada por el mismo cupo de la de ayer. Ya aparece en el portal virtual.

En Itaú se puede unificar cupo de una LifeMiles con una Visa o Mastercard?
Eso no lo he intentado. Esperemos que sea como en Davivienda. Alguien ha realizado unificación con Itaú?
 
Esta mañana volví a intentarlo y Sorpresa!!! Otra aprobada por el mismo cupo de la de ayer. Ya aparece en el portal virtual.


Eso no lo he intentado. Esperemos que sea como en Davivienda. Alguien ha realizado unificación con Itaú?
Ahora acabé de intentar nuevamente y también, otra TC más. I N C R E I B L E. Será algún bug o algo?
 

Los últimos temas