Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora acabé de intentar nuevamente y también, otra TC más. I N C R E I B L E. Será algún bug o algo?
Puede pedir uno franquiciasy categorías que ya tiene o tiene que ser otra? Por ejemplo tengo la máster y visa gold en caso de que me aprueben una tengo opción de pedir una igual a las que ya tengo o tendría que ser clásica?
 
Ahora acabé de intentar nuevamente y también, otra TC más. I N C R E I B L E. Será algún bug o algo?
Igual por qui, nuevamente por el mismo cupo, ya se creo la tc virtual tambien.
Puede pedir uno franquiciasy categorías que ya tiene o tiene que ser otra? Por ejemplo tengo la máster y visa gold en caso de que me aprueben una tengo opción de pedir una igual a las que ya tengo o tendría que ser clásica?
Ni idea, pero yo ya tenia una visa gold, ayer pedi una mastercard gold y ahora solicite la lifemiles gold.
 
  • Me gusta
Reacciones: -<Sargent>-
En la invitación que me llegó a mi para el cambio de tarjeta decía que si e incluso venía la foto de la debit con los diferentes sistemas de transporte

Una pregunta me llego el correo para de bancolombia para realizar el cambio de la tarjeta maestro por una máster la pregunta es que mi maestro actual tiene funcionalidad de transporte con transmilenio... Si uno pide el cambio será que le envían una con esta misma funcionalidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Puede pedir uno franquiciasy categorías que ya tiene o tiene que ser otra? Por ejemplo tengo la máster y visa gold en caso de que me aprueben una tengo opción de pedir una igual a las que ya tengo o tendría que ser clásica?
Según deben ser franquicias diferentes, en la opción de selección manejan: MC, Visa y Visa LifeMiles. Yo tenía la LifeMiles y en menos de 24H ya tengo 2 TC. Lo ideal es unificar cupos para llegar a la Signature que es la única que me hace falta de la categoría elite.
 
Puede pedir uno franquiciasy categorías que ya tiene o tiene que ser otra? Por ejemplo tengo la máster y visa gold en caso de que me aprueben una tengo opción de pedir una igual a las que ya tengo o tendría que ser clásica?
Puede pedir la misma que ya tenía. Lo importante es el cupo. Inicialmente tenía una Visa Gold, ayer pedí una MC gold y hoy una Visa Gold nuevamente sin problemas. Todo ya aparece en el portal.
 
Puede pedir la misma que ya tenía. Lo importante es el cupo. Inicialmente tenía una Visa Gold, ayer pedí una MC gold y hoy una Visa Gold nuevamente sin problemas. Todo ya aparece en el portal.
Ya tengo las tres franquicias y aún sigue dejando crear TC's, aproveche todo el que quiera y pueda...
 
BBVA acaba de preaprobarme una tarjeta, es un cupo pequeño (2'500) pero es la primera vez que me ofrecen algo así que la tomaré pero quería pedirles un consejo, me dan la posibilidad de elegir si es master o visa. La tarjeta que tengo con ellos es visa, ¿debería aceptar la master o tomar otra visa y así más adelante unificarla con la que ya tengo para tener una mayor categoría?
 
Buenas. Hoy mirando el correo me llegó un mensaje de davivienda diciendo que me van a aumentar el cupo a una TC de dicho Banco. Precisamente el aumento de cupo va para mi visa signature de dicho banco. No sé si eso sea cierto o no.

1610570508270.png


Pero me deja dudando uno de los términos y condiciones sobre bloqueos. Yo tengo la TC con bloqueo temporal para transacciones internacionales y compras por internet, pero el resto sigue activa y está con pago mínimo al día.

1610570596161.png
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Yo tengo una TC lifemiles en BBVA y a la cual se le acabó el convenio con lifemiles. Me llega un correo con esta info, ofreciendo una TC lifemiles en Colpatria con un muy buen millaje de bienvenida. A mi ese banco me niega todo, extrañamente, no quiero ni intentarlo por que en los últimos 6 meses me han negado la cencosud dos veces. Aquí están los términos y condiciones de esa oferta:


He estado intentando por la app de davivienda solicitar una TC pero siempre me sale un aviso: "En este momento no podemos atender la solicitud, por favor intente más tarde" Alguien sabe a qué se debe? solución? ya desinstale la app y nada, me sale el mismo aviso.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.png
    Imagen1.png
    267.5 KB · Visitas: 24
Buenas. Hoy mirando el correo me llegó un mensaje de davivienda diciendo que me van a aumentar el cupo a una TC de dicho Banco. Precisamente el aumento de cupo va para mi visa signature de dicho banco. No sé si eso sea cierto o no.

Ver el archivos adjunto 446202

Pero me deja dudando uno de los términos y condiciones sobre bloqueos. Yo tengo la TC con bloqueo temporal para transacciones internacionales y compras por internet, pero el resto sigue activa y está con pago mínimo al día.

Ver el archivos adjunto 446203
Yo creo que se refieren a los bloqueos que hace el banco por no pago.
 
Gente, en Bancolombia actualmente existe cuentas sin cuota de manejo? Me van a pagar extranjero y no se porque tienen mas facil a Bancolombia, la plata no necesito retirarla, solo usarla a traves de pse.

Nequi tiene la opción de recibir del extranjero?

Gracias
 
Gente, en Bancolombia actualmente existe cuentas sin cuota de manejo? Me van a pagar extranjero y no se porque tienen mas facil a Bancolombia, la plata no necesito retirarla, solo usarla a traves de pse.

Nequi tiene la opción de recibir del extranjero?

Gracias
según lo que he leído nequi tiene convenio con paypal, o sea que usted puede crear una cuenta en paypal y ahí le consignan los dolares.
 
Gente, en Bancolombia actualmente existe cuentas sin cuota de manejo? Me van a pagar extranjero y no se porque tienen mas facil a Bancolombia, la plata no necesito retirarla, solo usarla a traves de pse.

Nequi tiene la opción de recibir del extranjero?

Gracias
Si bloquea la Tarjeta débito de Bancolombia no le cobran cuota de manejo. El dinero lo retira por Nequi.
 
Hablando del banco itaú, en el tema de sacar la tarjeta de crédito móvil, ¿qué datos pide? Lo pregunto porque cuando hago el proceso como independiente comienza a preguntar varias cosas y no es como cuando sacaba las TCs en Davivienda que solo era señalar que estaba como independiente y aprobaban de una el cupo.
 
Buenas Laneros, ayuda... estoy sufriendo un calvario con Davivienda, todo comenzo hace 2 meses con una tarjeta visa que no entregaron, llame a cancelar, me dicen que no se puede por ser reciente, luego quise seguir con el producto pero la cancelaron :v, puse una reclamacion, luego llame otra vez para que la reactivaran, me dicen que toca generar una nueva, la generan y la envian, a los 3 dias me dicen que cancelaron la tarjeta... cuando miro, me cancelaron una mastercard que nunca pedi que cancelaran, llame para que la reactivaran... dos semanas y media para eso, en esas enviaron la nueva visa a una oficina, la recogi que al dia habil ya funcionaba, pues no no funcionaba ni aparecia en la app, llame y dicen que tocaba ver que pasaba, que una semana, luego llame dicen que esta activa, miro en la app aparece la anterior visa y no la nueva, pero, extrañamente la tarjeta si funciona, deje eso asi mientras reactivaban la mastercard, bueno hoy me llaman, dicen que ya esta reactivada, que llame a que la desbloqueen, la desbloquean que en 5 min esta ok, pasan 3 horas sigue bloqueada en la app, llamo, me dicen que ya esta activa... oh sorpresa me bloquearon las otras 3 tarjetas que tenia... :) que segun es un bloqueo de seguridad, de que no se, ni ellos saben, llame me dicen que cobros, vuelvo y llamo y me dicen que no es de cobros, que vaya a una oficina... alguien sabe que es ese bloqueo de seguridad o porque se pueda deber? antes iba bien con ellos pero esto en serio es una tortura
 

Los últimos temas