Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta medio off topic, alguno de ustedes ha podido pagar en Cinemark con tarjeta de crédito? siempre me genera error y me toca pagar por PSE con la cuenta de ahorros. Con la última que intenté fue con la Amex para redimir el 2*1
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Al momento de solicitar la tarjeta uno puede como "modular" el cupo con una especie de "linea de tiempo" por la que uno se puede desplazar con el mouse, pero en vez de tiempo es el cupo de la tarjeta.

$600.000 es el cupo minimo de las TC de Bancolombia hasta donde he visto, por menos de eso como que no hay. El cupo maximo pre aprobado es el que se muestra en el lugar donde estan las XXXX. Creo que el asunto del correo no cambia entre destinatararios, pero las XXX sí.

Al menos así lo entiendo yo, que tambien me llego el mismo correo. La verdad la redaccion sí crea confusion.

En mi caso el mínimo a elegir eran $400.000, entonces o la embarraron en la redacción o no hablaron del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una pregunta medio off topic, alguno de ustedes ha podido pagar en Cinemark con tarjeta de crédito? siempre me genera error y me toca pagar por PSE con la cuenta de ahorros? Con la última que intente fue con la Amex para redimir el 2*1
Yo recientemente hice una compra presencial en Cinemark con una tarjeta del Scotia pero terminaron enviándomela a 48 cuotas, ya llame al banco a reclamar para que me la cambien a una cuota pero aun no se ve reflejado en la app ni en la pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Una pregunta medio off topic, alguno de ustedes ha podido pagar en Cinemark con tarjeta de crédito? siempre me genera error y me toca pagar por PSE con la cuenta de ahorros? Con la última que intente fue con la Amex para redimir el 2*1
La semana pasada pagué en Cinemark 2x1 con una Amex sin problema, de pronto es bloqueo del procesador de pagos...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Para los que preguntamos por los diseños de las TC de Davivienda, aquí les dejo esta imagen:
1617811422383.png
 
Alguien sabe como es el BBVA para unificar cupos? Hay que esperar un tiempo como en Davivienda? Hoy me llegó un preaprobado pero quiero unificar cupos y mejorar la categoría, ya que tengo una tarjeta con ellos exenta de cuota de manejo, y la del preaprobado solo tiene un 50% dto por 6 meses.
Hoy estuve en la oficina preguntando por esto. Ningún asesor sabe de eso. Le pregunté por la Mastercard black y me dijo, supuestamente, la gerente de la oficina, que esa tarjeta solo se podía obtener con ingresos superiores a 10 millones, pero creo que es desinformación de la asesora, como raro🙄
 
Me faltó aclarar que era a través de la pagina web, ud pagó en el sitio o por la página?

Es porque no le hacen caso al lanero y no invierten en mejores diseños (?)
No solo el diseño, sino en la calidad de los plásticos. Davivienda maneja plásticos que se deterioran fácilmente y comienza a verse las tarjetas demasiado opacas.
 
Saludos laneros, pasó a contarles cómo me ha ido con Itaú. Abrí una cuenta en ese banco en agosto del año pasado y hasta la fecha no me habían ofrecido nada de nada. Incluso estuve tratando de solicitar alguna TC por la app y nunca me la aprobaron. Pero hoy recibí una llamada del banco ofreciendo un cupo generoso en TC y en crédito de libre inversión que supera los cien palos con sólo decir SI. Realmente me dejó sorprendido!!!
 
No solo el diseño, sino en la calidad de los plásticos. Davivienda maneja plásticos que se deterioran fácilmente y comienza a verse las tarjetas demasiado opacas.
Si mi tarjeta tiene mas de 100M de cupo.

Me vale un pepino que se vea opaca o que el diseño sea horroroso o que mis hijos le hayan echado temperas y la hayan hecho garabatos raros.

Desde que el chip funcione perfecto y el cupo sea gigante, todo es perfecto.
 
Hoy estuve en la oficina preguntando por esto. Ningún asesor sabe de eso. Le pregunté por la Mastercard black y me dijo, supuestamente, la gerente de la oficina, que esa tarjeta solo se podía obtener con ingresos superiores a 10 millones, pero creo que es desinformación de la asesora, como raro🙄
Bbva maneja los procesos muy UGA UGA, lo mismo me paso tengo una tarjeta VISA y quiero cambiar a una Mastercard, primero me dijeron que por la linea de la linea que fuera a la oficina, y el asesor me dice que debo cancelar la tarjeta y hacer una nueva solicitud.
 
Si mi tarjeta tiene mas de 100M de cupo.

Me vale un pepino que se vea opaca o que el diseño sea horroroso o que mis hijos le hayan echado temperas y la hayan hecho garabatos raros.

Desde que el chip funcione perfecto y el cupo sea gigante, todo es perfecto.
A usted le puede valer pepino pero a otros les puede interesar el aspecto estético no tiene nada de malo, son como algunos laneros que quieres Tarjetas de alta categoría y pierden horas de su vida tratando que les perdonen la cuota de manejo no tiene sentido según yo, pero cada quien sea feliz.
 
Si mi tarjeta tiene mas de 100M de cupo.

Me vale un pepino que se vea opaca o que el diseño sea horroroso o que mis hijos le hayan echado temperas y la hayan hecho garabatos raros.

Desde que el chip funcione perfecto y el cupo sea gigante, todo es perfecto.
Yo no es que ponga problema por eso, pero de verdad el diseño y calidad de los plásticos de Davivienda deja mucho que desear. Yo tengo otras TCs con otros bancos y no se deteriora el plástico tan feo.
 
Saludos laneros, pasó a contarles cómo me ha ido con Itaú. Abrí una cuenta en ese banco en agosto del año pasado y hasta la fecha no me habían ofrecido nada de nada. Incluso estuve tratando de solicitar alguna TC por la app y nunca me la aprobaron. Pero hoy recibí una llamada del banco ofreciendo un cupo generoso en TC y en crédito de libre inversión que supera los cien palos con sólo decir SI. Realmente me dejó sorprendido!!!
mas de 100 en TC de una? uyyy muy bueno eso, ya me estan dando ganas de migrar a itau y cuenta de ahorro, y cuanto es la cuota de manejo la debito?, manejan visa debito? de casualidad ese cupo es por ser personal bank?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia