Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa tarjeta virtual, qué tal funciona? es de números predeterminados? se pueden cambiar los códigos fácil? y el cupo es todo? cómo funciona?

Gracias por la info.
hasta el momento contento, no digo muy contento por que le falta mejorar cositas a la app pero me parece que van por buen camino. Los convenios me gustan, la tarjeta virtual me parece util para evitar fraudes, los codigos hay una opcion de enviar codigo cvv por sms y llega de una, el cupo lo puede modificar llamando despues del primer corte, de entrada esta en 4 millones para la virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
mas de 100 en TC de una? uyyy muy bueno eso, ya me estan dando ganas de migrar a itau y cuenta de ahorro, y cuanto es la cuota de manejo la debito?, manejan visa debito? de casualidad ese cupo es por ser personal bank?
Nada de cuota si donde trabaja tienen convenio de nómina con ellos, o dependiendo de sus ingresos le piden que haga 2 o 3 transacciones al mes con la cuenta para que no le cobren, la tarjeta débito es una Mastercard Standard, también manejan Visa, pero debe ser cliente patrimonial, a ellos les dan una Visa Infinite Débito.
 
a pesar de que en codensa aparece esta opcion de pago con TC, en itau no tienen ni idea del tema y me dicen que el error al pagar de no tener productos asociados (1074) es porque no tengo cuenta de ahorros y solo se puede con ahorro :( por lo tanto la unica opcion que veo es TPAGA pero leyendo el foro dedicado al tema en Laneros aconsejan pagar al menos 4 dias antes asi que me tocara pagar con PSE y no acumular ese pago de servicios para las millas de bienvenida. Si pueden darme otra opción para pagar con TC les agradezco ya que estaria mas cerca de las millas de bienvenida
1617814812086.png
 
a pesar de que en codensa aparece esta opcion de pago con TC, en itau no tienen ni idea del tema y me dicen que el error al pagar de no tener productos asociados (1074) es porque no tengo cuenta de ahorros y solo se puede con ahorro :( por lo tanto la unica opcion que veo es TPAGA pero leyendo el foro dedicado al tema en Laneros aconsejan pagar al menos 4 dias antes asi que me tocara pagar con PSE y no acumular ese pago de servicios para las millas de bienvenida. Si pueden darme otra opción para pagar con TC les agradezco ya que estaria mas cerca de las millas de bienvenida
Ver el archivos adjunto 456730
La Movii sería una opción creo yo
 
Pues fue normal, como hacer un pago. Aunque en este momento, no considero que sea beneficioso pagar con dólares en caja, dado su precio de venta, me parece que lo que se gana no justifica todo lo que hay que hacer.
Perdón es que hasta hace poco obtuve mi tarjeta en Bancolombia y le dí duro 😂 Tengo unos dólares guardados y no me duele usarlos ahorita aprovechando el precio para pagar la deuda total de la tarjeta.

Uno va con sus dólares y dice que va a pagar la tarjeta y ya? O hay que hacer algo o cumplir algún procedimiento? Gracias
 
La Movii sería una opción creo yo
Esta se puede recargar con tarjeta de crédito?
Una pregunta para los que tienen cuenta de ahorros con Itaú:
- Cuántas transacciones mensuales les piden para exonerar?
- Cuántos retiros gratis en cajeros de otra red les dan?
Yo abrí la cuenta hace un tiempo, como 8 meses. En ese entonces daban 10 retiros mensuales con 2 compras al mes, pero se suponía que eso luego lo bajaban a 6 o 4, como en Agosto cuando supuestamente se terminará lo del declarado estado de emergencia o algo así, no recuerdo bien. A alguien le bajaron la cantidad de retiros? Hoy que estaba revisando, todavía tengo 10 y me pareció raro.
 
Buenas. Me acaba de llegar una mastercard platinum de Itau con 15 millones. Cuanto es el cupo minimo para hacer upgrade a Black en itau? Y con el tema de usa y no pagues, cuanto es el uso que debe tener una mastercard black con ellos para no pagar cuota de manejo? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Esta se puede recargar con tarjeta de crédito?
Una pregunta para los que tienen cuenta de ahorros con Itaú:
- Cuántas transacciones mensuales les piden para exonerar?
- Cuántos retiros gratis en cajeros de otra red les dan?
Yo abrí la cuenta hace un tiempo, como 8 meses. En ese entonces daban 10 retiros mensuales con 2 compras al mes, pero se suponía que eso luego lo bajaban a 6 o 4, como en Agosto cuando supuestamente se terminará lo del declarado estado de emergencia o algo así, no recuerdo bien. A alguien le bajaron la cantidad de retiros? Hoy que estaba revisando, todavía tengo 10 y me pareció raro.
No me acordaba q no se puede recargar
 
Buenas. Me acaba de llegar una mastercard platinum de Itau con 15 millones. Cuanto es el cupo minimo para hacer upgrade a Black en itau? Y con el tema de usa y no pagues, cuanto es el uso que debe tener una mastercard black con ellos para no pagar cuota de manejo? Gracias!

15M = Black y 500mil de consumo mensual=No cobro de CM.

Una pregunta un poco tonta: qué valor tienen las altas categorías de las tarjetas normales de Itaú? Por ejemplo con lo de Itaú Efectivo, veo que todas tienen límite de devolución de $80.000 mensual por tarjeta, no veo que dependa de la categoría. O hay algo muy obvio que no estoy viendo?
 
Una pregunta sobre la Diners de Davivienda, me interesa cambiar una Master que tengo por Diners por el asunto de la doble cartera, ¿esta tarjeta se puede añadir a PayPal? La idea es que a mediados de junio compraré un celular por la página de Apple, pero al procesar el pago vi que no acepta Diners, solo master/visa/amex/Apple Card y PayPal/Apple Pay, por lo que no tendría mucho sentido hacer el cambio
 
Una pregunta sobre la Diners de Davivienda, me interesa cambiar una Master que tengo por Diners por el asunto de la doble cartera, ¿esta tarjeta se puede añadir a PayPal? La idea es que a mediados de junio compraré un celular por la página de Apple, pero al procesar el pago vi que no acepta Diners, solo master/visa/amex/Apple Card y PayPal/Apple Pay, por lo que no tendría mucho sentido hacer el cambio
y si pide una Diners sin importar el monto que le aprueben y la va probando y antes de comprar el celu unifica cupo en caso de que le guste? sino se queda con la master e igual puede hacer su compra
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas