Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, tengo una tarjeta Dinners Club de Davivienda (la clásica), y me pregunto: Que tantos beneficios se obtienen al tener la Dinners Club Black?, es decir: Vale la pena pedir el Upgrade?. Lo pregunto porque lo que se informa en la pagina es que los beneficios son los mismos en ambas; pero si eso fuese así, que razón hay de tener dos categorías entonces?

Alguien sabe mas o menos que ingresos y requisitos piden? o si la dan fácil?. Les agradezco.
 
A los q solicitaron la tarjeta de itau, cuanto tiempo se demora en llegar la tarjeta física?
Solicite una tarjeta y fue aprobada, salió la virtual en la app, ahora fui a revisar y ya no aparece nada, cómo hago para saber si la tarjeta no fue cancelada?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Recién me fue aprobada una LM gold de Itaú, hace algunas semanas había abierto la Mac de Davivienda.

La de Itaú me la dieron por 4M, según dice viene con 2 entradas al año con priority pasa, mi pregunta es, junto con la física viene la PP?

Por cierto, la solícitud fue desde un Motorola g9 plus
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Hola, tengo una tarjeta Dinners Club de Davivienda (la clásica), y me pregunto: Que tantos beneficios se obtienen al tener la Dinners Club Black?, es decir: Vale la pena pedir el Upgrade?. Lo pregunto porque lo que se informa en la pagina es que los beneficios son los mismos en ambas; pero si eso fuese así, que razón hay de tener dos categorías entonces?

Alguien sabe mas o menos que ingresos y requisitos piden? o si la dan fácil?. Les agradezco.
Por lo general, las personas de este foro logran mejoras en las categorías de las tarjetas acumulando tarjetas y unificando cupos, por lo que no sabría si hay requisitos respecto a los ingresos en Davivienda. En mi caso personal, me dieron una Diners Black sin pedirla, luego de tener una Visa con el banco. Con todo, creo que en mensajes anteriores han escrito que con un cupo de 8 millones se puede pedir la Diners Black. Intuitivamente, diría que, de las tarjetas categoría black de Davivienda, es la más fácil de conseguir.

En cuanto los beneficios, si en la página parecen tener los mismos, lo que entonces las diferenciaría sería la mayor acumulación de puntos Davivienda de la Black, la posibilidad de contar con cartera mixta en dólares (con las condición especial de Davivienda del recargo del 1,8% por pago con dólares físicos) y, hasta dentro de unos días, unos mayores valores en el seguro médico para viajes (Davivienda hace poco comunicó que iba a acabar el seguro médico con Assist Card y no se sabe si lo reemplazará por otro).
 
Hola amigos como estan?

En septiembre del 2020 adquiri mi primera TC una MC Joven con Bancolombia. En noviembre del 2020 me dieron una VISA Clasica con un cupo de 4 millones y sin cuota de manejo por un año, la cual acepte.

Mis ingresos son de $1.400.000 y cancele la MC Joven porque no me brindaba muchos beneficios y debia pagar cuota de manejo por $13000.

Quiero adquirir una nueva tarjeta MC en categoria Gold con Bancolombia y evitar la cuota de manejo en durante un año. Ya llene el formulario en la pagina Web de Bancolombia pero nunca me llamaron.

Podrian brindarme algunos consejos para adquirir esta tarjeta? Mi puntaje en Datacredito es de 630 puntos.
 
Buena noche.
Para los que tienen Itau. Una duda. Me acabo de dar cuenta que un cajero pasó una compra a 24 cuotas, saben si se puede hacer el cambio de cuotas con este banco? Me van a cobrar intereses por ese error? Muchas gracias por la información
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Buena noche.
Para los que tienen Itau. Una duda. Me acabo de dar cuenta que un cajero pasó una compra a 24 cuotas una compra, saben si se puede hacer el cambio de cuotas con este banco? Me van a cobrar intereses por ese error? Muchas gracias por la información
Por la línea le cambian el plazo sin Problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Chicos al final pude pedir la tarjeta Itau pedí primero una Visa Infiniti. Y Salió aprobada.
Luego pedí la Lifemiles y también salió aprobada con cupo de 16.600.000

Estoy feliz se que a algunos le bloquearon la otra tarjeta. Pero a mí me salen las 2 normal. Las bloquean después o es inmediato?
En mi caso al siguiente día de haber pedido dos las cuales me salieron con el mismo cupo si me bloquearon una de ellas y la cancelaron, llame y me dijeron que era un error que estaba arrojando la aplicación.
 
Bueno Gracias a sus consejos saqué una Tc en itaú para mi esposa como el cupo salió bajito pedí la visa LifeMiles oro

Editado luego me di cuenta que allá de 2 m para arriba puede ser Gold...
Para el tema de amparar una Tc le genera experiencia al amparado? En davivienda se que no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cfd y anpafedia

Los últimos temas