Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las nuevas tarjetas débito master de Davivienda que una es roja y otra negra tienen alguna diferencia? a mi me llegó ayer que me hicieron el cambio de la maestro por la master y pensé que me iba a llegar la negra pero llegó fue la roja.
cuanto tardo? yo solicite una debito y pues no me ha llegado :(
 
Última edición:
Hace 3 meses pedi por la app de davivienda una diners y par dias luego en la pagina de maccenter la visa.

ya con el tiempo cumplido, llame a unificar y aceptaron todo perfecto, aun teniendo saldo pendiente en ambas, pasaron toda la deuda de la Visa a la Diners y me dejan todo el cupo en la Diners junto a las dos deudas.
Me dijeron que mañana en la tarde ya queda listo todo.
De paso solicité algo para no pagar cuota y me aplicaron 3 compras mensuales para no pagar cuota.

Así es como funciona siempre con Davivienda. 🤷🏻‍♂️
Aunque a mi hace unos días me unificaron en Davivienda con una de MacCenter llevando mes y medio desde que la saqué; eso si fue novedad porque de acuerdo, tengo entendido que toca esperar los tres meses sí o sí, pero di con un buen tipo que me ayudó con una excepción al parecer.

En unos días les cuento bien, cuando me llegue la nueva tarjeta, pero por ahora quería preguntarles a los que tienen Davivienda sobre otra cosa que me dijo el asesor. Esta TC es Visa y estoy pensando sacar la MC. Pero le pregunté al tipo si más adelante le podía pasar cupo de la Visa a la MC y me dijo que sólo teniendo portafolio, pero yo NO tengo portafolio.

Mi pregunta es, son dos restricciones diferentes ENTRE FRANQUICIAS: 1. pasar cupo de la una a la otra y 2. unificar cupos de diferentes franquicias para quedar con una sola tarjeta?? (cómo comenta @Coronavirus ). O los dos escenarios deberían tener las mismas restricciones/reglas entre franquicias y no necesariamente tener portafolio para ninguno de los dos casos?
 
Última edición:
Compañeros, cual banco tienen la mejor compra de cartera de TC, llame a refinanciar una deuda con Bancolombia y no me ofrecieron nada... así que se va de cancelación esa tarjeta.
En AV villas estuvieron manejando 0,78 y algo así, sin cancelar la TC de Bancolombia. Mi mejor amiga hizo la compra de cartera con ellos y le ha ido rebien
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Aunque a mi hace unos días me unificaron en Davivienda con una de MacCenter llevando mes y medio desde que la saqué; eso si fue novedad porque de acuerdo, tengo entendido que toca esperar los tres meses sí o sí, pero di con un buen tipo que me ayudó con una excepción al parecer.

En unos días les cuento bien, cuando me llegue la nueva tarjeta, pero por ahora quería preguntarles a los que tienen Davivienda sobre otra cosa que me dijo el asesor. Esta TC es Visa y estoy pensando sacar la MC. Pero le pregunté al tipo si más adelante le podía pasar cupo de la Visa a la MC y me dijo que sólo teniendo portafolio.

Mi pregunta es, son dos restricciones diferentes ENTRE FRANQUICIAS: 1. pasar cupo de la una a la otra y 2. unificar cupos de diferentes franquicias para quedar con una sola tarjeta?? (cómo comenta @Coronavirus ). O los dos escenarios deberían tener las mismas restricciones/reglas entre franquicias?
Puede mover los cupos como quiera. No importa
 
Es un segmento prefrencial de cualquier banco nacional, no más, tampoco es que ofrezcan mucho creo que el único diferencial que si vale la pena es Itaú PersonalBank de resto meh.
Solo por curiosidad, hay forma de saber si uno pertenece a Itaú Personal Bank? Yo llamo a la esa línea y me atienden, pero no cumplo el requisito de ingresos (y tengo cuenta de ahorros con ellos).
 
Solo por curiosidad, hay forma de saber si uno pertenece a Itaú Personal Bank? Yo llamo a la esa línea y me atienden, pero no cumplo el requisito de ingresos (y tengo cuenta de ahorros con ellos).
Algun lanero lo dijo creo que eran ingresos superiores o certificables de 15 millones o mas...
 
Solo por curiosidad, hay forma de saber si uno pertenece a Itaú Personal Bank? Yo llamo a la esa línea y me atienden, pero no cumplo el requisito de ingresos (y tengo cuenta de ahorros con ellos).
Debe tener una tarjeta MC PersonalBank que es exclusiva de ese segmento además del asesor personal. Si no puede soportar el estatus para ese segmento no sé es parte del mismo.

Algun lanero lo dijo creo que eran ingresos superiores o certificables de 15 millones o mas...
8. 15 es para Itaú Private Bank.
Ese segmento es el private bank a ellos les dan Visa Infinite Personal Bank débito y otros servicios más exclusivos de indole patrimonial.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Señores, tengo una tc mastercard empresarial de Bancolombia que necesito cancelar. Llame y me dicen que debo ir a una oficina, lo cual entre pico y cédula, protestas y horario laboral no es posible por ahora.

Saben si bloquear la tarjeta definitivamente a través de la sucursal virtual evita el cobro de la cuota de manejo mientras logro ir?
 
Señores, tengo una tc mastercard empresarial de Bancolombia que necesito cancelar. Llame y me dicen que debo ir a una oficina, lo cual entre pico y cédula, protestas y horario laboral no es posible por ahora.

Saben si bloquear la tarjeta definitivamente a través de la sucursal virtual evita el cobro de la cuota de manejo mientras logro ir?
Tengo entendido que al hacer esto se genera un nuevo plástico y se le envía al domicilio cobrando la respectiva tarifa de reexpedición.

Creo que la única forma es ir a sucursal, pero podes sacar un turno por la página y te evita la fila de afuera. Apenas uno llega escanea el QR que debe estar en la entrada de la oficina y te activa el turno sin necesidad de pasar con el direccionador, ya con turno en la mano te tienen que dejar entrar.


En la opción de "solicitar turno aquí".

Yo lo utilicé recién lo lanzaron hace como 1 mes en Cali y sirvió, me dejaron entrar mientras había una fila como de 20 personas afuera. Ahorita no aparecen las sucursales de Cali por lo que no están abriendo, pero supongo que para las otras ciudades sigue funcionando el turno de la misma forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic