Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Precisamente hoy me llamaron de finandina, había tenido una cuenta de ahorros que jamás usé. Aunque en alguna oportunidad había hecho la solicitud "digital" que realmente no tiene nada de digital porque pedían documentos, me dió pereza y dejé así.

Me ofrecieron un preaprobado de la tarjeta virtual, sin cuota de manejo (ya que no hay plástico), con un cupo de 10m, compra de cartera al 0.89% y compras normales al 1.55%, cobran un seguro de $2.990 si hay deuda de más de $100.000. Preguntan cosas básicas, despues dicen que van a validar en centrales de riesgo para ver si la solicitud es viable y ya. Piden validar la identidad en linea con una aplicación y listo, ya aparece por la aplicación de ellos. Vamos a ver que tal.
 
Actualizo:

Había realizado el proceso de solicitud de tarjeta de crédito con Banco Copoerativo Coopcentral, la tarjeta había sido Preaprobada, y sólo debía recibir la tarjeta y firmar los pagaré. Pues resulta que a día de hoy Domesa (La empresa encargada de la entrega de la tarjeta) no se ha reportado, tampoco me han llamado.

Creo que será echarle tierra al asunto, porque llamé al Banco y me dicen que me toca averiguar con Domesa, llamo a Domesa y nadie me contesta.
Justo esta semana me llamaron, ayer fueron a mi casa a entregar la tarjeta, pero como no estaba no la dejaron.

Ahora a esperar que me llamen xD
 
Hola
Para quienes tienen la Visa Signature LifeMiles de Itaú qué experiencia han tenido? Buena acumulación de millas?
A mi me ha ido bastante bien. Cumpliendo la meta de bienvenida logré bastantes millas y pues la uso seguido y he acumulado lo suficiente para un buen viaje. Lo único ‘feo’ es que el consumo para que uno no le cobren cuota de manejo es de 1M. La ventaja es que son 6 entradas a Priority pass incluyendo acompañantes. Entonces eso también es bueno.
 
En mis dos años que llevo leyendo este foro puedo decirle que sigue siendo un misterio.
A mi esposa un cajero le dijo que tenía una TC preaprobada en Bancolombia por 7 millones, según sin cuota de manejo. Ya llamaron a informar que le llega el martes. Lo curioso es que ella solo tiene una fiducia en bancolombia y la tenía quieta, la vino a mover los últimos 4 meses, su cuenta de ahorros en en falabella, encima de eso, tiene reporte de castigada en cifin pero no en datacredito. . Es independiente. En cambio a mi que soy empleado, tengo la de nomina con ellos y muevo buen dinero, ni agua me ofrecen. No los entiende nadie.
 
A mi me ha ido bastante bien. Cumpliendo la meta de bienvenida logré bastantes millas y pues la uso seguido y he acumulado lo suficiente para un buen viaje. Lo único ‘feo’ es que el consumo para que uno no le cobren cuota de manejo es de 1M. La ventaja es que son 6 entradas a Priority pass incluyendo acompañantes. Entonces eso también es bueno.
LifeMiles sirve para tanquear gasolina? Es una tasa de conversión conveniente?
 
Como novedad, ahora itaú permite apertura de productos en línea desde el portal virtual. No solo desde la app.
1627168408008.png
 
Hola!! Una consultica:

Alguien ha hecho compras de carteras moviles en Davivienda???

Lo pregunto porque segun lo indicado en la pagina y en la aplicacion, dicen que el desembolso "es a traves de cheques girados a nombre de la entidad perteneciente de la obligacion objeto de compra".

Entonces, ¿Debo ir a una oficina a buscar esos cheques para luego ir a pagar donde tengo las deudas? o ¿Davivienda se encarga de transferirle a los otros bancos?

Sinceramente me parece que lo de los cheques es muy Uga Uga :unsure::unsure:
 

Archivos adjuntos

  • dav.jpg
    dav.jpg
    133.2 KB · Visitas: 30
Hola!! Una consultica:

Alguien ha hecho compras de carteras moviles en Davivienda???

Lo pregunto porque segun lo indicado en la pagina y en la aplicacion, dicen que el desembolso "es a traves de cheques girados a nombre de la entidad perteneciente de la obligacion objeto de compra".

Entonces, ¿Debo ir a una oficina a buscar esos cheques para luego ir a pagar donde tengo las deudas? o ¿Davivienda se encarga de transferirle a los otros bancos?

Sinceramente me parece que lo de los cheques es muy Uga Uga :unsure::unsure:
Yo he hecho, y sí es así, yendo al banco a reclamar el cheque.
(Era pa pagar un crédito de libre inversión, no sé si pa una tarjeta de crédito franquiciada sea distinto).
 
Hola:

Les comentó como van mis experiencias:

En el BdeB ya me desbloquearon mi tarjeta, después de ir tres veces a una oficina y tres llamadas al banco, no sé si agradecer el exceso de seguridad o no, porque me parece más fácil cambiar de plástico. Todo por una doble facturación de uber en México, por cambiar de tarjeta durante el viaje del uber (la indecisión no es buena, mea culpa).

En cuanto a lo de scotiabank, ya tengo mi usuario, después de ir tres veces también. La asesora envió un correo a no sé donde para comentar mi problema con copia de mi cédula y listo. Por fin me llegó el usuario a mi correo electrónico, pero pues creo que eso depende del asesor que lo atienda, si soluciona o no. Porque antes me paso de que "ya estaba listo", y supuestamente era solo la plataforma caída, pero no ¿Alguien sabe si en SCB cobran intereses corrientes desde el primer día como en BdeOcc?

Ya me llegó también la tarjeta de nubank, después de una semana (tengo cupo de 13.000.000). La verdad llegó rápido. Contestan rápido, dice en la tarjeta "gold", pero pues es igual de morada al resto. Entonces no sé como funcionan la categorías con la moradita.

De BdeOcc nada que me responden para unificar las tarjetas. Creo que me va tocar ir al banco, ya después pediré cambio de categoría, queda con cupo de 13.000.000 si se unifican ¿Será que puedo aplicar a platinum de MC? ¿Cuánto de cupo debe haber para tener una black?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y LuisFeGE
A mi esposa un cajero le dijo que tenía una TC preaprobada en Bancolombia por 7 millones, según sin cuota de manejo. Ya llamaron a informar que le llega el martes. Lo curioso es que ella solo tiene una fiducia en bancolombia y la tenía quieta, la vino a mover los últimos 4 meses, su cuenta de ahorros en en falabella, encima de eso, tiene reporte de castigada en cifin pero no en datacredito. . Es independiente. En cambio a mi que soy empleado, tengo la de nomina con ellos y muevo buen dinero, ni agua me ofrecen. No los entiende nadie.
Será que las inversiones influyen? pero yo estoy por creer que si. En mi caso he tenido cuenta con ellos desde hace como 10 años y también tuve mi primera TC la cual terminó castigada por mora pero pagada al poco tiempo(1 año). Cómo 8 años después de esa mora intentaba pedir algún producto y nada… mientras otros bancos si me aprobaban con los extractos de ellos, el año pasado en una visita a la sucursal una asesora al revisar el saldo en la cuenta, tenía como 10m, me insistió en abrir un inversión digital, como la plata no la iba a utilizar en el mediano plazo, además que no es mi cuenta principal por lo que me cobran 4x1000, así que ese dinero solo lo muevo en último recurso, abrí uno por 6 millones y a los 4 meses cuando se venció lo volví a abrir por 9, luego de la renovación me aprobaron la Amex Gold y 3 meses después un preaprobado de MC por 17m
 
Yo he hecho, y sí es así, yendo al banco a reclamar el cheque.
(Era pa pagar un crédito de libre inversión, no sé si pa una tarjeta de crédito franquiciada sea distinto).
Lo pregunto para compra de cartera en tarjeta de credito franquiciada. Me imagino que debe ser asi, con cheques tambien.

Sabes a como esta la tasa?

Es la primera vez que hago compra de cartera para tarjeta, debo esperar hasta que llegue el proximo extracto?, cierto?
 
Ya me llegó también la tarjeta de nubank, después de una semana (tengo cupo de 13.000.000). La verdad llegó rápido. Contestan rápido, dice en la tarjeta "gold", pero pues es igual de morada al resto. Entonces no sé como funcionan la categorías con la moradita.
Tengo entendido que en Nu Colombia de momento todas son gold.

Lo pregunto para compra de cartera en tarjeta de credito franquiciada. Me imagino que debe ser asi, con cheques tambien.

Sabes a como esta la tasa?
Yo creo que también debe ser con cheques... Pero hace tiempo que no me fijo. El cuento es que la que me tocó a mí hace meses para crédito de libre inversión en otro lado si fue así, cheque físico en sucursal, y con ese se pagó.

Ni idea a cuanto está la tasa... ahí en el app creo que sale la tasa para el usuario que esté solicitando.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Lord 2017
Buenas, saqué un credito libre inversion a 1.73 con davivienda (17m)

Ime ofrecieron 20m a 1.30 pero la opción no funcionaba y ya los necesitaba

Porfavor me explican como hago una compra de cartera y si eso ayuda a subir puntaje? Es el primer credito que he tenido y nunca he hecho compras de cartera ¿Debo acercarme a un banco o llamar?

La deuda planeo pagarla en 3 o 4 meses completa ¿Saben cuantos intereses terminaria pagando si pago pronto aproximadamente? Calculo 1 o 2M

Gracias de antemano!
 
Hola:

Les comentó como van mis experiencias:

En el BdeB ya me desbloquearon mi tarjeta, después de ir tres veces a una oficina y tres llamadas al banco, no sé si agradecer el exceso de seguridad o no, porque me parece más fácil cambiar de plástico. Todo por una doble facturación de uber en México, por cambiar de tarjeta durante el viaje del uber (la indecisión no es buena, mea culpa).

En cuanto a lo de scotiabank, ya tengo mi usuario, después de ir tres veces también. La asesora envió un correo a no sé donde para comentar mi problema con copia de mi cédula y listo. Por fin me llegó el usuario a mi correo electrónico, pero pues creo que eso depende del asesor que lo atienda, si soluciona o no. Porque antes me paso de que "ya estaba listo", y supuestamente era solo la plataforma caída, pero no ¿Alguien sabe si en SCB cobran intereses corrientes desde el primer día como en BdeOcc?

Ya me llegó también la tarjeta de nubank, después de una semana (tengo cupo de 13.000.000). La verdad llegó rápido. Contestan rápido, dice en la tarjeta "gold", pero pues es igual de morada al resto. Entonces no sé como funcionan la categorías con la moradita.

De BdeOcc nada que me responden para unificar las tarjetas. Creo que me va tocar ir al banco, ya después pediré cambio de categoría, queda con cupo de 13.000.000 si se unifican ¿Será que puedo aplicar a platinum de MC? ¿Cuánto de cupo debe haber para tener una black?
jejeje eso no es exceso de seguridad, es lo arcaico que son... el personaje que creó esa política en el banco es el mismo que hace que cuando vaya a cerrar una cuenta tenga que ir a la oficina.... y demás que trabajó en el bbva que también ponen a ir a la oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y alv4

Los últimos temas