Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tambien puedo opinar muy bien pero de Bancolombia, hace como una semana me inscribi para solicitar una tarjeta en la web

Al dia siguienta ya un asesor taba encima :p llamando, me ofrecieron una amex y una visa, cada una 3kk sin manejo por 3 años, aunque yo si llevo mas de 1 año en la empreza y gano 1.6

Hola, me puedes regalar el link por el cual hiciste la solicitud porfa? y me gustaria saber cual de todas conviene mas? AMEX? VISA? MASTERCARD?

Gracias, estoy que la saco pero quiero una que no me cobre cuota de manejo aunque sea ejejej.
 
alguien sabe cuanto se demora el paso de puntos a las millas de avianca plus? ayer hize un traspaso de 17.000 puntos a la cuenta de aviancaplus pero aun no me aparecen.
 
Yo tambien puedo opinar muy bien pero de Bancolombia, hace como una semana me inscribi para solicitar una tarjeta en la web

Al dia siguienta ya un asesor taba encima :p llamando, me ofrecieron una amex y una visa, cada una 3kk sin manejo por 3 años, aunque yo si llevo mas de 1 año en la empreza y gano 1.6

Saludos, tambien me interesa el link.
 
Banco de Bogotá - Amway

Muchachos hoy vino un asesor de Banco de Bogotá a la empresa, ofreciendo una tarjeta de crédito VISA sin cuota de manejo (según él de por vida jeje), uno se puede retirar cuando desee .. nada de permanencia, le pregunté que porque así ? y me contó que es un convenio que tiene el banco con Amway, revisé la página del Banco de Bogotá después y encontré lo siguiente:

https://www.bancodebogota.com/portal/page?_pageid=793,4109104&_dad=portal&_schema=PORTAL


Cómo les parece? será que si aguanta la vaina .. hice la comparación con la clásica que ofrecen y la diferencia no es mucha la verdad.

Cosa que si noté en la información es que dicen que "Sin cuota de manejo hasta que dure el convenio", entonces si mañana se acaba por poner un ejemplo, pues empezarían a cobrar, pero como uno se puede retirar cuando quiera (obvio sin tener deuda).

Igual ya pedí los documentos acá en la empresa porque el man vuelve a pasar en este semana.

Espero comentarios :)
 
Hola, me puedes regalar el link por el cual hiciste la solicitud porfa? y me gustaria saber cual de todas conviene mas? AMEX? VISA? MASTERCARD?

Gracias, estoy que la saco pero quiero una que no me cobre cuota de manejo aunque sea ejejej.

Ah moachos directamente en Bancolombia.com, uno ingresa a bancolombia, y selecciona personal/personal plus... a la izq hay un Menu que dice "productos y servicios"...luego "financia tus necesidades"... y luego "tarjetas credito"... ya a la derecha hay una tablita que te permite comparar y also el link de solicitud de producto:p
 
No me aguante la curiosidad y llame a la asesora y le pregunte sobre mi tarjeta de Avianca. Me la aprobaron! ahora si a sacarle millas a las compras.
 
Tarjeta Davivienda Carulla

:rolleyes: Yo fui a Davivienda y la Asesora me ofrecio la de Carulla, que diferencia tienen estas tarjetas con las Standard????

Permiten hacer compras presenciales en el exterior (fuera de colombia)????, no en linea!!!.
 
que te dan descuentos especiales en carulla, como la exito
pero esta tarjeta sirve en establecimiuntos diferenteas a carulla
 
:rolleyes: Yo fui a Davivienda y la Asesora me ofrecio la de Carulla, que diferencia tienen estas tarjetas con las Standard????

Permiten hacer compras presenciales en el exterior (fuera de colombia)????, no en linea!!!.

Si es franquisia VISA y tiene el mismo costo de mantenimiento que el resto, sí.

Pero si dice "Valid Only in Colombia" o la cuota de manejo es bastante reducida, obviamente la respuesta es no.
 
yo conozco la tarjeta Carulla y es Mastercard, mi mama la tiene pero nunca la a usado en el exterior pero dice valida en todo el mundo.
 
:rolleyes: Yo fui a Davivienda y la Asesora me ofrecio la de Carulla, que diferencia tienen estas tarjetas con las Standard????

Permiten hacer compras presenciales en el exterior (fuera de colombia)????, no en linea!!!.
la mayoria de las tarjetas de credito son validas en todo el mundo
algunas tiene que avisarles al banco antes de usarlas afuera ya que si nunca lo hace pues es una transaccion "sospechosa" y se bloquea
TODAS las tarjetas de credito de COLOMBIA , al ser usadas en exterior automaticamente difieren las compras a 12 o 24 meses. ESO NO aguanta.
 
Una pregunta.

¿Para alguien que no es asalariado (no puede presentar certificado de ingresos y retenciones) qué tan difícil es que le aprueben una tarjeta de crédito?

Es decir, igual se puede presentar una carta laboral de prestación de servicios (por tiempo e ingresos considerables), pero supongo que eso influye mucho menos que cuando está acompañado de un certificado de ingresos.
 
Una pregunta.

¿Para alguien que no es asalariado (no puede presentar certificado de ingresos y retenciones) qué tan difícil es que le aprueben una tarjeta de crédito?

Es decir, igual se puede presentar una carta laboral de prestación de servicios (por tiempo e ingresos considerables), pero supongo que eso influye mucho menos que cuando está acompañado de un certificado de ingresos.

Pues si es profesional independiente, debe demostrar bastante solidez y tiempo ejerciendo como tal, ahora si además de eso tiene establecimiento comercial registrado en Camara de Comercio, la tarjeta se la dan de una.
 
no yo no entiendo
yo pues pase para una davivienda
que tuviera un cupo de 1 millon que necestiaba para un computador

e hice la solicitud de la tarjeta davivienda

pues me pidieron un poco de cosas
yo pues no dije que era desempleado, como que estudiante era
pues me pidieron extractos
lo bueno era que yo tenia una cuenta americana donde me consignaban donde trabajaba en EU
y pues como acababa de llegar de EU pues tenia sus movimientos

yo relacione ahi mismo unas acciones como ecopetrol y esas que van vendiendo todos los años, como las de davivienda, pero que se compran de poco mas de 1 millon de pesos

pues a mi medieron una tarjeta davivenda gold, y una dinners, con un cupo de 10 millones, pues la que me saco la tarjeta hasta me paso papeles para una cuenta portafolio, pero el banco la rechaso, menos mal
pero bueno, antes salio todo bien

la mayoria de mis compañeros que trabajan en otros laods tienen tarjetas mas costosas, como la city, pero con cupos como de millon y medio, o por mucho 3 millones.
 
Yo esperaba un cupo de un millon y medio cuando aplique para la tarjeta Avianca plus y cuando voy por la tarjeta la asesora me dio una Davivienda Avianca Plus Gold, con un cupo de cinco. La asesora me queria meter un seguro de vida.... haciendolo ver como si fuera obligatorio, que valia 25 mil pesos mensuales. Yo le dije, niña, no tengo esposa, ni novia, ni hijos, ni sobrinos. mi hermana esta super bien. mis papas ambos pensionados no necesitan ayuda. ademas la tarjeta es gratis por un año, es como si pagara una cuota de manejo. entonces dijo, voy hacer una excepción pero esto nunca se hace. Ah y cuando pedi la tarjeta me queria meter una diners. yo le dije, niña, yo compro es por internet, diners no la aceptan en casi ningun lado, para eso estoy pidiendo la visa y ganar millas.

no yo no entiendo
yo pues pase para una davivienda
que tuviera un cupo de 1 millon que necestiaba para un computador

e hice la solicitud de la tarjeta davivienda

pues me pidieron un poco de cosas
yo pues no dije que era desempleado, como que estudiante era
pues me pidieron extractos
lo bueno era que yo tenia una cuenta americana donde me consignaban donde trabajaba en EU
y pues como acababa de llegar de EU pues tenia sus movimientos

yo relacione ahi mismo unas acciones como ecopetrol y esas que van vendiendo todos los años, como las de davivienda, pero que se compran de poco mas de 1 millon de pesos

pues a mi medieron una tarjeta davivenda gold, y una dinners, con un cupo de 10 millones, pues la que me saco la tarjeta hasta me paso papeles para una cuenta portafolio, pero el banco la rechaso, menos mal
pero bueno, antes salio todo bien

la mayoria de mis compañeros que trabajan en otros laods tienen tarjetas mas costosas, como la city, pero con cupos como de millon y medio, o por mucho 3 millones.
 
Muchachos hoy vino un asesor de Banco de Bogotá a la empresa, ofreciendo una tarjeta de crédito VISA sin cuota de manejo (según él de por vida jeje), uno se puede retirar cuando desee .. nada de permanencia, le pregunté que porque así ? y me contó que es un convenio que tiene el banco con Amway, revisé la página del Banco de Bogotá después y encontré lo siguiente:

https://www.bancodebogota.com/portal/page?_pageid=793,4109104&_dad=portal&_schema=PORTAL


Cómo les parece? será que si aguanta la vaina .. hice la comparación con la clásica que ofrecen y la diferencia no es mucha la verdad.

Cosa que si noté en la información es que dicen que "Sin cuota de manejo hasta que dure el convenio", entonces si mañana se acaba por poner un ejemplo, pues empezarían a cobrar, pero como uno se puede retirar cuando quiera (obvio sin tener deuda).

Igual ya pedí los documentos acá en la empresa porque el man vuelve a pasar en este semana.

Espero comentarios :)

Que vaina haber leido esto tan tarde. NI LOCO se vaya a meter con una tarjeta de crédito del Banco de Bogotá. Tuve 3 reclamos con ellos, uno llegó hasta superfinanciera porque no me atendían. Te dicen que la cuota de manejo es gratis, pero cuando quieren empiezan a cobrarte y solo te dicen cuando te llega el recibo (en mi caso a los 3 meses) que se acabó el convenio que supuestamente era a un año. Si vas a comprar via internet, así sea acá en Colombia, te cobran una vaina dizque cuota de manejo internacional (cosa que hasta ahora ningún otro banco me ha cobrado, uno puede hacer las transacciones en otros bancos y normal no cobran extra porque sea una transacción internacional). El caso es que es un robo, no se meta en eso y si ya se metió busque cancelarla pronto.
 
Que vaina haber leido esto tan tarde. NI LOCO se vaya a meter con una tarjeta de crédito del Banco de Bogotá. Tuve 3 reclamos con ellos, uno llegó hasta superfinanciera porque no me atendían. Te dicen que la cuota de manejo es gratis, pero cuando quieren empiezan a cobrarte y solo te dicen cuando te llega el recibo (en mi caso a los 3 meses) que se acabó el convenio que supuestamente era a un año. Si vas a comprar via internet, así sea acá en Colombia, te cobran una vaina dizque cuota de manejo internacional (cosa que hasta ahora ningún otro banco me ha cobrado, uno puede hacer las transacciones en otros bancos y normal no cobran extra porque sea una transacción internacional). El caso es que es un robo, no se meta en eso y si ya se metió busque cancelarla pronto.
si, yo tengo dos del banco de bogota y no volvi a usarlas en compras por internter por esa cuota de manejo internacional. Y creo que es el unico banco del grupo aval que cobra eso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Las tarjetas en general dependen más de la franquicia ya que eso está casi automatizado todo.

El Banco Colmena es como todos, algunos le puede parecer barato, pero a mi me parece caro, aunque cerca hay una oficina que atiende al medio día y es de los pocos que tienen ese servicio para sus clientes. Más fíjese en las condiciones de la oficina más cercana para elegir banco.
 

Los últimos temas