Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros tengo una pregunta, resulta que yo tenía una tarjeta de crédito totalmente copada, sin cupo... Y llegó la pandemia, en mi caso me dio reduro y no pude pagar nada de esa tarjeta, pasaron los meses y no pude pagar nada, llamadas, mensajes, rebajas de hasta el 50%... de todo como siempre pero pues mi capacidad económica estaba por el piso. Obviamente mi puntaje crediticio se fue de cabeza pero pues ni modo. Hoy en día ando mucho mejor, ya pagué tarjetas, préstamos etc... Pero de unos meses para acá dicha tarjeta (es VISA) que mencioné al principio dejó de aparecer en mi Sucursal Bancolombia, y metiéndome a Midatacrédito o Transunion esa tarjeta no me sale por ningún lado. Además dejaron de llamarme o enviarme mensajes, no he cambiado de número pero sí de teléfono entonces no tengo cómo ver los mensajes viejos porque a lo último ya no era Bancolombia la que me llamaba a cobrar.

En fin... ¿Cómo carajos la pago hoy en día?
 
Compañeros tengo una pregunta, resulta que yo tenía una tarjeta de crédito totalmente copada, sin cupo... Y llegó la pandemia, en mi caso me dio reduro y no pude pagar nada de esa tarjeta, pasaron los meses y no pude pagar nada, llamadas, mensajes, rebajas de hasta el 50%... de todo como siempre pero pues mi capacidad económica estaba por el piso. Obviamente mi puntaje crediticio se fue de cabeza pero pues ni modo. Hoy en día ando mucho mejor, ya pagué tarjetas, préstamos etc... Pero de unos meses para acá dicha tarjeta (es VISA) que mencioné al principio dejó de aparecer en mi Sucursal Bancolombia, y metiéndome a Midatacrédito o Transunion esa tarjeta no me sale por ningún lado. Además dejaron de llamarme o enviarme mensajes, no he cambiado de número pero sí de teléfono entonces no tengo cómo ver los mensajes viejos porque a lo último ya no era Bancolombia la que me llamaba a cobrar.

En fin... ¿Cómo carajos la pago hoy en día?
Tiene que llamar al banco y preguntar a quien le vendieron esa cartera
 
Compañeros tengo una pregunta, resulta que yo tenía una tarjeta de crédito totalmente copada, sin cupo... Y llegó la pandemia, en mi caso me dio reduro y no pude pagar nada de esa tarjeta, pasaron los meses y no pude pagar nada, llamadas, mensajes, rebajas de hasta el 50%... de todo como siempre pero pues mi capacidad económica estaba por el piso. Obviamente mi puntaje crediticio se fue de cabeza pero pues ni modo. Hoy en día ando mucho mejor, ya pagué tarjetas, préstamos etc... Pero de unos meses para acá dicha tarjeta (es VISA) que mencioné al principio dejó de aparecer en mi Sucursal Bancolombia, y metiéndome a Midatacrédito o Transunion esa tarjeta no me sale por ningún lado. Además dejaron de llamarme o enviarme mensajes, no he cambiado de número pero sí de teléfono entonces no tengo cómo ver los mensajes viejos porque a lo último ya no era Bancolombia la que me llamaba a cobrar.

En fin... ¿Cómo carajos la pago hoy en día?
Llama al banco y ellos te dicen cuál casa de cobranza tiene la deuda.
 
Me enviaron por SMS un preaprobado para la CMR Mastercard, ¿Qué tan buena es esta tarjeta aparte de los puntos? ¿Se le podrá exonerar luego la cuota de manejo?
 
Me enviaron por SMS un preaprobado para la CMR Mastercard, ¿Qué tan buena es esta tarjeta aparte de los puntos? ¿Se le podrá exonerar luego la cuota de manejo?

Un familiar tiene una y en mi opinión es malita o muy típica si no usa los puntos (que además son para redimir cosas sobrevaloradas), la cuota de manejo para lo que ofrece la tarjeta no paga, lo único que veo es que es MasterCard, para ese chiste es mejor optar por la de Nu Bank
 
Me llegó correo de Lulo Bank avisando que próximamente van a enviar la invitación para probar la aplicación a quienes estén en la lista de espera.
x2 khemozion hahaha
1634314984519.png
 
Me acaba de llamar una asesora de Bancolombia, me dieron un pre-aprobado de 52 millones en una AMEX Platinum, anteriormente me habían pre-aprobado la Gold, no sé quien es él Lanero que dio el consejo de usar el segmento socio-empleado con Bancolombia pero muchas gracias
 
Me acaba de llamar una asesora de Bancolombia, me dieron un pre-aprobado de 52 millones en una AMEX Platinum, anteriormente me habían pre-aprobado la Gold, no sé quien es él Lanero que dio el consejo de usar el segmento socio-empleado con Bancolombia pero muchas gracias
Cómo hiciste para cambiar el segmento socio- empleado, se necesita tener una empresa? Podrías comentarnos como ha sido tu experiencia con bancolombia y si crees que hay más tips para lograr cupos altos
 
Yo se de dos casos.

Uno. donde un conocido, hace varios años, hacia capturas de cada movimiento y las guardaba en corel draw , utilizaba recurrentemente la cuenta por ventas en linea, uno de sus canales de comercialización es mercado libre. Un día desapareció un dinero y llamo, la disculpa de BANCOL fue
"ayy si disculpe, le devolveremos su dinero"

Dos. Una cuenta cercana, donde también son ventas en linea, y le hecho un seguimiento no tan personalizado pero si durante unos días y oh!, sorpresa se despareció entre 500 y 1m, empecé hacerle una auditoria muy escueta, porque ingresan movimientos desde diferentes partes y adicional a eso, como bien saben cada tres meses envían el extracto y estoy por revisar uno a uno, pero... son centenares, ahi voy, pero siento que esa cuenta hay un desfalco, no por humanos, porque puedo evidenciar de primera mano cuando y por cuales canales se retiro dinero.

Yo siento que este banco hace esto procesos anómalos, cuando:

hay una cuenta con movimientos constantes y recurrentes
y
cuando hay un perfil del dueño que es de una alta edad que supera los 65, 70 años... he construido ese criterio.

Bueno, pues finalmente el dinero aparecio de nuevo magicamente hoy en la mañana.
 
Compañeros tengo una pregunta, resulta que yo tenía una tarjeta de crédito totalmente copada, sin cupo... Y llegó la pandemia, en mi caso me dio reduro y no pude pagar nada de esa tarjeta, pasaron los meses y no pude pagar nada, llamadas, mensajes, rebajas de hasta el 50%... de todo como siempre pero pues mi capacidad económica estaba por el piso. Obviamente mi puntaje crediticio se fue de cabeza pero pues ni modo. Hoy en día ando mucho mejor, ya pagué tarjetas, préstamos etc... Pero de unos meses para acá dicha tarjeta (es VISA) que mencioné al principio dejó de aparecer en mi Sucursal Bancolombia, y metiéndome a Midatacrédito o Transunion esa tarjeta no me sale por ningún lado. Además dejaron de llamarme o enviarme mensajes, no he cambiado de número pero sí de teléfono entonces no tengo cómo ver los mensajes viejos porque a lo último ya no era Bancolombia la que me llamaba a cobrar.

En fin... ¿Cómo carajos la pago hoy en día?
en el comentario dices que ya pagaste la tarjeta, por política de muchos bancos cuando has tenido mas de 4 meses en mora en las las tarjetas y aunque las hayas pagado en su totalidad te las cancelan. fuente ( trabajo en un banco)
 
Cómo hiciste para cambiar el segmento socio- empleado, se necesita tener una empresa? Podrías comentarnos como ha sido tu experiencia con bancolombia y si crees que hay más tips para lograr cupos altos
Hay que ir a la oficina a actualizar datos y entregar el certificado de cámara de comercio de la empresa donde se tengan cuotas sociales (para unipersonales, limitadas y comandita simple) o donde se tengan acciones (SAS, SA, comandita por acciones) y el certificado de composición accionaria (para el caso de las empresas por acciones)

Que es el segmento socio-empleado? Gracias

Es el segmento donde el dueño/accionista mayoritario de una empresa ostenta también la condición de empleado de su propia compañía.