Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes. Voy a hacer una compra de cartera con una TC Bancolombia de un prestamo en el banco agrario. El valor a pagar es el saldo capital a la fecha o me hacen pagar todos los intereses de los 36 meses que saque el préstamo.
el saldo que le reporte a la fecha el credito. Los bancos no pueden cobrar intereses no causados y los interses se generan de forma diaria y se cobran de forma mensual.. eso si.. es muy normal que si por ejemplo hoy le dice de debe 8150 y paga manana esos 8150 al dia sigueinte le aparezca que debe pagar 1000 mas por que pago al dia siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SandroF1
Se los dejo por si alguien lo necesita
1637884058376.png
 
Sera que a los viejitos con esa tarjeta no nos darán una oferta similar si amenazamos con cancelar??? 😬

Pues eso pensaba hacer yo, aunque por ejemplo, la tarjetica no me parece ni tan mala...

Captura.JPG



Equiparando los 18.990 de cuota de manejo, contra los 40.000 a 50.000 que me devuelven mensualmente por tanquear, sumándole lo que se ahorra uno con descuentos en comercios, a esa tarjeta le saco hasta más de 100.000 de beneficio mensual (y es la que menos uso)
 
Pues eso pensaba hacer yo, aunque por ejemplo, la tarjetica no me parece ni tan mala...

Ver el archivos adjunto 486222


Equiparando los 18.990 de cuota de manejo, contra los 40.000 a 50.000 que me devuelven mensualmente por tanquear, sumándole lo que se ahorra uno con descuentos en comercios, a esa tarjeta le saco hasta más de 100.000 de beneficio mensual (y es la que menos uso)
Por favor podría explicar cómo funciona el beneficio por combustible?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Por favor podría explicar cómo funciona el beneficio por combustible?

Básicamente es que usted paga 5.000 COP por activar el beneficio, y le devuelven el 10% de cashback en combustible hasta 50.000 COP al mes, o también puede aplicar a un beneficio similar pero con restaurantes. Al menos a mi no se me ven reflejados los 5.000 COP que cuesta el beneficio, pero si me dan el cashback.

Debe llamar a la línea para pedir que le activen ese cashback.

 
Básicamente es que usted paga 5.000 COP por activar el beneficio, y le devuelven el 10% de cashback en combustible hasta 50.000 COP al mes, o también puede aplicar a un beneficio similar pero con restaurantes. Al menos a mi no se me ven reflejados los 5.000 COP que cuesta el beneficio, pero si me dan el cashback.

Debe llamar a la línea para pedir que le activen ese cashback.

Colpatria no tiene una tarjeta con terpel y no toca q pagar nada de inscripción?
 
Última edición:
Básicamente es que usted paga 5.000 COP por activar el beneficio, y le devuelven el 10% de cashback en combustible hasta 50.000 COP al mes, o también puede aplicar a un beneficio similar pero con restaurantes. Al menos a mi no se me ven reflejados los 5.000 COP que cuesta el beneficio, pero si me dan el cashback.

Debe llamar a la línea para pedir que le activen ese cashback.

1637892292955.jpeg
 
¿Que tan confiable es esa App? Por acá en Laneros habían reportado fallos allí. Con Tpaga prácticamente no he tenido problemas o han sido muy esporádicos y es que se necesita bastante confianza en una App que se emplea para pagar algo tan delicado como los servicios públicos y la seguridad social.

A mi me tuvo durante dos meses 400.000 pesos. esto porque fuia a pagar un servicio de agua, bogota, de un familiar que supuestamente ese días devolverían 5%. el caso es que a las 5pm, el provedor de pagos estaba "dormido".

Puse derecho de petición, nunca respondieron, fui a CAV y no tenían rastro, no llevaba el numero, llame y se caía la llamada, volvió a llegar el otro recibo del agua del mismo familiar y bueno se pudo.

Me dijeron que eso que sale como REembolso PSE, implica retiro solo en Bogotá en el CC Plaza imperial en SUBA. en fin.. ahí me quedo un saldo y me toca es pagar un servicio de 20K o algo así y no volver a utilizar esa APP, a mi me genero un mal servicio al cliente.

Pues eso pensaba hacer yo, aunque por ejemplo, la tarjetica no me parece ni tan mala...

Ver el archivos adjunto 486222


Equiparando los 18.990 de cuota de manejo, contra los 40.000 a 50.000 que me devuelven mensualmente por tanquear, sumándole lo que se ahorra uno con descuentos en comercios, a esa tarjeta le saco hasta más de 100.000 de beneficio mensual (y es la que menos uso)

Por favor podría explicar cómo funciona el beneficio por combustible?

Básicamente es que usted paga 5.000 COP por activar el beneficio, y le devuelven el 10% de cashback en combustible hasta 50.000 COP al mes, o también puede aplicar a un beneficio similar pero con restaurantes. Al menos a mi no se me ven reflejados los 5.000 COP que cuesta el beneficio, pero si me dan el cashback.

Debe llamar a la línea para pedir que le activen ese cashback.


Y cuanto tanqueas por mes, ya que implica un bueno numero para ese cashback

y en cuales estaciones de gasolina, hay marcas especificas?, días únicos?

Colpatria no tiene una tarjeta con terpel y no toca q pagar nada de inscripción?


Tuve esa TC por lo menos unos 6 meses, no recuerdo con exactitud, pero ese 5% no es tan representativo si uno por ahí tanquea 200K al mes. ese dia #20 uno este de buenas, o se dirija a una estación que acepte el cashback (en ese entonces no todas lo recibían o al salir extracto eran indicadas para eso), eso fue hace dos años, no me gusto, hice los cálculos y si quería que se viera ese 20%, tenia que llegar ese dia 20 e implicaba que el auto estuviera vacío y eso que se llenaba como con 120 o algo así, pero eso era no tener nada en el tanque, pero si estaba medio pues peor, esa TC le serviría a un taxista, un uber, un beat, o algo asi...


ah bueno hay un tip, que recuerdo, si usted paga ese día 20 para el 20% puede pagar el SOAT, y le dan el 20%, recuerdo que habían tres en Bogota que podía uno comprarlo y le daban el cashback,
Terpel cruz roja, Calle 13 en puente aranda (gasolina no rentable, vi hoy y tanquee hace dos semanas), antes si lo era, y la de la av 68 de norte a sur, antes de la calle 17 (esa que esta muy cerca de la iglesia cristiana)...
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lanero Novato
Y cuanto tanqueas por mes, ya que implica un bueno numero para ese cashback

y en cuales estaciones de gasolina, hay marcas especificas?, días únicos?

Al mes tanqueo 400.000 en promedio, la condición es que sean datáfonos registrados como estaciones de servicio, personalmente he usado Texaco y Primax, y se ven reflejados las devoluciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hola, algún tip adicional para solicitar exoneración de cuota de manejo en Banco de Bogota, he llamado en varias ocasiones según lo recomendado acá pero siempre dicen que aún no que comenzaran a cobrar cuota el 20 de Diciembre del otro mes pero es falso ya que el 20 de este mes cumplí los 6 meses de tener la tarjeta. La última vez que me comuniqué hace como 10 días un asesor me dijo que llamara para esta fecha y nada la asesora que no están en campaña… será porque ven que tengo saldo pendiente en la tarjeta?
Simplemente llamar y comentar que otro asesor dijo que se debía llamar antes de finalizar la exoneración de 6 meses para extenderla, así me funcionó hace 1 mes y me dieron otros 6 meses de exoneración sin amenazar con cancelación.

Para lo que tienen la TC movíl de Davivienda, me podrían confirmar si de esa hay que pagar algún seguro?
No he tenido que pagar ese tal seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol