Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Que tan confiable es esa App? Por acá en Laneros habían reportado fallos allí. Con Tpaga prácticamente no he tenido problemas o han sido muy esporádicos y es que se necesita bastante confianza en una App que se emplea para pagar algo tan delicado como los servicios públicos y la seguridad social.
Me ha ido excelente . A veces me dan el 5 por ciento otras el 10 por ciento. Para evitar complicaciones pagar en días hábiles antes de las 5 de la tarde. No funciona de noche. Lo malo es que no he podido retirar el dinero de la app porque voy a un punto claro y me dicen que apenas los están capacitando . Así que dejó el saldo para pagar facturas o hacer recargas .
 
Buenas, me dice mi sra que con la tarjeta de ITAÚ hay 30% de descuento en Jumbo por las compras realizadas los día viernes del mes de Diciembre. Por favor confirmar la veracidad, términos y condiciones, ella solo me dijo.
Itaú:🎄🎁 ¡Se acerca la navidad y con ella increíbles descuentos! Recibe 20% de dto. en Jumbo y Metro todos los SÁBADOS de noviembre y diciembre, pagando con tu Tarjeta de Crédito Itaú. Aplica T&C. Conoce más en https://www.itau.co/beneficiostc/alianzas
 
Me ha ido excelente . A veces me dan el 5 por ciento otras el 10 por ciento. Para evitar complicaciones pagar en días hábiles antes de las 5 de la tarde. No funciona de noche. Lo malo es que no he podido retirar el dinero de la app porque voy a un punto claro y me dicen que apenas los están capacitando . Así que dejó el saldo para pagar facturas o hacer recargas .
Para tener esa app de claropay se necesita tener linea en claro? Me dijeron eso en la linea de atencion porque me da error al agregar la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
A mi me tuvo durante dos meses 400.000 pesos. esto porque fuia a pagar un servicio de agua, bogota, de un familiar que supuestamente ese días devolverían 5%. el caso es que a las 5pm, el provedor de pagos estaba "dormido".

Puse derecho de petición, nunca respondieron, fui a CAV y no tenían rastro, no llevaba el numero, llame y se caía la llamada, volvió a llegar el otro recibo del agua del mismo familiar y bueno se pudo.

Me dijeron que eso que sale como REembolso PSE, implica retiro solo en Bogotá en el CC Plaza imperial en SUBA. en fin.. ahí me quedo un saldo y me toca es pagar un servicio de 20K o algo así y no volver a utilizar esa APP, a mi me genero un mal servicio al cliente.

A mi también me paso algo similar con ClaroPay, venía pagando normal para tener el cashback (que por cierto contrario a Tpaga hay que pagar una factura completa para usarlo, no se puede usar saldo+tarjeta para pagar por ejemplo), pero un día me sucedió lo mismo, "compra reversada" yo esperando a que apareciera el reverso en la tarjeta pero nunca llegó, me tocó pelear, enviar certificación del banco que la transacción no se había reversado, derecho de petición y finalmente después de un mes abonaron lo del reverso a la cuenta bancaria, pero eso no fue lo peor, al día siguiente me bloquearon la cuenta (con el cashback que tenía sin redimir) y nadie responde para desbloquearla, en el correo dicen que llame a la línea, en la línea que espere un correo (por cierto los que atienden en la línea de claropay no tienen idea de que les está hablando uno) y los de Tpaga tampoco responden porque dicen que ellos son la plataforma tecnológica pero que cualquier problema es con Claro, conclusión, si la van a usar, hacerlo bajo su riesgo y usar lo más pronto posible los créditos
 
Para tener esa app de claropay se necesita tener linea en claro? Me dijeron eso en la linea de atencion porque me da error al agregar la tarjeta
Tengo línea en claro pero no creo que sea necesario . De pronto el cashback del 10 por ciento si sea para los usuarios postpago pero tampoco estoy seguro. Usted ha ensayado con la app tpaga? Verifique si le sale el mismo error ya que es la misma plataforma. El error También puede ser por utilizar el copiado de la app de la tarjeta porque deja como un espacio y algunas páginas no la reconocen así que ponga los números de su tarjeta manualmente en la casilla. Inténtalo y nos comenta si le funcionó
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenas tardes, alguien sabe si hoy en la mañana desbloqueo la tarjeta fisica de itau, la podré usar hoy en la tarde? o me toca esperar a mañana. Gracias
 
Tengo una TC Lifemiles Davivienda desde 20 de Septiembre, en ese momento me la aprobaron GOLD, unificando cupos solicité upgrade y a principios de mes me entregaron la SIGNATURE. Las millas de bienvenida aplican como GOLD 4000 o como SIGNATURE 10000? He llamado a la línea de Davivienda y los asesores no saben muy bien sobre el tema. Y esas millas en cuánto tiempo aparecen en la página de Lifemiles?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
tengo una duda si la rappicard no esta reportando sino hasta el otro año, reportaran desde que se adquirio la tc ? o partiendo desde el otro año?
lo mas lógico y justo es que hagan de una el reporte de los meses que ha estado con rappicard por ejemplo en mi caso desde Julio, lo digo por que con algunas entidades tardan hasta tres meses en hacer los reportes, salvo BanCol que si reporta casi que de inmediato
 
Buenas tardes, alguien sabe si hoy en la mañana desbloqueo la tarjeta fisica de itau, la podré usar hoy en la tarde? o me toca esperar a mañana. Gracias
Si te refieres al bloqueo temporal de la tarjeta (física o virtual), al menos en mi caso la tarjeta se activa / desactiva inmediatamente al realizarlo desde la app de Itaú.

Sin embargo, en la app el banco indica que se puede utilizar la tarjeta 24 horas después de activarla.

D58F6227-4018-4F90-8AB8-8302AE9D04C4.jpeg
 
Tengo una TC Lifemiles Davivienda desde 20 de Septiembre, en ese momento me la aprobaron GOLD, unificando cupos solicité upgrade y a principios de mes me entregaron la SIGNATURE. Las millas de bienvenida aplican como GOLD 4000 o como SIGNATURE 10000? He llamado a la línea de Davivienda y los asesores no saben muy bien sobre el tema. Y esas millas en cuánto tiempo aparecen en la página de Lifemiles?
como gold, los upgrade no cuentan para bonos de bienvenidas, y quizas toque pelear el bono de la gold si no se cumplió con la meta de facturación antes del upgrade
 
  • Triste
Reacciones: Fistua
como gold, los upgrade no cuentan para bonos de bienvenidas, y quizas toque pelear el bono de la gold si no se cumplió con la meta de facturación antes del upgrade
La meta la cumplí este mes a principios, luego de hacer Upgrade, porque fue muy rápido al mes de haber sacado la GOLD. ¿Qué será necesario hacer para que me den las millas de bienvenida?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Saben si al enviar dinero a una cuenta Davivienda desde RappiPay el dinero llega inmediatamente? Es que Daviplata no me quiere cargar y es urgente
 

Los últimos temas