Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta para los conocedores en Scotiabank Colpatria cómo es el proceso sí ya asignaron una TC cambiarla por otra franquicia-programa y es amigable?
 
Amigos una pregunta, hice el proceso de Tarjeta de credito en Av Villas y me salieron Aprobadas 2 tarjetas cada una por 48mm, continuo con el proceso pero a la hora de las fotos de la cedula no paso de ahí, las tomo de 1000 maneras pero nada :( de casualidad alguien sabe como puedo hacer para finalizar el proceso.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta para los conocedores en Scotiabank Colpatria cómo es el proceso sí ya asignaron una TC cambiarla por otra franquicia-programa y es amigable?
Tiene que tener 6 meses el producto, si cumple con eso solo es contactar bien sea por chat o por audiolinea y solicitar el cambio de producto, si la tarjeta a la que quiere cambiar tiene las mismas condiciones de categoría no hay problema y lo hacen en una semana, el problema es si tiene menos o más cupo del que se necesita, por ejemplo a mi me tocó una vez solicitar una reducción de cupo para poder hacer el cambio de producto porque a la que me quería cambiar solo tenía cupo máximo de 7 millones y pues eso fue otra semana adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Amigos una pregunta, hice el proceso de Tarjeta de credito en Av Villas y me salieron Aprobadas 2 tarjetas cada una por 48mm, continuo con el proceso pero a la hora de las fotos de la cedula no paso de ahí, las tomo de 1000 maneras pero nada :( de casualidad alguien sabe como puedo hacer para finalizar el proceso.

Gracias
Me pasaba lo mismo, al día siguiente me llamaron del banco a pedirme documentos
 
Buenos días

Me llamaron de ITAÚ para ofrecerme una tarjeta, tocaba todo por la aplicación, lo intente una vez y se quedaba que debía ir a una oficina, luego me llamaron y funcionó, hoy me entregaron la VISA infinite con 25M de cupo, me dieron el prioriti y una tarjeta con un código secreto, ustedes que saben más de Itaú, ese código para que sirve? Como activo la tarjeta? Me intento registrar en la aplicación para ver mis productos y me sale que tengo que ir a una oficina, (no se si sea mi teléfono que no permita tomar bien las huellas) los leo, mil gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 16379510544316260997932704005938.jpg
    16379510544316260997932704005938.jpg
    4.4 MB · Visitas: 31
Última edición:
Buenos días

Me llamaron de ITAÚ para ofrecerme una tarjeta, tocaba todo por la aplicación, lo intente una vez y se quedaba que debía ir a una oficina, luego me llamaron y funcionó, hoy me entregaron la VISA infinite con 25M de cupo, me dieron el prioriti y una tarjeta con un código secreto, ustedes que saben más de Itaú, ese código para que sirve? Como activo la tarjeta? Me intento registrar en la aplicación para ver mis productos y me sale que tengo que ir a una oficina, (no se si sea mi teléfono que no permita tomar bien las huellas) los leo, mil gracias.
El código es el PIN de la tarjeta para Avances, el banco en lo general es bueno, son muy generosos con los cupos y los planes de lealtad son muy buenos, para lo de la activación de la aplicación llama a la linea de Itau ellos te lo habilitan por ahí.
 
Buenos días

Me llamaron de ITAÚ para ofrecerme una tarjeta, tocaba todo por la aplicación, lo intente una vez y se quedaba que debía ir a una oficina, luego me llamaron y funcionó, hoy me entregaron la VISA infinite con 25M de cupo, me dieron el prioriti y una tarjeta con un código secreto, ustedes que saben más de Itaú, ese código para que sirve? Como activo la tarjeta? Me intento registrar en la aplicación para ver mis productos y me sale que tengo que ir a una oficina, (no se si sea mi teléfono que no permita tomar bien las huellas) los leo, mil gracias.
En mi caso yo la active en la parte del menu izquierda 'Tus productos' y luego en '¿Solicitaste una tarjeta de crédito?'
1637951229629.png
 
las de LATAM, creo que en todas la acumulación base es de 1 milla x USD, y las millas requeridas para vuelos no son tan altas

Levanto la mano en el grupo...

Debo confesar que me siento culpable y sucio... aún tengo la malvada tarjeta de Occidente - Visa - Latam y con esa he podido viajar utilizando las millas... se que es del grupo Aval pero ningun otro "grupo" tiene ese beneficio
Me siento sucio con ese conglomerado (me pongo palido, algo de nauseas y vergüenza por caer con ese dealer)

Tomo asiento y la gente me mira diciendo: que sucio eres...
 
Saben si las compras en Rappi sirven para las devoluciones de la CMR de Falabella por compras en restaurantes? Normalmente es mucho más lo que pido por Rappi, iFood, Didi Food, etc. que compras en restaurantes físicos, entonces me interesaría si contaran también estas para sumar al cashback
 
Hola laneros, seria
Saben si las compras en Rappi sirven para las devoluciones de la CMR de Falabella por compras en restaurantes? Normalmente es mucho más lo que pido por Rappi, iFood, Didi Food, etc. que compras en restaurantes físicos, entonces me interesaría si contaran también estas para sumar al cashback
Pruebe TC One Cashback de SCB
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Pregunta 🙋 a modo de chisme jaj

Ustedes cuantas cuentas bancarias tienen?

Una por cada banco que expide? O piden las tc sin necesidad de cta?
Pido TC sin necesidad de cuenta.
Un banco que me odia, y nunca entendí por qué, no me da ni un vaso de agua así abra cuenta con ellos jaja. Los otros me aprueban TC así no tenga ningún otro producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Cesardj
Nu y Rappi no cobran cuota de manejo, la de Occidente llamo una vez al año y me exoneran y la de Scotia tengo que hacer 4 transacciones sin importar el valor, así que es fácil
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Pregunta 🙋 a modo de chisme jaj
Ustedes cuantas cuentas bancarias tienen?
Una por cada banco que expide? O piden las tc sin necesidad de cta?
Para solicitar TC no necesita tener cuenta de ahorro, y tener varias cuentas de ahorro debería evitarse a menos que sea muy necesario para evitarse los cobros del 4xmil.

Sabe si con la TC SCB one cashback permite pagar la rappicard ? O no deja seleccionarla ? Es que me gustaría saber si alguien lo ha intentado
La verdad no se, los mugrosos de Rappi me negaron la tarjeta después de haberla aprobado, solo se que la Colpatria no se puede pagar con otra tarjeta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
Levanto la mano en el grupo...

Debo confesar que me siento culpable y sucio... aún tengo la malvada tarjeta de Occidente - Visa - Latam y con esa he podido viajar utilizando las millas... se que es del grupo Aval pero ningun otro "grupo" tiene ese beneficio
Me siento sucio con ese conglomerado (me pongo palido, algo de nauseas y vergüenza por caer con ese dealer)

Tomo asiento y la gente me mira diciendo: que sucio eres...
X2 jajajaja, pero uso seguido la aerolínea así que le saco jugo.

Punto aparte. 2 cosas:

1. ¿Alguno sabe si es posible hacer upgrade de Latam Platinum a Signature con BdeB? Tengo el cupo, estuve hace rato en oficina y me dijeron que debía ganar 25M mensuales o tener un patrimonio de una cifra altísima que ni recuerdo. ¿ya se podrá por teléfono?
2. ¿Sabe alguno desde qué cupo dan la CMR Black? Tengo aprobado un cupo de 14,5M ¿alcanzará?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Fistua