Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La pasarela de pago que usa Wom (placetopay) recibe la Rappi Card sin problema alguno. Lo único malo es que el nombre de la empresa (Partners Telecom Colombia) sale mal escrito en el apartado de las transacciones.
 
Aa ok, entonces resuma bien la historia compañero xD, usted solicitó exoneración y no se la dieron y procedió a cancelar y la cancelaron como si nada, es raro, pero como muchos han dicho por aquí, eso depende del asesor que le toque y algunos como que están de malos ánimos en ocasiones.

A modo personal, no he tenido productos con Bancolombia mas allá de neymar-nequi, y al ver tantas sedes de ese banco y todas llenas hasta mas no poder, se me quita la idea de tan solo pensar en tener producto con ellos.
A mi me toco para el credito hipotecario con bancolombia y ohh sopresa sin cuenta de ahorros que cobre cuota de manejo no se puede tener acceso a la sucursal virtual.

Ademas que ni se puede pagar por pse entonces toca ir a chuparse esa fila una vez al mes
 
Buenas noches, tiempo sin pasar por acá, deje en la cuenta de ahorros antes de terminar mes en Davivienda 4M, me llamaron a ofrecerme 2 tarjetas para tomar, cualquiera de las 2 o las 2,

Visa Gold: $4'600.000
MasterCard Gold: $6'400.000

Las tomé y complete la cartera así,

Visa Gold: $4'600.000
MasterCard Gold: $6'400.000
Diners Club: $300.000 (la tengo por lo de las salas y para que me reporte otra tarjeta activa)
0es3 Davivienda: $ 5'400.000

pensaba dejar 1 mes o 2 meses y tratar de unificar después en MasterCard o Visa para lograr más altas categorías, o debería dejar así como está?

Estoy impresionado por lo que me ha soltado este banco en menos de 1 mes...
 
A mi me toco para el credito hipotecario con bancolombia y ohh sopresa sin cuenta de ahorros que cobre cuota de manejo no se puede tener acceso a la sucursal virtual.

Ademas que ni se puede pagar por pse entonces toca ir a chuparse esa fila una vez al mes
Pero puede abrir la cuenta y cancelar la tarjeta débito, de igual forma dependiendo de dónde tenga los recursos podría transferirse a esa cuenta y pagar desde ahí (bien sea directo o a través de nequi) y pues lo único que tendría que asumir es el 4*1000 en vez de hacer fila
 
  • Me gusta
Reacciones: caita y fri
Buenas noches, tiempo sin pasar por acá, deje en la cuenta de ahorros antes de terminar mes en Davivienda 4M, me llamaron a ofrecerme 2 tarjetas para tomar, cualquiera de las 2 o las 2,

Visa Gold: $4'600.000
MasterCard Gold: $6'400.000

Las tomé y complete la cartera así,

Visa Gold: $4'600.000
MasterCard Gold: $6'400.000
Diners Club: $300.000 (la tengo por lo de las salas y para que me reporte otra tarjeta activa)
0es3 Davivienda: $ 5'400.000

pensaba dejar 1 mes o 2 meses y tratar de unificar después en MasterCard o Visa para lograr más altas categorías, o debería dejar así como está?

Estoy impresionado por lo que me ha soltado este banco en menos de 1 mes...
Interesante, con caja social he movido buena plata en la cuenta y no me han ofrecido nunca nada.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Fistua y Crerius
A mi me toco para el credito hipotecario con bancolombia y ohh sopresa sin cuenta de ahorros que cobre cuota de manejo no se puede tener acceso a la sucursal virtual.

Ademas que ni se puede pagar por pse entonces toca ir a chuparse esa fila una vez al mes

esa es una de las cosas que ODIO de BANCOL y es mera estrategia de monopolizar su publico objetivo, hasta el banco mas pajarito recibe PSE, pero ellos prefieren que el usuario se joda y tenga que perder tiempo, uno esta con ellos porque le toca, o por también por pura estrategia.

Y si compras la cartera a una mejor tasa, habrían bancos felices de recibir ese dinero así sea por PSE, cuando lo necesites me avisas o a menos que la tasa sea una que nadie pueda con ella, claro esta ahora las tasas están poco competitivas, pero... llegara su momento.
 
No puedo entrar por la app de Itaú ni por la página web, es un problema general?

Edit: ya me está funcionando.

Buenas noches, tiempo sin pasar por acá, deje en la cuenta de ahorros antes de terminar mes en Davivienda 4M, me llamaron a ofrecerme 2 tarjetas para tomar, cualquiera de las 2 o las 2,
Cuanto le cuesta la cuota de manejo?
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
En mi caso anoche pague factura de Efigas y Movistar móvil, hoy ya me devolvieron el 5%

De Tigo móvil y Aportes en línea también he recibido cashback

Ver el archivos adjunto 486179
Sabe si ya se acabó esa oferta del Cashback? Pagué el viernes 2 facturas de servicio móvil de Claro por ClaroPay y hasta hoy no me han dado nada de cashback. Es primera vez que la uso.

1638807644931.png
 
Laneros, tengo programado un viaje para Bogotá en estos días; ya programe el servicio de traslado al aeropuerto y aún tengo preguntas que me inquietan:

1. Al ser tiquetes redimidos por millas (Avianca), la maleta que incluye el tiquete debe tener cuanto peso? Además, es maleta para bodega o para cabina del avión?

2. Soy estatus Silver con la tarjeta de SBC, como es el tema del ascenso a clase ejecutiva, como se solicita?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
 
En la App todavía sale información del 5%

Entre hoy y mañana deberían hacerle la devolución
Gracias por responder. Ahora intento hacer otro pago de otra factura pagando con la misma tarjeta que hice los pagos pasados (la TC de Rappi) y me sale que La transacción que intenté pagar falló y que intente por PSE. ¿Sabe por qué sale eso? Toca pagar con otra tarjeta o será porque la factura es de $134.000?

1638808881802.png
 
Laneros, tengo programado un viaje para Bogotá en estos días; ya programe el servicio de traslado al aeropuerto y aún tengo preguntas que me inquietan:

1. Al ser tiquetes redimidos por millas (Avianca), la maleta que incluye el tiquete debe tener cuanto peso? Además, es maleta para bodega o para cabina del avión?

2. Soy estatus Silver con la tarjeta de SBC, como es el tema del ascenso a clase ejecutiva, como se solicita?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

1. Si no han cambiado las condiciones de LifeMiles, los tiquetes redimidos con millas permiten llevar una maleta de 20 Kg en bodega.

2. Si dos días antes del viaje no le ha llegado la confirmación al correo con el que realizó la reserva respecto al ascenso automático, el día del viaje en el aeropuerto puede acercarse al counter de la aerolínea a preguntar si tienen algún ascenso disponible para usted ese día. No olvide colocar el número de LifeMiles al momento de hacer el check in ya que este indica su status de viajero frecuente en la reserva.
 
1. Si no han cambiado las condiciones de LifeMiles, los tiquetes redimidos con millas permiten llevar una maleta de 20 Kg en bodega.

2. Si dos días antes del viaje no le ha llegado la confirmación al correo con el que realizó la reserva respecto al ascenso automático, el día del viaje en el aeropuerto puede acercarse al counter de la aerolínea a preguntar si tienen algún ascenso disponible para usted ese día. No olvide colocar el número de LifeMiles al momento de hacer el check in ya que este indica su status de viajero frecuente en la reserva.
El problema está en que los vuelos nacionales ya no cuentan con Clase ejecutiva, no? Que sucede con esos ascensos?
 
  • LOL
Reacciones: Fistua

Los últimos temas