Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros alfin me aprobaron una tarjeta de credito itau mediante la App.

Como puedo ingresar al portal web / app ?
tengo que registrarme o ellos mandan un usuario?

solo me enviaron un correo de bienvenida diciendome los beneficios y que me llegaria el # de la tarjeta por mensaje de texto pero nada. y no c como entrar al portal
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y Lethrgic
Laneros alfin me aprobaron una tarjeta de credito itau mediante la App.

Como puedo ingresar al portal web / app ?
tengo que registrarme o ellos mandan un usuario?

solo me enviaron un correo de bienvenida diciendome los beneficios y que me llegaria el # de la tarjeta por mensaje de texto pero nada. y no c como entrar al portal
Le toca registrarse. En la página aparece la opción. Completa el registro con una llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
gracias ,excelente
me surge esta duda adicional
-¿el servicio de transporte es solo para el titular de la tarjeta o puede ir con acompañante del mismo vuelo?
El servicio lo tiene que solicitar y ahí le van a pedir el comprobante del ticket del vuelo donde debe aparecer el nombre del titular de la tarjeta. Que vayan más personas con usted en el trayecto al aeropuerto no tiene lío, de todas formas le van a preguntar cuántos pasajeros seran transportados al Momento de agendar el servicio. Lo que no va a poder hacer es hacer paradas para recoger pasajeros, todos deben estar en el punto de inicio del trayecto
 
Las personas que tienen Itaú, pudieron registrar la tarjeta Visa LM en Dragon Pass? Que pasará con las salas VIP que aún no están en Dragon Pass pero si en Priority Pass, será que aún servirá la PP? Lástima que no tengo viaje hasta marzo; sino lo probara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
gracias ,excelente
me surge esta duda adicional
-¿el servicio de transporte es solo para el titular de la tarjeta o puede ir con acompañante del mismo vuelo?
pues a mi me dejo con un acompañante
Paguemos Laneros VIP. No garantiza mucho, pero al menos se depura un poco esto y movemos los foros sensibles a un lugar donde la chusma no llega 😛
No porque creo que le quita el acceso a gente que realmente necesita la información y esta aprendiendo sobre finanzas personales.
Las personas que tienen Itaú, pudieron registrar la tarjeta Visa LM en Dragon Pass? Que pasará con las salas VIP que aún no están en Dragon Pass pero si en Priority Pass, será que aún servirá la PP? Lástima que no tengo viaje hasta marzo; sino lo probara.
Igual hay salas que están cerradas. Me pasó en la del JFK que estaba cerrada por lo de Omicr*n. Pero ando con la misma duda con mi tarjeta del BdeB
 
  • Me gusta
Reacciones: wireslab
El servicio lo tiene que solicitar y ahí le van a pedir el comprobante del ticket del vuelo donde debe aparecer el nombre del titular de la tarjeta. Que vayan más personas con usted en el trayecto al aeropuerto no tiene lío, de todas formas le van a preguntar cuántos pasajeros seran transportados al Momento de agendar el servicio. Lo que no va a poder hacer es hacer paradas para recoger pasajeros, todos deben estar en el punto de inicio del trayecto
clarisimo, muchas gracias.
 
Cómo hacen para pagar la Tc Itaú vía PSE? se me ha hecho imposible, siempre arroja error. Probé con todos los navegadores y nada...
 
Les voy a compartir algo bien curioso. En NY use dos TC una MC del BdeOcc y la otra la rappicard visa en el metro de NY. Lo curioso es que siendo el 1 y 2 de enero, que es fin de semana use el metro las dos tarjetas para ver la diferencia del cambio (según BdeOcc 0,45% y rappicard dicen que nada) y me encuentro con la sorpresa de que el metro con la del BdeOcc me costo U$2,76 y con la rappi U$2,75. La cosa es que el precio del metro fue en las mismas estaciones con las mismas condiciones de viaje. Igual el cambio me salió más favorable con rappi, porque BdeOcc me dio tasa de $4.020.
Me pregunto si el pasaje del Metro de Bogotá podrá pagarse con TC o le dejarán ese "privilegio" únicamente a la tarjeta de Codensa (hoy en día la única TC habilitada para el SITP).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En que parte arroja el error? O como está intentando pagar?
Via web con mi usuario, opción pagos tarjetas, escojo la tc y el origen de los fondos (otro banco) y al dar en continuar, aparece el botón pse y después me sale denegada la acción (error del server 403).


Lo está haciendo por pagos pse en la página? O logueandose, seleccionando la tarjeta y luego pagar? (La segunda es la que funciona sin problemas).
Con el usuario logueado, de la segunda forma, muy extraño.

Me queda probar mañana desde el móvil esperando que el sitio tenga versión web.
 
Información para los que tienen Tarjetas Lifemiles
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220113-173612.png
    Screenshot_20220113-173612.png
    146.6 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros alfin me aprobaron una tarjeta de credito itau mediante la App.

Como puedo ingresar al portal web / app ?
tengo que registrarme o ellos mandan un usuario?

solo me enviaron un correo de bienvenida diciendome los beneficios y que me llegaria el # de la tarjeta por mensaje de texto pero nada. y no c como entrar al portal
Te registras, llenas los datos y te solicitan creo que los ultimos numeros o el numero completo de la TC que te llego en el correo de bienvenida y listo.
 
Les cuento mi odisea con Domina en una entrega de una tarjeta de BANCOL, por alla el 15 de diciembre pedi un upgrade de la tarjeta, me dijeron que estaria llegando por ahi, la semana de navidad, nunca llego.

Llame nuevamente a Bancol y les dije que si me la podian enviar a una sucursal una oficina cerca del lugar donde estaria en fin de año y principios de enero, me dijeron que si que me lo enviarian, todo normal.

Al dia sgte de esa llamada me llaman de Domina que no se podia devolver la tarjeta al banco, que tenia que entregarla en la direccion que habia dicho al principio, dije como que bueno ya que, ahi viven unos familiares entonces normal despues la iria a recoger, esa conversacion fue el 29 de Diciembre, es ya 12 de enero y nunca mas me llamaron, no contestan los numeros Domina, en fin quede sin nada, hoy intente llamar en Bancol la sucursal telefonica y andaba como caida esa vain porque tampoco contestaban.

sera intentar nuevamente mañana llamar, nunca habia tenido problema con Domina, tal vez porque vivo en MDE y alla como que la cosa es mas rigurosa, no en Soledad que al parecer es un embolate por completo.
Solicité un Upgrade hace como 10 días y ya recibí la tarjeta el miércoles de esta semana. Si llamas a DOMINA Tel. 604 4302020 la entrega es más rápida. De igual manera hay que verificar en la Sucursal virtual que el cambio se haya realizado efectivamente, eso se revisa con el número de TC si ya cambió o en el bloqueo temporal también sale la categoría de la TC.

Yo estoy en las mismas pero con Davivienda, llamé a la empresa de mensajería y que ya habían ido a la dirección y nadie abrió la puerta (mentira porque estuve toda esa semana en la casa), entonces les pedí que me enviarán la prueba de que habían ido a la dirección, (generalmente toman fotos) y la respuesta fue "usted no es el cliente, el cliente es Davivienda y ellos son los que pueden pedir esa información", entonces les pedí una dirección para ir a reclamarla personalmente, no me gusta esperar por lo que suelo ir a las empresas a recoger las tarjetas yo mismo, pero la respuesta fue "no tenemos oficina".

A la final me dijeron que esa misma semana me la entregaban, ya van como 2 meses y sabrá Dios dónde está esa tarjeta
La empresa que entrega los plásticos de Davivienda es DOMESA, a principio de diciembre me pasó algo similar y la recibí la semana pasada. Llamé varias veces a Davivienda y me decían que desde el 2 de diciembre DOMESA tenía la TC y DOMESA no daba razón, al final en Davienda me comentaron que realizaron un agendamiento prioritario y llegó como a los 3 días. Lo más extraño es que la TC me llegó en sobre de seguridad de Domesa por medio de Interrapidísimo. Entonces al parecer están subcontratando esos servicios de envíos porque no tienen capacidad logística para entregas a tiempo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas