Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solicite la cencosud a ver si hago compra de cartera.

Para los conocedores de colpatria:

Para no pagar la cuota de manejo por numero de transacciones, debo llamar a solicitar este beneficio tal como se hace en Davivienda?

Gracias!
No, eso ya viene integrado con las condiciones de la tarjeta que de acuerdo a la categoría, le pide x transacciones al mes para no pagar cuota de manejo.
 
Buenas tardes. Hace algunos días me aprobaron una Cashback de Colpatria, dijeron que de tres a cinco dias se comunicaban. Ya paso una semana y nada. Alguien tiene idea si normalmente cumplen esos tiempos o cuanto podría demorar la entrega de la tarjeta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Como les ha ido con la entrega de la TC cencosud en bogota? Demorados? Tiene que estar el titular al momento de la entrega?

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Solicite la cencosud a ver si hago compra de cartera.

Para los conocedores de colpatria:

Para no pagar la cuota de manejo por numero de transacciones, debo llamar a solicitar este beneficio tal como se hace en Davivienda?

Gracias!

TODAS las TC de SBC, incluyendo esta de CENCOSUD, tiene "CUOTA DINÁMICA", exoneración por usos, por consumos, por transacciones, entonces si te la aprueban dependerá de la categoría, la clásica, gold, platinum creo entre 4 y 6 transacciones, MES anterior CALENDARIO y la INFINITE, 7 transacciones y YA!, no hay que llamar, solo pregunta si fue via asesor cuales, y si fue en linea ahi decia.
 
Y cuando fue eso ?
El jueves me contestó el asesor que no había campaña de exoneración para mi pero cuando le dije que me cancelara la tarjeta que tampoco se podía por que actualmente estaban en actualizaciones y no le permitía hacer el proceso pero que no me preocupara que ellos se comunicaban conmigo en ese lapso de 24 horas. Que curioso no pueden cancelar tarjetas pero si son rápidos para decir que uno no tiene campañas de exoneración vigentes que hay que seguir intentando 🤡
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, quería consultarles, me llego un preaprobado de colpatria para lifemiles con 8 de cupo, seguí el link y al final dice no aprobada. Vale la pena insistir en alguna sucursal o ya es mejor dejar así?
 
Buenas tardes. Hace algunos días me aprobaron una Cashback de Colpatria, dijeron que de tres a cinco dias se comunicaban. Ya paso una semana y nada. Alguien tiene idea si normalmente cumplen esos tiempos o cuanto podría demorar la entrega de la tarjeta?
A mí me tienen esperando desde finales de noviembre
En mi poca experiencia con SBC, cuando me aprobaron la tarjeta de crédito claro, aproximadamente un mes después se comunicó un asesor conmigo para entregarme la tarjeta, por lo que el tiempo que espere la llamada más la espera de la entrega, todo se demoró aproximadamente un mes y 1-2 semanas, por lo que en mi caso ese proceso fue demorado.
Hay que tener en cuenta que luego de recibir toca esperar 3 días hábiles para que la activen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
TODAS las TC de SBC, incluyendo esta de CENCOSUD, tiene "CUOTA DINÁMICA", exoneración por usos, por consumos, por transacciones, entonces si te la aprueban dependerá de la categoría, la clásica, gold, platinum creo entre 4 y 6 transacciones, MES anterior CALENDARIO y la INFINITE, 7 transacciones y YA!, no hay que llamar, solo pregunta si fue via asesor cuales, y si fue en linea ahi decia.
Confirmo en Colpatria

Platinum #7 transiciones
Infinite #10 transiciones
 
Confirmo en Colpatria

Platinum #7 transiciones
Infinite #10 transiciones

No!

la única INFINITE que debe hacer 10 transacciones y han comunicado via SMS y e-mail es:

AVIANCA VISA LIFEMILES.

en la TC CENCOSUD se hacen 7, o bueno si a las nuevas les impusieron eso, dura la cosa.

Igual le preguntare al Supervisor d equipo de trabajo del Jumbo de la TC de SBC CENCOSUD de la calle 80 en Bogota.
 
El jueves me contestó el asesor que no había campaña de exoneración para mi pero cuando le dije que me cancelara la tarjeta que tampoco se podía por que actualmente estaban en actualizaciones y no le permitía hacer el proceso pero que no me preocupara que ellos se comunicaban conmigo en ese lapso de 24 horas. Que curioso no pueden cancelar tarjetas pero si son rápidos para decir que uno no tiene campañas de exoneración vigentes que hay que seguir intentando 🤡
Ese es el problema de los bancos del grupo aval
 
Pregunta Lanero, la entrega fue presencial o la podía recibir cualquiera en su casa? Tuvo que firmar documentos y huellas y cuestiones así al momento de la entrega?

Me esta tentando esa Cencosud Infinite..
El año pasado a mi me tocó firmar y cédula y huella y todo ese corrinche.
Ya que menciona eso, alguien más que me diga si eso es normal? En Falabella y otros solo recibía la tarjeta y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmendozag
No!

la única INFINITE que debe hacer 10 transacciones y han comunicado via SMS y e-mail es:

AVIANCA VISA LIFEMILES.

en la TC CENCOSUD se hacen 7, o bueno si a las nuevas les impusieron eso, dura la cosa.

Igual le preguntare al Supervisor d equipo de trabajo del Jumbo de la TC de SBC CENCOSUD de la calle 80 en Bogota.
Alguien ha logrado exhoneración con la Master Black Carulla?
 

Los últimos temas