Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
kP-MaqP dijo:
yo tengo la AMEX y cuando contrate me decian que eran 32.000 la cuota de manejo, pero en el momento pago 35.000 trimestral, me parece costosa, pero no creo que haya mucha diferencia con las demas (VISA y MASTERCAD). Creo que cuando tenes Cuenta Corriente y compras un paquete de servicios puedes tener una sin cuota de manejo.
La mia ha sido de gran ayuda para las compras por internet (ebay, ritz camera, rapidshare, etc). :). Sobre todo c uando el dolar estuvo en los 1800 - 1900.
por ejemplo yo tengo en bancolombia una VISA y MASTERCAD y solo pago la cuota de manejo de la visa que son 33.000, cuando un tiene varios productos del banco le regalan una cuota de manejo y la mayor parte de las tarjetas es asi, ese es el valor promedio de las cuotas de manejo, igual todas las tarjetas VISA y MASTERCAD tambien sirven para compras en el exterior.. claro que depende del banco
 
Estoy de acuerdo, la mejor es la Garantizada de Davivienda que la abres con un CDT de 1 millon minimo a 3 meses.

Es MasterCard y funciona 100%
 
Tienes tooda la razón, abcdario, es un riesgo. A veces esta diferencia entre el dia de compra y el dia de factura es un incoveniente, o en algunos casos una conveniencia. Mis dolaritos se acabaron, así que tengo que pagar en pesos y en dos ocasiones he pagado algunos pesitos más de lo cálculado el dia de de la compra, pero no ha sido mayor el susto, porque la TRM se ha estabilizado un poco y en 15 dias no fluctúa mas de 30 pesos. Y en mi caso, las compras individuales no son de más de 170 USD.
Claro que yo quisiera que apenas uno hiciera el pago, x paypal o directo, apareciera esta suma en la Sucursal Virtual disponible para ser pagada, pero creo que el sistema de Tarjetas de Credito, trabaja con fechas fijas de facturación.
 
Bueno, yo si quiero probar tar Cr, para saber cual es mejor, he tenido caja agraria = bco agrario, ahora tengo colpa, pero quiero cambiarla..voy por la Bcsc o City banc
 
abcdario dijo:
Te recomiendo que tengas cuidado con esas compras, tengo entendido que Bancolombia factura las compras en el exterior en dólares y estas compras las puedes pagar tanto en dolares como en pesos y en esta ultima opción, creo que te liquidan la cuota a la tasa representativa del día de cobro ( no al día de compra ).

En tu sucursal virtual puedes revisar esto, en tu tarjeta de crédito, abajito dice algo así como: " Deuda dolares, saldo deuda en dolares, TRM ( Tasa Representativa del Mercado ), deuda pesos. "


PD: Yo tengo ya una MCEmpresarial, lo único es que no puedo utilizarla porque es exclusivamente para mis estudios y el cupo que me queda tampoco lo puedo usar al estar super endeudado ya :p

PD2: Esta MCEmpresarial tiene una ventaja que no reporta positivamente a datacredito, así no afecta mi capacidad de pago, pero si me reportaría negativamente :(

Una pregunta, el pago en dólares aplica solamente para la Amex? porque yo tengo una master y solo me aparece el pago en pesos así haga compras en dólares, por otra parte, cuando ustedes pagan en dólares pueden ser cualquiera, digo yo, si es asi saldria mejor comprarlos en una casa de cambio que los venden generalmente más baratos que la TRM no???
 
una pregunta, talves sea algo idiota.. pero ahy me atrevo pa salir de dudas de una ves..

hay algun cajero donde se pueda sacar en dolares?

no me insulten :)
 
Jaimebmg dijo:
Una pregunta, el pago en dólares aplica solamente para la Amex? porque yo tengo una master y solo me aparece el pago en pesos así haga compras en dólares, por otra parte, cuando ustedes pagan en dólares pueden ser cualquiera, digo yo, si es asi saldria mejor comprarlos en una casa de cambio que los venden generalmente más baratos que la TRM no???

Pues no se me ha dado por averiguar en una casa de cambio antes de pagar, creo que más que todo para aprovechar el pago via internet y nó tener que ir a comprar dolares y luegos llevarlos al banco. Pero cuando tuve unos dolares que me sobraban, si pagué en ventanilla con ellos.
Pero que tanta diferencia hay entre la TRM y el precio en casa de cambio? Hoy esta la TRM a 1983, cuanto vale un dolar en casa de cambio???

PD: Estuve leyendo anoche una cartilla que venia con la tarjeta de credito y decía lo siguiente (mas o menos). "Cuando haga compras en el exterior con su tarjeta AMEX, debe declarar en el formulacion de Importaciones en el Exterior, disponibles en la pagina del banco de la republica". Alguien ha tenido que diligenciar este formulario ??

Zero dijo:
Yo cree mi cuenta en PayPal y como tarjeta de credito matricule la mastercard que tengo con bancolombia, pero nunca me aparecio el cobro del 1.95 USD para el uso ampliado.

El reintegro de eso dinero aparece luego de la primera compra, pero al inicio pasa lo mismo que con cualquier compra unos 3-4 dias después. Estas dudas ya estan resueltas en el Foro de PAYPAL EN COLOMBIA !
 
flaco2005 dijo:
Estoy de acuerdo, la mejor es la Garantizada de Davivienda que la abres con un CDT de 1 millon minimo a 3 meses.

Es MasterCard y funciona 100%



Con respecto a esta tarjeta me parece excelente pero a mi me ocurrio que la momento de solicitarla puse mi dinero en el cdt durante un año y llene la solicitud de la tarjeta de credito pero al momento de reclamarla me dijeron que faltaba el papel (aclaro en ningun momento me dijeron que yo necesitaba ese papel), una carta laboral pero yo no trabajo entons me fregaron y mi platica se quedo alla metida.
 
Con respecto a esta tarjeta me parece excelente pero a mi me ocurrio que la momento de solicitarla puse mi dinero en el cdt durante un año y llene la solicitud de la tarjeta de credito pero al momento de reclamarla me dijeron que faltaba el papel (aclaro en ningun momento me dijeron que yo necesitaba ese papel), una carta laboral pero yo no trabajo entons me fregaron y mi platica se quedo alla metida.

Pues pídale a alguien el favor que le hagan una carta laboral.... algun familiar con una empresa así sea pequeña y así recupera la platica de su cdt
 
jerp dijo:
Con respecto a esta tarjeta me parece excelente pero a mi me ocurrio que la momento de solicitarla puse mi dinero en el cdt durante un año y llene la solicitud de la tarjeta de credito pero al momento de reclamarla me dijeron que faltaba el papel (aclaro en ningun momento me dijeron que yo necesitaba ese papel), una carta laboral pero yo no trabajo entons me fregaron y mi platica se quedo alla metida.
Bueno, y cuanto es el cobro de manejo, y si el cobro es trimestral o mensual. Creo que me equivoque, hablo es para la de davivienda.
 
yo tuve una mala experiencia con una compra internacional, resulta que compre unas peliculas en amazon.com, y bueno me llegaron, pero en el extracto de la tarjeta me llego, ademas del cobro por las peliculas y fletes, un cobro de 67.000 dizque por cuota de manejo internacional, ahi me dejaron frio, no mas compras internacionales.
 
MIMACO dijo:
yo tuve una mala experiencia con una compra internacional, resulta que compre unas peliculas en amazon.com, y bueno me llegaron, pero en el extracto de la tarjeta me llego, ademas del cobro por las peliculas y fletes, un cobro de 67.000 dizque por cuota de manejo internacional, ahi me dejaron frio, no mas compras internacionales.
pero ayudenos.. diganos de que banco y tipo es su tarjeta
 
MIMACO dijo:
yo tuve una mala experiencia con una compra internacional, resulta que compre unas peliculas en amazon.com, y bueno me llegaron, pero en el extracto de la tarjeta me llego, ademas del cobro por las peliculas y fletes, un cobro de 67.000 dizque por cuota de manejo internacional, ahi me dejaron frio, no mas compras internacionales.

Eso no lo habia escuchado :s
Mas detalles. por favor
 
Hola!! soy nuevo en laneros y accedi a este portal por que me di cuenta que manejan buena informacion y pence que tal vez me podrian colaborar.

quiero adquirir productos en el extranjero, pero tengo algunas dudas con respecto a esto:
* algun banco me permite pagar con dolares? , ya que la TRM esta por encima del precion del dolar en la calle y asi me podria ahorrar algunos pesos ya que todas mis compras estan proyectadas en los estados unidos
* quiero saber que tan comun es el cobro de manejo internacional, es frecuente qe lo cobre? que entidades no lo hacen?
*los pagos en el extranjero siempre sn diferidos a varias cuotas o alguna entidad ofrece el servicion de pagarlos solo a 1?

Por ultimo quisisera que me colaboraran sugiriendome alguna tarjeta de algun banco en particular que tenga una cuota de manejo economica y una tasa mes vencido bajita

gracias.
 
bienvenido.
No puedo hablarte en general, solo podria resolver tus preguntas desde el punto de vista de la AMEX de Bancolombia.
- Si puedes pagar en dolares, en las sucursales bancolombia con caja en dolares.
- Hasta ahora no me han cobrado Cuota de Manejo Internacional, y mi primera compra fue en Europa en sept del año pasado. Peeeero por lo q dijo el lanero EDIMEC algunos si lo hacen.
-Generalmente son diferidos automaticamente, a 6, 12 o 24. Pero esto no quiere decir que no puedas pagarlo todo en el primer cobro. Si se puede y al igual que las compras nacionales..te ahorrarias el interés.

Sugerencia..no puedo hacerte, toca que compares con otras, yo nunca he tenido otras.

phoenixinside dijo:
Hola!! soy nuevo en laneros y accedi a este portal por que me di cuenta que manejan buena informacion y pence que tal vez me podrian colaborar.

quiero adquirir productos en el extranjero, pero tengo algunas dudas con respecto a esto:
* algun banco me permite pagar con dolares? , ya que la TRM esta por encima del precion del dolar en la calle y asi me podria ahorrar algunos pesos ya que todas mis compras estan proyectadas en los estados unidos
* quiero saber que tan comun es el cobro de manejo internacional, es frecuente qe lo cobre? que entidades no lo hacen?
*los pagos en el extranjero siempre sn diferidos a varias cuotas o alguna entidad ofrece el servicion de pagarlos solo a 1?

Por ultimo quisisera que me colaboraran sugiriendome alguna tarjeta de algun banco en particular que tenga una cuota de manejo economica y una tasa mes vencido bajita

gracias.
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, y cuanto es el cobro de manejo, y si el cobro es trimestral o mensual. Creo que me equivoque, hablo es para la de davivienda.

Bueno esta tarjeta no tiene cuota de manejo

edimec dijo:
Pues pídale a alguien el favor que le hagan una carta laboral.... algun familiar con una empresa así sea pequeña y así recupera la platica de su cdt.

Bueno pues esa es la gracia lo malo es que no he encontrado a alguien que me haga el favor.

La cosa es que no deveria ser asi, por eso deja uno esa platica ahi metida para garantizar el pago de la deuda por si no cancela las cuotas.
 
bueno no se si sepan el beneficio que tienen las universidades con universia pero por lo menos en mi universidad hay un convenio banco santander y para los estudiantes no les cobran couta de manejo ni nada mas.. mas info www.bancosantander.com.co
SuperCuenta de Ahorros Santander Universidades


Es una cuenta diseñada para la comunidad universitaria que desea obtener rendimientos financieros sobre sus depósitos, manteniendo la disponibilidad inmediata sobre ellos.




BENEFICIO
VALOR

Saldo mínimo
$0
Consignación nacional $0
Gratis cuota de manejo mensual
Gratis retiros en cajeros de la Red Santander


Tarifas vigentes para el 2006
SuperTarjeta Débito

Es una herramienta para manejar y hacer transacciones de su cuenta de ahorros permitiéndole disponer de su dinero en cajeros automáticos o medios para acceder.

Compre lo que quiera donde quiera

Pague en restaurantes, supermercados, boutiques, librerías, hoteles... En cualquiera de los más de 40.000 establecimientos en Colombia.

Dinero en efectivo esté donde esté

A través de la red de cajeros automáticos del Banco Santander usted puede: consultar su saldo y movimientos, pagar más de 40 facturas, servicios públicos como: agua, luz, teléfono, telefonía celular, medicina prepagada, seguros, entre otros. A su disposición más de 700 cajeros automáticos del Banco Santander y de la red Servibanca a nivel nacional.
 
SHADOW_MASTER dijo:
bueno no se si sepan el beneficio que tienen las universidades con universia pero por lo menos en mi universidad hay un convenio banco santander y para los estudiantes no les cobran couta de manejo ni nada mas.. mas info www.bancosantander.com.co
SuperCuenta de Ahorros Santander Universidades


Es una cuenta diseñada para la comunidad universitaria que desea obtener rendimientos financieros sobre sus depósitos, manteniendo la disponibilidad inmediata sobre ellos.




BENEFICIO
VALOR

Saldo mínimo
$0
Consignación nacional $0
Gratis cuota de manejo mensual
Gratis retiros en cajeros de la Red Santander


Tarifas vigentes para el 2006
SuperTarjeta Débito

Es una herramienta para manejar y hacer transacciones de su cuenta de ahorros permitiéndole disponer de su dinero en cajeros automáticos o medios para acceder.

Compre lo que quiera donde quiera

Pague en restaurantes, supermercados, boutiques, librerías, hoteles... En cualquiera de los más de 40.000 establecimientos en Colombia.

Dinero en efectivo esté donde esté

A través de la red de cajeros automáticos del Banco Santander usted puede: consultar su saldo y movimientos, pagar más de 40 facturas, servicios públicos como: agua, luz, teléfono, telefonía celular, medicina prepagada, seguros, entre otros. A su disposición más de 700 cajeros automáticos del Banco Santander y de la red Servibanca a nivel nacional.
Sin embargo no incluye tarjeta de credito que es sobre lo que se trata este foro
 
Bueno, la tarjeta de codensa le van a poner cuota de manejo de $4.600 pesos mensuales, si realiza una compra.... mal punto, era bacana y sin cuota que era su único fuerte... tocará cancelarla
 

Los últimos temas