Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros, una consulta: En Bancolombia tengo una Amex Gold, una Mastercard Gold y una Visa Platinum. Solo uso la Amex y la Mastercard, la visa la tengo desactivada. Se supone que tenia exoneración de cuota de manejo por 3 meses por cambio de categoría en ambas tarjetas. Sin embargo, creo que ya pasaron esos 3 meses pero siguen sin cobrarme cuota de manejo o por lo menos no he visto el cobro en los extractos de las tarjetas. A alguien más le ha pasado? Yo creo que ya voy para los 6 meses que no me cobran cuota de manejo.
me sucedió con amex gold, me dijeron que 3 meses, a la final fueron 6.
 
Luego de 2 años en blanco, volvieron los preaprobados de Bancolombia. Confirmo lo que decían hace poco, están otorgando máximas categorías pero con cobro inmediato de cuota de manejo. Si no se quiere pagar, ofrecen oro o clásica. Me enteré del preaprobado por llamada recibida. Para confirmar, llamar al #263.
Cuando intento llamar me dice que el número que marqué es incorrecto.

Debo contactar a alguien en Bancolombia y sólo me dieron ese número y el nombre.

Tengo WOM
 
Luego de 2 años en blanco, volvieron los preaprobados de Bancolombia. Confirmo lo que decían hace poco, están otorgando máximas categorías pero con cobro inmediato de cuota de manejo. Si no se quiere pagar, ofrecen oro o clásica. Me enteré del preaprobado por llamada recibida. Para confirmar, llamar al #263.

Tenía varios meses con una tarjeta de 4 millones preaprobada....

Hoy que entré me apareció ya por 9 millones....la verdad tengo ya muchas TC y no me interesa tener más.

Pero pregunto. ¿ Han encontrado alguna vez un evento le dieron prioridad a American Express ?. Tipo concierto de Guns N' Roses con productos del grupo Aval.

¿ Aparte de las 2 entradas al año en salas VIP y de 2x1 en Cinemark(ese beneficio ya lo tengo en Cine Colombia con Itaú) ?.

Lo pregunto porque no tenemos American Express y lo estoy pensando es por eso, pero la realidad es dejar 6 meses esa tarjeta sin mayor uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas laneros, una consulta: En Bancolombia tengo una Amex Gold, una Mastercard Gold y una Visa Platinum. Solo uso la Amex y la Mastercard, la visa la tengo desactivada. Se supone que tenia exoneración de cuota de manejo por 3 meses por cambio de categoría en ambas tarjetas. Sin embargo, creo que ya pasaron esos 3 meses pero siguen sin cobrarme cuota de manejo o por lo menos no he visto el cobro en los extractos de las tarjetas. A alguien más le ha pasado? Yo creo que ya voy para los 6 meses que no me cobran cuota de manejo.
A mi me pasó igual, cómo a los 10 meses empezaron a cobrar.
Luego de 2 años en blanco, volvieron los preaprobados de Bancolombia. Confirmo lo que decían hace poco, están otorgando máximas categorías pero con cobro inmediato de cuota de manejo. Si no se quiere pagar, ofrecen oro o clásica. Me enteré del preaprobado por llamada recibida. Para confirmar, llamar al #263.

de mil amores! pero honestamente quisiera conservar el anonimato de los asesores (a veces dudo que haya sido un buen procedimiento), ahora tampoco digo que ahí si las dan sin papeles, tal vez tuve suerte, uno si otros no jaja, un misterio eso.

O no se si Bancolombia cambio alguna política.
Yo había consultado con una asesora hace algunas semana sobre el cambio de una Amex gold con cupo de 30 a Amex platinum, me pidió la Cédula reviso algo y me dijo que no había problema, en ese momento no lo terminé por tiempo.
El martes fui nuevamente la asesora volvió a revisar, se levantó fue al otro lado de la oficina a consultar algo y tal cual pensé que me podrían algún pero… al llegar solo me dijo, listo la nueva tarjeta le llega en 5 días, además le puedo ofrecer otra tarjeta por 35m puede ser Mastercard o Visa Platinum, le pregunté si se podía Visa Infinite y me dijo que si, con 6 meses de exoneración. Decidí esta porque sería mi primera infinite, según he visto y creo que es de las más exclusivas, con mejores beneficios solo con excepción del tema del dólar.

Dentro de poco podré hacer cómo el YouTuber y comprar una casa o el carro con la tarjeta 🤣
 
Ya que este es el foro de más visibilidad respecto a finanzas, y la pregunta se ha repetido varias veces, le comparto uno de los métodos para retirar plata en el exterior sin comisiones, a una tasa de cambio relativamente decente y sin perder en comisiones dobles con el dólar.

Con la débito de Itaú no se pagan comisiones ni por parte del banco ni por parte del cajero extranjero, absorben ambas y los retiros disponibles son los mismos que para retiros nacionales.
Screenshot_2022-06-02-18-49-30-017_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Screenshot_2022-06-02-18-48-46-731_com.co.app.unica.latam.jpg

IMG_20220531_224903~2.jpg

IMG_20220529_115247.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220531_224903~2.jpg
    IMG_20220531_224903~2.jpg
    2.5 MB · Visitas: 22
Buenas noches, una consulta:

¿Puedo solicitar compra de cartera con TC por medio de la Sucursal Telefónica de Bancolombia y que el dinero sea abonado a mi cta de ahorros?

De ser así, llegaría solo a sacar el dinero y pagar la otra deuda.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: MCdelv666 y Lethrgic
Cuidado con compartir esa información porque por ahí anda un cazador de información. Le llaman el “creador de contenido”.

Recuerdo la emoción cuando me di cuenta de esa información por cuenta propia
Es que siento que pronto le pondrán alguna restricción, no tengo pruebas pero tengo la espinita jaja, es mejor que el pueblo acceda
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Una consulta, tengo un saldo a favor en mi tarjeta falabella, y obviamente sin deber nada me cobraron cuota de manejo, eso si es legal? De no serlo que puedo hacer?
 
Una consulta, tengo un saldo a favor en mi tarjeta falabella, y obviamente sin deber nada me cobraron cuota de manejo, eso si es legal? De no serlo que puedo hacer?
Eso depende de sus ciclo de facturación. Yo también tengo saldo a favor y no me cobraron cuota. Revise cuándo efectuó su última compra o cuando realizó el pago del saldo que tenía pendiente. Con eso en mano podrá verificar si el cobro es o no válido.

En dado caso no sea válido, sencillamente comuníquese con ellos, que le resuelven eso y le quitan la cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y Lethrgic
Buenas noches, una consulta:

¿Puedo solicitar compra de cartera con TC por medio de la Sucursal Telefónica de Bancolombia y que el dinero sea abonado a mi cta de ahorros?

De ser así, llegaría solo a sacar el dinero y pagar la otra deuda.

Gracias.

En mi caso, me llamaron desde Bancolombia para ofrecerme compra de cartera usando el cupo disponible de mi tarjeta de crédito. Les comenté que tenía una deuda en la rappicard y de una accedieron a depositarme el dinero en mi cuenta de ahorros. A los 2 días consignaron el dinero.

Debe tener en cuenta que ud asume el impuesto del 4x1000 en caso de superar el tope mensual (aproximadamente 13 millones) de retiros en cuentas de ahorros.
 
Confirmo por acá también salí beneficiado con los preaprobados Bancolombia. Me ofrecieron un cupo para TC. Pregunté si podían aumentar el de mi MC platinum para pasarla a Black, pero no, toca TC nueva.
Si me aplican el convenio empresarial de exoneración de 1 año de cuota de manejo seguramente lo tome para una Visa Infinite.

Ya sólo me quedaría pedir cambio de la MC Paltinum a la Black y quedaría con las tarjetas tope para MC, Visa y Amex. Felicidad materialista pero me hace ilusión tener las 3 TC.
 
Señores, una consulta.

¿ Las salas VIP Lounge son las mismas que las de Visa Air Companion(DragonFly) o son distintas ?
Dragón Pass ahora mismo son las de avianca. VIP Lounge las de PP / MC Lounge. En algún momento se pueden ampliar cobertura por parte de los proveedores pero ahora mismo están por aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vallenal
Una consulta, hace ya casi 15 días saque una tarjeta cmr crédito la verde para ser mas claro. Fue en mismo banco de Falabella ese día fui a que me desbloquearían la debito, ya casi saliendo me aborda una chica con una Tablet si no me interesa TC bla bla bla, me consulto salió un aprobado de $1.000.000 me explicaron tema cuota de manejo la fecha de corte, intereses y días de pago.

Hasta ahora no he usado, pensaba el día sin iva, visitando las paginas de falabella,linio y también homcenter hay un bono de $45.000 la verdad no entiendo muy bien, si toca hacer la compras por ese valor no te cobran creo la cuota de manejo supongo o una compra después te devuelve ese valor. Soy muy novato en mundo TC .

Estos son los términos:

Bono $45.000
La aprobación de la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella está sujeta a políticas de crédito de Banco Falabella S.A., de acuerdo con la información suministrada por el cliente. El bono de descuento mencionado, tendrá vigencia por catorce (14) días, a partir de la fecha de expedición de la Tarjeta de Crédito, en caso de que esta fuera aprobada por el Banco. Dicho bono es para uso exclusivo del titular de la tarjeta de Crédito aprobada por el Banco, a través de este Canal. El cliente debe pagar todos los productos en una sola transacción, y no se podrá hacer uso parcial del bono. Solo se puede utilizar un bono por transacción y por tarjeta. El beneficio aplica sólo una vez, no es transferible ni redimible en dinero, no puede ser utilizado como avance ni como recaudo de dichas tarjetas. El bono de descuento será de $45.000 por compras superiores a $46.000. El monto de compra para determinar el valor del ahorro, se calcula descontando del valor pagado con la Tarjeta de crédito CMR Banco Falabella, los valores de servicio de transporte de productos adquiridos en la respectiva compra. Aplica únicamente para compras en www.homecenter.com.co. Las tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago y por lo tanto, Banco Falabella S.A. no responde por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con dichas tarjetas.
 
Una consulta, hace ya casi 15 días saque una tarjeta cmr crédito la verde para ser mas claro. Fue en mismo banco de Falabella ese día fui a que me desbloquearían la debito, ya casi saliendo me aborda una chica con una Tablet si no me interesa TC bla bla bla, me consulto salió un aprobado de $1.000.000 me explicaron tema cuota de manejo la fecha de corte, intereses y días de pago.

Hasta ahora no he usado, pensaba el día sin iva, visitando las paginas de falabella,linio y también homcenter hay un bono de $45.000 la verdad no entiendo muy bien, si toca hacer la compras por ese valor no te cobran creo la cuota de manejo supongo o una compra después te devuelve ese valor. Soy muy novato en mundo TC .

Estos son los términos:

Bono $45.000
La aprobación de la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella está sujeta a políticas de crédito de Banco Falabella S.A., de acuerdo con la información suministrada por el cliente. El bono de descuento mencionado, tendrá vigencia por catorce (14) días, a partir de la fecha de expedición de la Tarjeta de Crédito, en caso de que esta fuera aprobada por el Banco. Dicho bono es para uso exclusivo del titular de la tarjeta de Crédito aprobada por el Banco, a través de este Canal. El cliente debe pagar todos los productos en una sola transacción, y no se podrá hacer uso parcial del bono. Solo se puede utilizar un bono por transacción y por tarjeta. El beneficio aplica sólo una vez, no es transferible ni redimible en dinero, no puede ser utilizado como avance ni como recaudo de dichas tarjetas. El bono de descuento será de $45.000 por compras superiores a $46.000. El monto de compra para determinar el valor del ahorro, se calcula descontando del valor pagado con la Tarjeta de crédito CMR Banco Falabella, los valores de servicio de transporte de productos adquiridos en la respectiva compra. Aplica únicamente para compras en www.homecenter.com.co. Las tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago y por lo tanto, Banco Falabella S.A. no responde por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con dichas tarjetas.
Si no me equivoco ese bono de primera compra en Falabella, Homecenter o Linio aplica solo si haces la solicitud de la tarjeta de manera virtual. Creo que de manera presencial te ofrecen son unos descuentos en ropa como del 20 %
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!

Los últimos temas