Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, tengo un problema con la tarjeta de credito Rappi. Me han echo dos consultas en datacredito sin mi autorización, me comunique con el personal banker y este me mando el contrato numeral 17 anexo en la imagen. Es legal que ellos consulten en datacredito el dia que quieran sin mi autorización?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-06-06 a la(s) 5.10.05 p.m..png
    Captura de Pantalla 2022-06-06 a la(s) 5.10.05 p.m..png
    560.2 KB · Visitas: 27
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Buenas tardes, tengo un problema con la tarjeta de credito Rappi. Me han echo dos consultas en datacredito sin mi autorización, me comunique con el personal banker y este me mando el contrato numeral 17 anexo en la imagen. Es legal que ellos consulten en datacredito el dia que quieran sin mi autorización?
Si, es totalmente legal y previamente autorizado, porque al aceptar la línea de crédito, uno da acceso libre a la entidad para que puedan consultar cuantas veces lo requieran sin consultar nuevamente al usuario. Supongo que lo harán con fin de control de riesgo crediticio.

Por eso es importante leer todo contrato de lo que uno está aceptando.
 
Scotiabank lleva como 2 meses que no me cumple con unas 500 millas que hizo en una campaña.

Había que llegar a una meta(era personal) de $ 2'500.000 en un rango de fechas y es la hora no las pone, llamé hace 15 días a la línea y la asesora dice que esa campaña no le aparecía en el histórico, nada que responden ni por las millas ni el radicado.

Hace poco terminó otra, facturar más de 2'000.000 y me daban cashback de $ 30 mil, también llegué, a ambas me suscribí, y en esa misma llamada le pregunté por esa(aún no había terminados las fechas) y decía que tampoco le aparecía...hasta antes de eso, me habían cumplido con unas millas en una anterior campaña.

¿ A alguien ya le pusieron las millas de la publicidad que estoy citando ?

Me acaba de llegar un mail de correo seguro de SBC para decirme que tienen 15 días para responder, jaja
 
Buenas, acabo de ver que tengo otra consulta de rappi sin mi autorizacion. La primera fue el 29 de marzo

Ver el archivos adjunto 513170

Por aca tengo 2 de Rappi sin yo haberlas solicitado en ese caso que se puede hacer?

Buenas tardes, tengo un problema con la tarjeta de credito Rappi. Me han echo dos consultas en datacredito sin mi autorización, me comunique con el personal banker y este me mando el contrato numeral 17 anexo en la imagen. Es legal que ellos consulten en datacredito el dia que quieran sin mi autorización?

Si, es totalmente legal y previamente autorizado, porque al aceptar la línea de crédito, uno da acceso libre a la entidad para que puedan consultar cuantas veces lo requieran sin consultar nuevamente al usuario. Supongo que lo harán con fin de control de riesgo crediticio.

Por eso es importante leer todo contrato de lo que uno está aceptando.

Por aqui tambien reporto 2 consultas por parte de rappi (30 Marzo y 5 Junio), esas huellas de consulta si afectan de alguna manera el score de credito?

No, las consultas no alteran el score

El score no pero se supone que si quieres sacar algun otro producto con X entidad se puede tener en cuenta como que estas urgido por la cantidad de consultas.

Además, hay que recordar que la SUPUESTA "tarjeta de crédito", para la central de riegos es un Crédito Rotativo, no se porque esa figura y no logro entenderlo y si es así, pues que podemos esperar de esas políticas.

1654561553252.png


Me acaba de llegar un mail de correo seguro de SBC para decirme que tienen 15 días para responder, jaja

eso es una artimaña para decirle que tiene que esperar mas y que de malas, a mi me la han hecho varias veces, como si 15 días no fuera suficiente, y fuera una cosas super compleja.,.,,,
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Lelocle
Buenas!!
Compañeros mi TC de Scotiabank me esta dando error al comprar por la página de tiendasmetro, llamo al banco y dicen que no hay registro de intento de compra, además me llegó correo de Payu que es como la pasarela de pago donde me rechazan la compra y no se que hacer, varios días dando este error.
BD7B292F-63CE-4641-B026-1E703A09474A.jpeg


Posdata: Datos revisados minuciosamente y están correctos.
 
Buenas!!
Compañeros mi TC de Scotiabank me esta dando error al comprar por la página de tiendasmetro, llamo al banco y dicen que no hay registro de intento de compra, además me llegó correo de Payu que es como la pasarela de pago donde me rechazan la compra y no se que hacer, varios días dando este error.
Ver el archivos adjunto 513294

Posdata: Datos revisados minuciosamente y están correctos.

intentaste en otro navegador?

una vez me paso e intente en otro navegador....

y me gusta esa frase de tu firma

“Quien hace una pregunta debe ser capaz de soportar la respuesta”

y me ha servido desde que te la lei.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Tormund
Buenas!!
Compañeros mi TC de Scotiabank me esta dando error al comprar por la página de tiendasmetro, llamo al banco y dicen que no hay registro de intento de compra, además me llegó correo de Payu que es como la pasarela de pago donde me rechazan la compra y no se que hacer, varios días dando este error.
Ver el archivos adjunto 513294

Posdata: Datos revisados minuciosamente y están correctos.
Ha intentado comprar en otra página?
A mi me pasa con una pasarela específica y apenas colocó mis datos o utilizó una de mis tarjetas rechaza la compra y ni llega a verificación del banco.

Apenas me vengo a enterar, menos mal Nequi no se contagio

Ver el archivos adjunto 513275

Ver el archivos adjunto 513290

La migración a la nube les ha dado como duro… lo bueno es que nadie se pronuncia, ni los medios o el mismo banco fuera de los mensajes de redes sociales he visto algo publicado. El gobierno debería ser el primero y más tratándose del banco más grande del país.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aireyes4
Hola!

Una pregunta laneros , alguien ha intentado comprar un iPhone con una tarjeta davivienda y mandarla a 36 cuotas en vez de 24 cuotas para que quede sin interés? Ya que la promo de 36 sin intereses es solo para macs. Gracias.
 
intentaste en otro navegador?

una vez me paso e intente en otro navegador....

y me gusta esa frase de tu firma

“Quien hace una pregunta debe ser capaz de soportar la respuesta”

y me ha servido desde que te la lei.
Vale, Intentaré con otro navegador y cuento.

Así es buena frase!!
Ha intentado comprar en otra página?
A mi me pasa con una pasarela específica y apenas colocó mis datos o utilizó una de mis tarjetas rechaza la compra y ni llega a verificación del banco.



La migración a la nube les ha dado como duro… lo bueno es que nadie se pronuncia, ni los medios o el mismo banco fuera de los mensajes de redes sociales he visto algo publicado. El gobierno debería ser el primero y más tratándose del banco más grande del país.
También me paso con la página de éxito pero me llamaron a confirmar y paso la compra, pero en metro nada de nada solo rechaza y ya.
 
Me llego el siguiente mensaje de BC en relacion a una ”promocion” en mis TC, supongo que quieren ver si dejo de pagar todo a 1 cuota:

¡Prepárate! Porque las compras que realices con tus tarjetas de crédito Bancolombia contarán con una tasa de interés especial si las difieres a más de una cuota.​
La tasa mensual que aplicará en tus compras diferidas a más de una cuota y que realices entre el 3 de junio al 1 de julio será de: 1.0700% efectiva mensual 13.62% efectivo anual y aplicará a las siguientes tarjetas:​
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Orange Days, pagando con tu Tarjeta Cencosud,

RECORDAR, solo pago en linea, no es para punto fisico
 
Dos horas perdidas en un banco para pagar un TC ya que no uso la cuenta de ahorros de Bancolombia y no tiene pago por PSE. Hasta aca llegue con ellos pago el cupo y cancelo la TC de una

y porque no pagaste en un corresponsal bancario?, allí también reciben solo es tener la franquicia y el valor y si no por un monto total lo dividen por montos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y N195AV

Los últimos temas