Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde hace dos semanas tengo un inconveniente con la pasarela de wompi no me deja realizar ningún pago, he intentado con otras tarjetas de otro banco y genera el mismo error "Denegada en ruta" e inclusive ni siquiera envía la petición de la transacción al banco, es como si estuviera bloqueado internamente. ¿Alguien le ha sucedido? Les escribí al soporte y me dicen que tiene que ser el comercio quien envíe la petición, pero el comercio dice que hay que esperar alguna respuesta, pero hasta el momento nada.
 
Hola laneros, alguno ha podido exonerar de cuota de manejo tarjetas del banco de Bogotá recientemente? Puedo sacar una tarjeta con ellos (La visa digital) pero solo me interesa si dan la opción de exonerar cuota de manejo.
 
Hola laneros, alguno ha podido exonerar de cuota de manejo tarjetas del banco de Bogotá recientemente? Puedo sacar una tarjeta con ellos (La visa digital) pero solo me interesa si dan la opción de exonerar cuota de manejo.

Sí, a mi me dieron inicialmente 6 meses de exoneración y antes de terminar los 6 meses me ofrecieron exoneración por cumplir una meta de 3 transacciones mes o una meta de 800.000 mes.
Obviamente escogí la de 3 transacciones.
 
Actualizo mi caso, siguiendo tu sugerencia escribí por el chat de la página web PayU y me dieron esta respuesta.



Ya envié correo a la espera de una respuesta.

Gracias a todos por las sugerencias.
Lanero, le han dado alguna respuesta sobre esto? Estoy en la misma situación ahora mismo. Ofrecen una tarjeta para aprovechar promociones en cencosud y el único lugar donde no funciona la TC es irónicamente en cencosud.
 
Alguien ha pedido tc en el banco de Bogotá como independiente?

Trate de pedir una y me salió aprobada por 2m pero con fondo de garantías jaja. Primera vez que me sale ese tal fondo en mis solicitudes.
 
Lanero, le han dado alguna respuesta sobre esto? Estoy en la misma situación ahora mismo. Ofrecen una tarjeta para aprovechar promociones en cencosud y el único lugar donde no funciona la TC es irónicamente en cencosud.
Nada de respuesta, pero hice algo que me funciono y fue comprar desde la cuenta otra persona pero con mi tarjeta y si paso el pago, todo para no perder el buen descuento en mercado de hoy, mientras espero respuesta a mi solicitud.

Irónicamente la seguridad dejo comprar desde otra cuenta (correo) con mi tarjeta 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y jesusr93
Alguien ha pedido tc en el banco de Bogotá como independiente?

Trate de pedir una y me salió aprobada por 2m pero con fondo de garantías jaja. Primera vez que me sale ese tal fondo en mis solicitudes.
Yo pase como empleado y también me aplicaron ese fondo de garantía. A algunas personas les aparece asi tengan buen historial y buenos ingresos. En mi caso "solo" son 90 mil del fondo de garantía, pero tengo muchas dudas de aceptarla jaja.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Lethrgic y Uzulo
En mi caso, con TC LM nueva, a los 2 días de hacer la primera compra ya tenia las millas cargadas, luego de eso, al día siguiente de cada compra ya están las millas.

En mi caso 1.2 millas x dolar.

Ver el archivos adjunto 512758
Ver el archivos adjunto 512759
Al ver que no se acreditaban las millas de mis compras se me dio por llamar a Davivienda y vamos a ver que crearon una cuenta nueva y es a esa a la que están mandando las millas 💀

Escribí a LifeMiles y me indicaron que sí, que aparecían dos cuentas con mi cédula y me recomendaron unificarlas en una sola y dejar la que siempre he tenido. Supuestamente en 10 días se hace el proceso. Alguien que haya tenido ese inconveniente antes sí quedó solucionado? Me pone dudoso el hecho de que con la unificación ya las millas reportadas con la tarjeta sí lleguen a la cuenta que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Tormund
y porque no pagaste en un corresponsal bancario?, allí también reciben solo es tener la franquicia y el valor y si no por un monto total lo dividen por montos....

Algunos no saben, otros no les gusta porque toca dar el número de la tarjeta de crédito

En los corresponsales no reciben pagos de cartera en dólares. Para estos toca sí o sí en oficina o desde alguna cuenta Bancolombia.

Yo debo hacer diez transacciones al mes (6 con Davivienda y 4 con Scotiabank) Mi mejor amigo es Ara, tengo uno frente a la universidad donde estudio y venden unos combos de dedito de queso con gaseosa en 2.990. Aceptan tarjetas y me quitan el hambre 😁

De resto también si tienen servicios con Movistar pueden dividir el pago, por ejemplo, si el plan es de 50 mil, pueden hacer 5 pagos de 10 mil.

Yo hago 10 recargas de 1mil pesos a un celular por Tpaga, y meta cumplida sin salir de casa.

PDT: cómo es lo de Movistar? por la página?
 
Al ver que no se acreditaban las millas de mis compras se me dio por llamar a Davivienda y vamos a ver que crearon una cuenta nueva y es a esa a la que están mandando las millas 💀

Escribí a LifeMiles y me indicaron que sí, que aparecían dos cuentas con mi cédula y me recomendaron unificarlas en una sola y dejar la que siempre he tenido. Supuestamente en 10 días se hace el proceso. Alguien que haya tenido ese inconveniente antes sí quedó solucionado? Me pone dudoso el hecho de que con la unificación ya las millas reportadas con la tarjeta sí lleguen a la cuenta que es.
Me sucedió algo parecido el año pasado. Cuando me inscribí en el Club Terpel se creó otra cuenta de Lifemiles con mi mismo numero de documento. En LM me indicaron que podía unificar las cuentas y que podía escoger seguir con cualquiera de los 2 números de viajero frecuente. Luego de varios días, creo que mas de 10, quedaron unificadas las cuentas y escogí seguir utilizando el numero nuevo (aunque noté que en una oportunidad en un comercio di el numero anterior de LM, el mismo numero con el que venia hace mas de 15 años desde Avianca Plus, y las millas se acumularon igual).
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Alguien ha pedido tc en el banco de Bogotá como independiente?

Trate de pedir una y me salió aprobada por 2m pero con fondo de garantías jaja. Primera vez que me sale ese tal fondo en mis solicitudes.
Ese banco está como amarrado últimamente. Yo soy cliente de ellos hace como 5 años y llevo como 3 o 4 con una Latam Platinum, la dejé sin cupo a principio de año porque hice una compra de cartera (20M), les digo que necesito otra y me dan 5M con el Fondo también...pfff. Mientras tanto Davivienda, Scotiabank y hasta Falabella dándome TC de 20M pa arriba sin problema.
 
Señores una duda: si tengo una tarjeta de crédito Davivienda e hice una compra a 12 cuotas pero yo la termino pagando a 6 cuotas es lo mismo que si la hubiera diferido a 6 inicialmente? No sé si me haga entender
 
  • Me gusta
Reacciones: vick1524

Los últimos temas